¿ALGUIEN ENTIENDE EL CAMBIO DE JUANMA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿ALGUIEN ENTIENDE EL CAMBIO DE JUANMA?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues eso señores, me imagino que muchos diran que no hay que criticar y estar con el equipo, yo lo estoy a muerte pero hoy me he cojido mi primer cabreo con JMR y es que no lo entiendo, vamos perdiendo quedando unos 20 minutos, Marquez no estaba bien, Darino no estaba aportando mucho y durante la semana habían sido duda los dos, Juanpa pa como es, estaba cumpliendo y mas o menos tenía sujetado al extremo derecho que no me acuerdo del nombre y cual es mi sorpresa que el cambio es Juanma por Juanpa y a los 5 minutos el extremo derecho se va en carrera de Darino lógico porque el hombre estaba hehco de porvo de jugar a lante presionando tras una semana que no había entrenado con normalidad, y nos enchuchan el segundo y Juanma jugando de delantero teniendo a dos en el banquillo. A JMR hay que agradecerle muchas cosas y está claro que uno no es entrenador pero que alguién me explique el cambio porque la explicación que dió el entrenador de cojer balones por alto no la entiendo. Y tampoco entiendo que los cambios ofensivos lo hace cuando quedan 10 minutos. Hay cosas que últimamente no entiendo como la desaparición del Moco, pero eso es decisión del mister pero en un partido que vas perdiendo en casa si le pido al entrenador que reaccione y hoy sinceramente no he visto una reacción coherente. Pero bueno a ganar la próxima semana y a seguir luchando por no descender.

Saludos a todos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un cambio totalmente incomprensible, yo creo que nadie lo puede explicar.

Al final termina Darino, que venía con molestias físicas, de lateral....

Coooño!! Quita a Darino y a Marcos que estan mermados y pon un delantero !!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo que yo no entendi fue como darino con una tarjeta amarilla y conociendolo lo pone de lateral derecho,claro asi nos clavaron el segundo gol con darino caminando detras del tio
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

El cambio de junma mas que nada, creo que lo hizo para ver si pillabamos algun balon por alto en algun corne o en alguna accion a balon parado...ya que esa es su mejor virtud....bueno, bajo mi punto de vista...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi lo que me parece una auténtica pena es que Teté que era un refuerzo de invierno llamado a ayudar de forma sustancial al equipo esté sentado en el banquillo, y ni siquiera sea una garantía para actuar como suplente. Vista de lince Juanito, te has llenado de gloria... :cry:
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

en el partidillo del jueves vi a juanma jugando de media punta. creo que e sun capricho de juan manuel
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sin duda esa es la nota mas negativa que saco del partido. Perdiendo 0-1, me saca a juanpa para ponerme a Darino de lateral, y a Juanma de mediapunta yéndose hacia la derecha, cosa que aun no me termino de explicar. Creo que dado el marcador como estaba se tenía que haber apostado por algo mas ofensivo y no hacer un cambio que dificilmente iba a aportar algo.

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Sin duda esa es la nota mas negativa que saco del partido. Perdiendo 0-1, me saca a juanpa para ponerme a Darino de lateral, y a Juanma de mediapunta yéndose hacia la derecha, cosa que aun no me termino de explicar. Creo que dado el marcador como estaba se tenía que haber apostado por algo mas ofensivo y no hacer un cambio que dificilmente iba a aportar algo.

saludos.
Para mí que se le fue la olla, la típica inspiración rara esa que luego te sala una cagada.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

AzoteAmarillo escribió:
Kanarion escribió:Sin duda esa es la nota mas negativa que saco del partido. Perdiendo 0-1, me saca a juanpa para ponerme a Darino de lateral, y a Juanma de mediapunta yéndose hacia la derecha, cosa que aun no me termino de explicar. Creo que dado el marcador como estaba se tenía que haber apostado por algo mas ofensivo y no hacer un cambio que dificilmente iba a aportar algo.

saludos.
Para mí que se le fue la olla, la típica inspiración rara esa que luego te sala una cagada.
Claro y que si Juanma hace un gol decimos "vaya visión que tiene Juan Manuel eh". Vamos a decirlo todo.

JMR pensó que era lo mejor y punto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

ROQUE PARTIDO escribió:
AzoteAmarillo escribió:

saludos.
Claro y que si Juanma hace un gol decimos "vaya visión que tiene Juan Manuel eh". Vamos a decirlo todo.

JMR pensó que era lo mejor y punto.
Y entonces por qué no ponemos de delantero a Nacho González?? Y si mete un gol?? :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Mayormente porque estaba en la grada ( o en su casa, vaya usted a saber )

Coincido con lo que dice Roque Partido , a Juanma se le sacó para bombear balones al area ( puede gustar o no ese tipo de futbol , pero es el que se maneja hoy en dia ) y Juanma ha demostrado que va muy bien por alto.

Llega a marcar Juanma y Juanmanué hubiera sido un Profeta.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Independientemente de valorar este cambio mejor o peor, creo q JMR estuvo lento de reflejos en el partido de ayer. Los cambios debieron llegar antes en mi opinión, porque el equipo estaba atascado desde el comienzo de la 2ª parte.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo no creo que sólo lo de Juanma ha sido un error puntual. Todos somos humanos y nos podemos equivocar, y yo creo que JMR ayer no anduvo demasiado lúcido. Quizás como nosotros estuvo ofuscado ante la impotencias de las injusticias arbitrales, de que la suerte nos haya abandonado, de que ganemos a los puntos pero nos llevemos los 2 crochets que nos tumban a la lona. Todos podemos tener un momento de flaqueza y/o de poca lucidez. Y yo creo que eso fue lo que le pasó ayer a JuanManuel, no tengo ninguna duda que él pensó que eso era lo mejor y que podría ayudar al equipo, pero como creo que eso es cierto también pienso que equivocó.

Lo de Juanma yo tampoco le encuentro mucha explicación, no le veo aptitudes para jugar a pierna cambiada ni para ser el 10 del equipo, como no pude ir esta semana a los entrenos, no tengo ni idea que pudo atisbar durante la semana JMR en su juego para jugarse dicha baza. Pero a priori parece que la opción David Glez podría ser la más acertada. :

Lo de Darino yo si le encuentro una explicación: jugó una primera parte muy notable, como siempre lo suele ser en él generoso en el esfuerzo y además muy acertado en las combinaciones con sus compañeros de vanguardia. Y ante la necesidad de dar más variantes arribas, JMR pensó que Darino podría volver a ocupar el lateral derecho, lugar donde cumple sobradamente gracias a su esfuerzo y entrega, pero quizás tanto al entrenador como al propio jugador les sorprendió "la pájara" que tuvo Siro en la 2ª parte, posiblemente a consecuencia de no estar recuperado al 100% de las molestias físicas que sufrió durante la semana y por el desgaste que realizó Darino en la 1ª parte en la parcela central del campo. Y por ahí vino el 2º gol del Málaga tras galopada de su extremo Eliseu.

Pero no hay que ser más papistas que el papa, hace unas semanas JMR fue elogiado, y ahora por un mal planteamiento no se le puede tampoco crucificar. Schuster lleva 8 meses buscando la excelencia y no la encuentra, y Riijjarkd da gracias a que tiene un abrelatas que se llama Messi.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ownerowner escribió:lo que yo no entendi fue como darino con una tarjeta amarilla y conociendolo lo pone de lateral derecho,claro asi nos clavaron el segundo gol con darino caminando detras del tio
Con Darino y otros 2 corriendo detras del Negro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que como dice River Plate, J.M.R. ya estaba desquiciado y no sabía ni que hacer.
Responder