Curiosidad sobre el Arriba D´ellos (Título editado)
Curiosidad sobre el Arriba D´ellos (Título editado)
Última edición por oskar el Dom Mar 16, 2008 7:01 am, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
Nació años antes de la creación de la UD en un partido de promoción entre el último de primera y el primero de segunda, "Arenas y Racing". Pues llegaron a la prórroga 1-1 y entonces cuando el Arenas decidío jugar defensivamente tres seguidoras del mismo empezaron a gritar "Arenas, Arriba d´ellos, arriba d´ellos". Con esto, el Arenas gana 4-1 y las chicas seguían gritandolo. Con los años este grito se extendió a todo el fútbol isleño. Vamos como el Pio Pio, que ahora se utiilza hasta para concursos de televisión en la peninsula, habiendo nacido en la UD.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Mar 12, 2008 8:23 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
Muy bueno el detalle informativo. Sin ánimo de ofender, es prórroga.N.B.Tiempos escribió:Nació años antes de la creación de la UD en un partido de promoción entre el último de primera y el primero de segunda, "Arenas y Racing". Pues llegaron a la próloga 1-1 y entonces cuando el Arenas decidío jugar defensivamente tres seguidoras del mismo empezaron a gritar "Arenas, Arriba d´ellos, arriba d´ellos". Con esto, el Arenas gana 4-1 y las chicas seguían gritandolo. Con los años este grito se extendió a todo el fútbol isleño. Vamos como el Pio Pio, que ahora se utiilza hasta para concursos de televisión en la peninsula, habiendo nacido en la UD.
AzoteAmarillo
Eso ya sobra la pregunta era otra.AzoteAmarillo escribió:Muy bueno el detalle informativo. Sin ánimo de ofender, es prórroga.N.B.Tiempos escribió:Nació años antes de la creación de la UD en un partido de promoción entre el último de primera y el primero de segunda, "Arenas y Racing". Pues llegaron a la próloga 1-1 y entonces cuando el Arenas decidío jugar defensivamente tres seguidoras del mismo empezaron a gritar "Arenas, Arriba d´ellos, arriba d´ellos". Con esto, el Arenas gana 4-1 y las chicas seguían gritandolo. Con los años este grito se extendió a todo el fútbol isleño. Vamos como el Pio Pio, que ahora se utiilza hasta para concursos de televisión en la peninsula, habiendo nacido en la UD.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
- Ubicación: GRADA CURVA
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8819
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Escaleritas
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Mensajes: 554
- Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am
En este sentido siempre he sido partidario de mantener lo que nos diferencia y nos identifica como el "Arriba d'ellos" antes que importar el "A por ellos".
No obstante, yo instaría a la peña UN (o a alguna murga) para quedo la misma expresión, buscara una música más animada, más grito de guerra, que el "Vamos, Vamos Arriba d'ellos" que ahora se entona con el Gloria Gloria Aleluya de las iglesias.
Esa música es demasiado tranquila. Yo dormía a mi hijo cuando era un bebé susurrándole el "Vamos Vamos Arriba d'ellos, Arriba Canarión" y el "Oe amarillo Oe Oe". También le cantaba el "De pequeño... yo te empecé a seguir"... ¡Qué tiempos! Disculpen la nostalgia.
No obstante, yo instaría a la peña UN (o a alguna murga) para quedo la misma expresión, buscara una música más animada, más grito de guerra, que el "Vamos, Vamos Arriba d'ellos" que ahora se entona con el Gloria Gloria Aleluya de las iglesias.
Esa música es demasiado tranquila. Yo dormía a mi hijo cuando era un bebé susurrándole el "Vamos Vamos Arriba d'ellos, Arriba Canarión" y el "Oe amarillo Oe Oe". También le cantaba el "De pequeño... yo te empecé a seguir"... ¡Qué tiempos! Disculpen la nostalgia.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Mensajes: 1734
- Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4101
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
