Dos delanteros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Dos delanteros

Mensaje por super_chico »

Creo que va siendo hora de jugar con dos delanteros. Está demostrado que el equipo con dos puntas funciona muchísimo mejor y aunque siga siendo vulnerable atrás, por lo menos entraña peligro.

Claro que también es cierto que esta plantilla parece tener sólo dos delanteros y así se antoja difícil que el rendimiento cuando falte Adrián o Márquez sea óptimo. Fukuda y Yuri no han dado nivel ni lo espero, así que cuando falten "Matador" o Colunga no sé si habrá algún "pibito" del filial con garantías para suplirles.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

En casa siempre apostaria por dos puntas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues algo hay que mover, porque llevamos 5 partidos:
Goles
J25 0 Goles
J26 1 Gol
J27 0 Goles
J28 1 Gol (penalty)
J29 0 goles
2 goles en 5 partidos, y 1 de penalty, cunado con Juanmanuel, habiamos marcado en todas las jornadas desde su llegada.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

N.B.Tiempos escribió:Pues algo hay que mover, porque llevamos 5 partidos:
Goles
J25 0 Goles
J26 1 Gol
J27 0 Goles
J28 1 Gol (penalty)
J29 0 goles
2 goles en 5 partidos, y 1 de penalty, cunado con Juanmanuel, habiamos marcado en todas las jornadas desde su llegada.
Mirándolo de esa manera, la verdad es que son números un poco alarmantes. Si tenemos esos números está claro que algo no va bien y que se necesita algún cambio para hacer un juego más ofensivo.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Creo que es hora de dar entrada en el primer equipo a romario y dejar a Marcos como segundo punta, como lo hizo ayer con la entrada de Adrian.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

knarion escribió:Creo que es hora de dar entrada en el primer equipo a romario y dejar a Marcos como segundo punta, como lo hizo ayer con la entrada de Adrian.
:shock: :shock:

¿Romario? Yo la verdad que me asombro con algunos comentarios, ¿dime que está haciendo este chaval para estar en este mismo momento el primer equipo?.

No carguemos sobre la espalda de "inocentes" las culpas y responsabilidades de otros.

Aquí los que tienen que sacar las castañas del fuego son Yuri, Fukuda, Márquez, Adrián y cía. A los pibes vamos a dejarlos crecer, ya tendrán su momento para estar en el primer equipo. Pero poner ahora a Romario creo que sería un error muy grande y podríamos cargarnos la progresión del chaval.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Peralta escribió:En casa siempre apostaria por dos puntas.
estoy contigo en casa con dos delanteros, marquez cansando a la defensa y dandose porrazos con ellos y colunga corriendo como una rueda de fuego que no lo ven ni pasar, jeje me encantaria volver a ver esos dos juntos arriba
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo ahora mismo apostaria por cambiar el sistema y reforzar la defensa y el centro del campo,ya los datos goleadores son preocupantes,pero para mi es mas sangriente que el equipo lleve encajado ya la friolera de 42 goles.

Yo apostaria por jugar con tres centrales y dos laterales de largo recorrido,con 4 centrocampistas con la variante de utilizar la figura de un mediapunta, y un punta.

No por poner mas delanteros se va a marcar mas goles,un ejemplo el Depor que con un 4-4-2 era una murga y con el cambio de sistema 5-4-1,esta ultimamente ganando todo lo que juega.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

el tema es que en casa se nos esta escapando los puntos,pero mas que eso,me preocupa un poco la actitud del equipo en muchas fases de los partidos.Una de ellas me di cuenta en toda la primera parte contra el sevilla, el equipo amarillo presionaba caminando,y en muchas ocasiones,los futbolistas andaluces se iban con demasiada facilidad por falta de sangre!.

Cuando JMR llego al banquillo,las palmas salia todos los partidos a comerse y a morder a los rivales,cosa que no estoy viendo ahora y es lo que mas me preocupa,mas alla de la falta de gol.LA segunda parte de ayer,cambio un poco la cosa,pero falta esa chispa de intentar asfixiar y acojonar a los rivales sobretodo en los inicios de los partidos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dos delanteros

Mensaje por HeriVega »

super_chico escribió: Está demostrado que el equipo con dos puntas funciona muchísimo mejor
Digame usted cuando un equipo de 2ª division ha jugado mejor quitando un mediocampista y metiendo un delantero. A no ser que quiera quitar a un defensa y que solo juguemos con 3.

Si el problema de la UD radica en el mediocampo , dudo mucho que se beneficie en algo quitando a un mediocampista mas. Adrían colunga , Trashorras , Nauzet , Marquez .... podrían ser perfectamente delanteros los 4. Si no marcamos goles no creo que sea precisamente por el número de efectivos arriba.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores da igual jugar con dos puntas, si no tenemos centro del campo los balones no llegan arriba. NECESITAMOS UN CENTRO DEL CAMPO ORGANIZADO

p.d. perdonen las mayusculas
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Apuesto mas por un centro del campo contundente, en el que cuando halla una contra se nota que tenemos efectivos para llegar arriba.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

mientras siga Cobas en el centro del campo, podemos tener 6 delanteros que no haremos na.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ponemos 2 delanteros, por mi perfecto, mejor. Pero el problema, gran problema, de este equipo es que el delantero juega solo en medio de la defensa del rival, la distancia entre el delantero y los medios es enorme, y así es inútil. El problema es más táctico (y de baja forma de jugadores, esto sobre todo) que de número de delanteros.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

2 delanteros en casa, al menos, YA.
Responder