COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. 7 GANADOS DE 13 SI Ó SÍ.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. 7 GANADOS DE 13 SI Ó SÍ.

Mensaje por ismaesp »

Bueno señores está claro que ya ha comenzado la cuenta atrás.

13 jornadas pendientes y para llegar a los famosos 50-51 puntos tenemos que sacar mínimo 7 partidos adelante.
´

EL SABADO A LAS 19:00 - 1ª GRAN FINAL. SI GANAMOS SUPUESTAMENTE NOS QUEDARÁN SOLAMENTE 6 QUE GANAR.

ARRIBA D´ELLOS - AHORA ES CUANDO TENEMOS Q CENTRARNOS SI Ó SÍ PARA ELUDIR EL POZO.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Tenemos que ganar no 7, sino los 13. Otra cosa son el arbitro y circunstancias...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya sabía esos datos, y me tienen acojonado. Pero vamos, nos hemos estancado en los mismos partidos que nos estancamos la primera vuelta, así que supongo que ahora empieza la remonada. Arriba d´ellos :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

No son tan dificiles de conseguir, peor hubiera sido tener que ganar 3/4 de partidos pendientes.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ismaesp escribió:No son tan dificiles de conseguir, peor hubiera sido tener que ganar 3/4 de partidos pendientes.
El problema es que de los últimos 4 partidos de la temporada, 3 de ellos los jugamos fuera...

Cuando venga el Alavés aquí, por y para nuestro futuro, más nos vale ganarles por 2 o 3 goles de diferencia, y puntuar en Albacete...

Vamos a ir partido a partido, pero esos partidos me tienen acojonado, porque más goals averages perdidos puede ser muy peligroso.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo apostaria que con ganar 5 mas nos valdria, claro que con algun que otro empate.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo sigo repitiendo que la permanencia estará en 46-47 puntos... o menos.
Edu

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Yo sigo repitiendo que la permanencia estará en 46-47 puntos... o menos.
Por ahí andará la cosa. depender de conseguir nada más y nada menos q 7 victorias, me da escalofrios, pero creo q con menos nos salvaremos. Una y otra vez lo repito, LA CLAVE ESTÁ EN EL EGC, y ahí entramos a formar parte TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS... Así q dejen de quejarse por los horarios, por si coinciden con las fiestas de Tunte o su p madre, y TODOS AL ESTADIO
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

este año creo que la permanencia estara un poco mas barata,sobre los 46 puntos como comento un compañero antes, me preocupan dos cosas.

primero los partidos fuera de casa contra rivales directos que nos pueden hundir

y segundo el golaverague perdido con los equipos de abajo,si al final de temporada empatesemos a puntos con el ferrol, nastic,alaves,tendriamos que dejar 7 equipos por debajo nuestro para salvarnos.

pero tambien veo cosas positivas, que a partir de ahora el calentario es un poquito mas asequible y sobre todo la esperanza de recuperar los goles de marcos y adrian que nos daran la salvacion
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues ya yo me compre la corneta nueva en piomania es mucho mas facil solo soplar y tapate los oidos, jejeje como no se silbar jejeje estos partidos hay que ir a muerte al estadio bueno como todos no espero menos de mi gente.
Aday

Mensaje por Aday »

La permanencia pasa por el Estadio de Gran Canaria. Ganando los partidos que nos quedan como locales nos salvamos.

La afición tiene que estar a muerte con el equipo en este tramo final de temporada. Tenemos que saltar al campo 12 jugadores en cada partido.

¡LO CONSEGUIREMOS!

¡ARRIBA D´ELLOS!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La permanencia pasa por el siguiente partido sin pensar en los demás. Cuando sacas la calculadora empiezan los agobios. No podemos pensar en más jornadas cuando tenemos una final el sábado.

Hay que ir partido a partido. Ganar al Cádiz es vital. Si lo conseguimos todo será mucho más fácil y podremos concentrarnos en el siguiente partido.

Otra cosa es que los árbitros nos dejen ganar y nos traten de igual a igual que a nuestros rivales, o bien se equivoquen y nos regalen un partido. Que ya nos toca.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Tamaran tiene toda la razon del mundo, el primer objetivo es ganar al cadiz, ganando el sabado saldriamos de los puestos de descenso con casi total seguridad, estando fuera de esos puestos las cosas se ven de otra forma...[/u]
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Un dato más optimista es que a estas alturas de la primera vuelta, teníamos 4 puntos y estábamos a 3 puntos de la salvación y terminamos la primera vuelta fuera del descenso...

Ahora estamos a goles de la salvación o 1 punto, según cómo se mire, ya que depende del resultado de un futuro partido que pasa por el EGC. En cualquier caso, dependemos de nosotros mismos para conseguir la permanencia.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo lo que se es que mas nos vale ganar minimo 7 porque si no lo vamos a tener xungo!
Responder