¿Cuál es la mejor liga?
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿Cuál es la mejor liga?
Se ha formado un debate sobre cual es la mejor liga del mundo, sobre todo debido a la escasez de equipos que quedan representando a España(1) e Italia(1) y a que la gran mayoría son ingleses(4).
Me gustaría saber la opinión de los foreros.
PD : Yo creo que la Premier está bastante por encima actualmente que la LFP, la segunda mejor liga. Luego aparece el Calcio, que ha ido bajando poco a poco sobre todo por los problemas extradeportivos que han surgido y ya a menor nivel en mi opinión están la liga Francesa y la Holandesa. También daré las opciones de votar por ligas como la Argentina o la Brasileña, de las cuales no puedo opinar puesto que no las sigo mucho.
Me gustaría saber la opinión de los foreros.
PD : Yo creo que la Premier está bastante por encima actualmente que la LFP, la segunda mejor liga. Luego aparece el Calcio, que ha ido bajando poco a poco sobre todo por los problemas extradeportivos que han surgido y ya a menor nivel en mi opinión están la liga Francesa y la Holandesa. También daré las opciones de votar por ligas como la Argentina o la Brasileña, de las cuales no puedo opinar puesto que no las sigo mucho.
Última edición por appc-canarion el Dom Mar 16, 2008 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

En la liga italiana seguro, pero en la liga inglesa normalmente los chicos se comen a los grandes y si hablamos de las copas inglesas ya no digamos.fercan escribió:La española ya que el nivel medio de los equipos modestos es infinitamente superior al de las demas ligas.En la liga inglesa e italiana es muy dificil que un equipo de los que no son los grandes den una sorpresa.
Ayer mismo el Derby uno de los peores colistas de la historia de la premier casi da la sorpresa a todo un Manchester que hasta el min 80-85 no pudo marcarles.
Para mi hoy en dia la liga inglesa esta muy por encima de la española, en cuanto a juego, aficion, emocion en todo.
- francisckin
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
La Copa es otra historia porque su sistema es muy propenso a la sorpresa al ser a partido unico,pero fijate las victorias,empates y derrotas de los 4 grandes en liga y veras que son muy pocas las sorpresas.La_Cantera escribió:En la liga italiana seguro, pero en la liga inglesa normalmente los chicos se comen a los grandes y si hablamos de las copas inglesas ya no digamos.fercan escribió:La española ya que el nivel medio de los equipos modestos es infinitamente superior al de las demas ligas.En la liga inglesa e italiana es muy dificil que un equipo de los que no son los grandes den una sorpresa.
Ayer mismo el Derby uno de los peores colistas de la historia de la premier casi da la sorpresa a todo un Manchester que hasta el min 80-85 no pudo marcarles.
Para mi hoy en dia la liga inglesa esta muy por encima de la española, en cuanto a juego, aficion, emocion en todo.
-
appc-canarion

A mí el juego inglés me parece más vistoso y más emocionante, ya que no es tanto toque y toque como aquí, si no que se le da mucha velocidad y verticalidad al partido. Eso sí, hay algunos partidos que empiezan a pegar pelotazos...y en esos si que te aburres, pero en la mayoría que veo son partidos rápidos, intensos, de lucha y con ocasiones para los dos equipos.
También creo que el ambiente influye mucho, ya que hay muchísima diferencia sobre como se vive el fútbol alli y como se vive aquí.
También creo que el ambiente influye mucho, ya que hay muchísima diferencia sobre como se vive el fútbol alli y como se vive aquí.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo solo viendo el ambiente y como se arbitra en esa liga, si el arbitro te saca una tarjeta te la saca no como aqui que parece que en vez de sacar la tarjeta esta sacando la pistola
Referente al ambiente es una autentica pasada, no solo en la liga es que con la misma se juega un partido de copa un martes a las 8 la noche entre el Manchester y algun equipo de 2º B inglesa y te meten 70.000 personas, y no quiero que se me escape que min 90 ganando 4-0 no se mueve ni dios, aqui a los 80 min ya nos estamos pirando pa no pillar mucha cola
Referente al ambiente es una autentica pasada, no solo en la liga es que con la misma se juega un partido de copa un martes a las 8 la noche entre el Manchester y algun equipo de 2º B inglesa y te meten 70.000 personas, y no quiero que se me escape que min 90 ganando 4-0 no se mueve ni dios, aqui a los 80 min ya nos estamos pirando pa no pillar mucha cola
-
Peralta

Fercan sigues empeñado diciendo que los equipos de la parte baja de la premier son equipos flojos y mirando sus plantillas estan plagadas de jugadores que han destacado en nuestra propia liga y la misma premier, si destacan 4 equipos sobre el resto lo estan demostrando en europa.
Yo siendo del madrid reconozco que es un lider penoso y va destacado, estamos a años de la premier en juego y plantillas.
Mi orden
Inglesa
Española
Italiana
Alemana
Yo siendo del madrid reconozco que es un lider penoso y va destacado, estamos a años de la premier en juego y plantillas.
Mi orden
Inglesa
Española
Italiana
Alemana