La inagualable gestión de el ABUELO esta temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

La inagualable gestión de el ABUELO esta temporada

Mensaje por Dreams »

Echa al antiguo consejo que el habia puesto
Objetivo: ascenso
Echa a Juan Manuel
Echa a David Gónzalez
Echa a Jotha
Hietanen
Fedatto
Sessa
Lindbaek
Jahic
Matheus
Trae a Vidal
Echa a Vidal (100 millones)
Pone a Tino Luis
Echa a Tino Luis
Trae a Stambouli
Echa a Stambouli
Pone a Tino Luis
Margina a Adrián Martín
Dice que se va
Dice que se queda
Se desciende
Se dice que los jugadores no deberan denunciar
Denuncian 13 jugadores
La deuda aumenta en 2000 millones
Sin secretario técnico
Pi 3,14
Rubén, Momo y 6 canteranos de regalo
Carmelo se quiere ir
Pedro Vega se quiere ir
Orlando se quiere ir
Tomás se quiere ir
Nauzet se quiere ir
Javi Martel se quiere ir
Pablo no viene
Pollo no viene
Sergio no viene
Moises no viene
Futre se va
Jose Antonio se va
.....

Alguien duda que necesitamos un cambio? Yo compro mi abono, vale...pero solo con eso ya esta todo arreglado?....Como ya dije en otro post, no serán los medios informativos los que nos movilizen en contra de esto...
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

:plas: :plas:

Joder !! te luciste, más claro el agua

Enhorabuena

El garcia navarro, en primer lugar, no está bien de la cabeza.

Esto es lo peor que ha pasado por la UD Las Palmas, estoy cansado de decirlo, es el culpable de todo y encima hay algunos alrededor de él que hay que echarle de comer aparte:
Manuel Aguiar,Carlos Alvarez , esta es la famosa comisión deportiva, junto con tino luis y manolo lopez, el gerente ubaldo aleman al que changui llamó impresentable,hace unos días alex casi le mete mano porque dijo que los canarios habían descendido al equipo,despues eulogio romero el boca cambada, este es el más mentiroso de todo el consejo, tiene abierto un proceso judicial ,juró y perjuró que puma seguia siendo patrocinador del equipo cuando hace 2 meses se cerró el acuerdo con pi 3´14, pero este tipejo a quién va a engañar cuando vivimos en una isla.

Lo dicho, a la p....... calle

YA !!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Joder , ¿estará la cosa clara de quién puede tener la culpa de algunas
deudas xD?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Más claro imposible.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

estoy de acuerdo en el planteamiento. Ahora, la actual directiva nos coacciona emocianalmente en el sentido figurado con el cartelito, por piedad, compra el abono para comer hoy, aunque mañana pasemos de nuevo hambre. ¿Podemos dar dinero a alquien que ha facilitado la creación de deuda inimaginable? ¿Podemos dejar que se siga administrando dinero de los aficionados que busca una sastifación cada semana con su equipo?¿Debemos pagar por unos propietarios que pueden o supuestamente pueden solucionar el problema?. Las respuestas que las aporte cada uno.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

antón escribió:estoy de acuerdo en el planteamiento. Ahora, la actual directiva nos coacciona emocianalmente en el sentido figurado con el cartelito, por piedad, compra el abono para comer hoy, aunque mañana pasemos de nuevo hambre. ¿Podemos dar dinero a alquien que ha facilitado la creación de deuda inimaginable? ¿Podemos dejar que se siga administrando dinero de los aficionados que busca una sastifación cada semana con su equipo?¿Debemos pagar por unos propietarios que pueden o supuestamente pueden solucionar el problema?. Las respuestas que las aporte cada uno.
Tú tienes que saber diferenciar entre lo que es la UD Las Palmas como entidad y lo que son los dirigentes. Si no te abonas pensando que con ello vas contra los dirigentes, en el fondo estás yendo contra la UD y la única perjudicada es la UD. Los dirigentes se irán mañana y seguirán con su vida, pero si este club muere o desaparece, los únicos perjudicados y que sufriremos somos nosotros los aficionados, y entre ellos supongo que tú y yo.

Espero que esto te sirva de reflexión. Yo estoy tan cabreado como tú por la situación del club y por quienes nos dirigen, pero es importante saber discernir porque en ellos no va la vida de nuestro club y debemos evitar que nuestra actitud sirva para meter un clavo más en la herida que no para de sangrar.

ABONARNOS este año es FUNDAMENTAL. No tenemos otros ingresos y si no hay dinero no hay club. Los precios son muy buenos y tenemos que seguir ahí pese a quien le pese porque este es nuestro equipo, el de siempre, y porque nosotros somos la mejor afición y tenemos que seguir demostrándolo.

En los malos momentos es cuando uno se da cuenta del valor de las cosas y de quienes realmente aman y se interesan por las cosas. No abandones al club, por favor, ABÓNATE.

Espero haberte abierto una luz para ayudar a nuestra UD Las Palmas.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Totalmente de auerdo, la entidad es una cosa que está muy por encima de jugadores, directivos, políticos y periodistas. Buscar disculpas para abonarse es fácil, ayer oí a uno en la radio que alegaba que no había zona de no fumadores...
Que cada socio busque a otro comprador
Responder