Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
POR UNA AGRESIÓN A ARMANDO, PORTERO DEL ATHLETIC
Suspenden el Betis-Athletic
Clos Gomez ha decidido suspender el encuentro que estaban disputando el Betis y el Athletic tras recibir Armando un 'botellazo'. El portero del Athletic ha tenido que abandonar el campo en camilla.
Nota del Marca,en cuanto se amplie lo pongo.
Última edición por fercan el Sab Mar 15, 2008 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Yos...es la segunda vez(que yo recuerde) que le pegan un botellazo a alguien en el Ruiz de Lopera.Espero que haya sanción,que algún día puede acabar la cosa muy mal.
appc-canarion escribió:Espero que encuentren al responsable de este botellazo y le ponga una buena sancion.
Creo que lo pillaron en el mismo momento y se lo llevaron.
El individuo que lanzó el objeto fue retenido por varios espectadores hasta que llegaron los efectivos de seguridad (de una empresa privada) que se hicieron cargo del presunto autor del incidente.
El público aplaudió la retención del presunto autor del lanzamiento, que fue increpado cuando era conducido por los efectivos de seguridad. El jugador fue intervenido posteriormente en vestuarios donde se le hizo una cura en un corte debajo del pómulo derecho.
Por lo visto el individuo no era socio del Betis, y la afición tuvo un comportamiento ejemplar al retenerlo...afortunadamente, a veces hay que agradecer que el Gran Canaria tenga pistas de atletismo.
FUTBOLCHAPAS escribió:Por lo visto el individuo no era socio del Betis, y la afición tuvo un comportamiento ejemplar al retenerlo...afortunadamente, a veces hay que agradecer que el Gran Canaria tenga pistas de atletismo.
Eso iba a comentar, ya que esto ha pasado aquí más de una y dos veces y desgraciadamente seguirá pasando, porque animales los hay en todos lados, gracias que el resultado no ha sido el mismo (de momento).
Al animal espero una fuerte multa económica y que se pudra un poquito en la cárcel, que es donde debe estar este tipo de personas.
Un joven hincha del Vélez Sarsfield falleció este sábado a causa de un disparo recibido durante los incidentes registrados antes del partido contra el San Lorenzo correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Clausura de la Liga argentina, que fue suspendido. El aficionado fue identificado como Emanuel Alvarez, de 21 años, que falleció en el hospital comunal Piñeyro, según anunciaron el tesorero del Vélez, Osvaldo Sopranzi, y el vicepresidente del club, Julio Bianchi.
Con el nuevo fallecimiento se eleva a 180 el número de muertes en el fútbol argentino desde 1939, según estadísticas oficiales, aunque investigadores privados del fenómeno de la violencia señalan que las personas que han perdido la vida por distintas causas son más de 250.
"Uno de los autobuses que traía a hinchas del Vélez fue atacado afuera del estadio y al menos hay un herido, que fue llevado a un hospital", anunció una fuente policial antes de ser confirmada la muerte del joven. Aficionados del Vélez gritaban en las gradas: "`Hay un muerto! `Hay un muerto!". Aseguraban que los autobuses habían sido atacados a tiros en una emboscada sobre una avenida cercana al estadio del San Lorenzo. "Nos dispararon en el camino al estadio, desde un lugar que se llama 'La Quemita' (de entrenamientos del vecino club Huracán)", dijo a la televisión un hincha del Vélez. El simpatizante dijo desconocer quiénes fueron los autores del ataque a los hinchas que viajaban en los autobuses.
Destrozaron la alambrada
Los fanáticos de la escuadra de la 'V' azulada destrozaron parte de la alambrada olímpica que separa el sector de visitantes del terreno de juego, lo que obligó al árbitro Héctor Baldassi a suspender el encuentro cuando los jugadores estaban en el campo para el calentamiento. La policía impidió a golpes y con algunos disparos de balas de goma que los hinchas invadieran la cancha.
Los dos últimos casos en que los campeonatos argentinos de fútbol se tiñeron de sangre se registraron en noviembre pasado, al morir un hincha del Rosario Central de un disparo de arma de fuego y otro del Independiente Rivadavia de Mendoza de una puñalada en el tórax.
Las autoridades gubernamentales y del fútbol han intentado impedir los disturbios con medidas como la prohibición a hinchas violentos de acudir a las canchas o prohibir la presencia de seguidores visitantes en los estadios.