Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Desde hace 2 días me aparece en el margen inferior derecho de los diales de D+ este "logo" o "mosca", se trata de una jarra de cerveza. He estado buscando información por internet pero no he encontrado nada ¿A alguno de uds les pasa lo mismo?
Jaldac, sí suele salir en los C+ normalmente. Y no creo que sea para avisarte que se pueda ver en HD porque ya al ppio de cada programa con esa característica te informan arriba a la izquierda.
Sigo sin saber que puede ser....
Telshem, lo de la birra es una opción... ¡¡Vaya deco más inteligente !!
En mi casa nos hemos dado cuenta hoy viendo el fútbol. He intentado buscar información por algún lado, pero no hay forma de encontrar nada.
Quizás en la revista del mes aclaran algo, pero en mi casa dicha revista pasa del buzón a la basura directamente. Si alguien la tiene aún por ahí, quizás podría echarle un ojillo a ver si se resuelve el misterio.
Aday, yo he mirado en la revista y no he visto nada.
En plus.es 3/4 de lo mismo, nadita.
Edito
Ya sé lo que es.
El logo de la Jarra es para indicar los programas que se permite que puedan ser retransmitidos en los Bares, Restaurantes, Asociaciones, etc... para los que dichos recintos pagan un "abono" diferente a los usuarios domésticos.
Se supone que sólo debe aparecer en los decos de estos "abonados" especiales, pero parece que por un fallo del software o una mala interpretación de la señal de nuestros decos, aparece dicho logo.