Modificación sustancial en el Reglamento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Modificación sustancial en el Reglamento

Mensaje por Tamarán »

La RFEF ha hecho saber mediante burofax dirigido a la UD Las Palmas que desde el pasado 1 de enero de 2008 ha entrado en vigor una modificación en la reglamentación de los partidos que dispute el equipo amarillo. En el escrito, firmado por su Presidente y Vicepresidente, los señores Ángel María Villar y Juan Padrón respectivamente, dicha Federación notifica al club grancanario que todos los jugadores de campo de los equipos contrarios podrán tocar el balón con la mano dentro de su área siempre y cuando sea para ayudarse a controlar el balón y/o bien para cortar alguna jugada que pueda entrañar peligro para su meta.

Al parecer si no se da la circunstancia reseñada en negrita en el párrafo anterior, el colegiado podrá señalar penalti a su libre consideración siempre y cuando no perjudique al equipo infractor en el resultado final.
Última edición por Tamarán el Dom Mar 09, 2008 9:34 pm, editado 2 veces en total.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Es increíble....hagamos un recuento de cuantos llevamos en estos meses...

PD: O mejor...no lo hagamos...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

esque lo mas divertido es que te pitan un penalty que ni perjudica al malaga en el resultado final para que no puedas protestar. Yo no canté el gol
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Estooo, pa' mí que nos llevan fastidiando toda la temporada, no sólo este partido... :roll:
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Prepárense... lo peor aún está por llegar :twisted:

El próximo partido en el Estadio de Gran Canaria se llevarán a cabo nuevas modificaciones en el reglamento; mejor dicho, nuevas excepciones al reglamento en lo referido al mencionado club: Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.

Los aficionados amarillos del norte, centro, este y oeste de la isla (absténganse los no abonados por que no cabrían todos) vayan organizándose un fin de semana en el sur para el 5 y 6 de abril. El ilustrísimo, excelentísimo, magnífico, reverendísimo señor colegiado que arbitrará el partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Cádiz CF, no se va a cortar un pelo, vendrá con toda la premeditación y alevosía que se le puede presumir actualmente a su gremio. Provocará desde su salida al campo y de no lograr impacientar lo suficiente al respetable público (espero que no lo logre y llamo desde ya a la cordura de todos los aficionados amarillos) se sacará cualquier argumento de la chistera para perjudicar los intereses amarillos para el siguiente partido.

Todo sea por allanar el camino al inmediato visitante (dentro de cuatro jornadas).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán, El reglamento creo que también ha sido modificado en cuanto a simular faltas. Si es Marquez y le entran dos, tarjeta por simular, si es del Málaga y se tira en el área un siglo despúes de uno contacto inexistente, no hay tarjeta.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Modificación sustancial en el Reglamento

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:.............el colegiado podrá señalar penalti a su libre consideración siempre y cuando ...............
interprete que cumple las normas de la FIFA.

Saludos

CAMBUYON
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Es mas, recomiendo al foro se lea:

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _10568.pdf

Saludos

CAMBUYON
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Curioso la REGLA 12. FALTAS E INCORRECCIONES

Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador
de tocar el balón con las manos o el brazo.
El árbitro deberá considerar
las siguientes circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la
mano);
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada);
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción;
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta,
espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera,
etc.) constituye una infracción.

Me parece que esta regla deja muy claro que el futbol es una mierda. No es un problema arbitral.

La que mas me gusta: "la posicion de la mano no presupone necesariamente una infraccion"...... no se que me da que hay mucho JURGOLERO que va al futbol y NI SIQUIERA CONOCE ESTAS NORMAS.... no se las han leido en su vida........

Es mas, recomiendo al foro que cada vez que se COMENTE o se DISCUTA una decisión arbitral, se refiera al documento

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _10568.pdf

propuesta: pincharlo como POST-IT en el FORO.

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió:
La que mas me gusta: "la posicion de la mano no presupone necesariamente una infraccion"...... no se que me da que hay mucho JURGOLERO que va al futbol y NI SIQUIERA CONOCE ESTAS NORMAS.... no se las han leido en su vida........
Debe ser eso, Cambuyon, debe ser eso.

Pues nada, que nos sigan jodiendo.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán, gracias por la ironía, crea o no me has sacado una carcajada que me "consuela" un poco.

Es que ya entre el partido de ayer y el del Celta, cada vez estoy más convencido que nosotros jugamos al fútbol y nuestros rivales al Balonmano.

Saludos.

PD: cambuyón gracias por el aporte. :wink:
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

Tamarán La RFEF ha hecho saber mediante burofax dirigido a la UD Las Palmas que desde el pasado 1 de enero de 2008 .....
¿Ironías a parte, el presidente de la UD no es mienbro de la RFEF?

¿A aque va a Madrid a comer, beber y hacer contactos o a defender los intereses de su equipo?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La Púa escribió:
Tamarán La RFEF ha hecho saber mediante burofax dirigido a la UD Las Palmas que desde el pasado 1 de enero de 2008 .....
¿Ironías a parte, el presidente de la UD no es mienbro de la RFEF?

¿A aque va a Madrid a comer, beber y hacer contactos o a defender los intereses de su equipo?

El domingo al menos un aficionado le recriminó desde el pasillo de preferente eso mismo. Pedía que la directiva amarilla se manifestara, porque lo de los árbitros este año se pasa de castaño oscuro. En mi caso ya iba al estadio predispuesto a que pasara lo que finalmente pasó...
Responder