Unete a la causa (LLamamiento)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Unete a la causa (LLamamiento)

Mensaje por Edu »

Bueno señores,

Desde ya mismo, Lunes, me gustaría q utilizáramos este post para ir recargando las pilas y hacer un llamamiento a TODA la afición amarilla para q acuda en masa al estadio el próximo Sábado y en lo sucesivo... Nos estamos jugando la vida, métanselo en la cabeza

Sé q es utópico pretender un lleno, pero alguien cree q con este ambiente >> http://es.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ << se nos escaparía un solo punto del Estadio de Gran Canaria??

EL EQUIPO TE NECESITA... NO LE FALLES, NO NOS FALLES
Última edición por Edu el Lun Mar 17, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Seria espectacular ver el estadio asi otra vez, la iniciativa tiene que salir desde el club con campañas por la tele, por la radio y demas iniciativas, por supuesto nosotros tambien a traves de correos electronicos, sms, y el boca a boca, entre todos podemos hacer que el GRAN CANARIA registre una buena entrada...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Unete a la causa (Llamamiento)

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Bueno señores,

Desde ya mismo, Lunes, me gustaría q utilizáramos este post para ir recargando las pilas y hacer un llamamiento a TODA la afición amarilla para q acuda en masa al estadio el próximo Sábado y en lo sucesivo... Nos estamos jugando la vida, métanselo en la cabeza

Sé q es utópico pretender un lleno, pero alguien cree q con este ambiente >> http://es.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ << se nos escaparía un solo punto del Estadio de Gran Canaria??

EL EQUIPO TE NECESITA... NO LE FALLES, NO NOS FALLES
Sinceramente, admiro tu capacidad de respuesta ante la situación del equipo. Lástima que los resultados no acompañen y no enganchen a determinada parte público.
Imagínate si Las Palmas estuviera en la zona media de la tabla cúanta gente habría :)

En fin, supongo que hay que seguir sufriendo y luchando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Joder y lo que cuesta salir de la 2B. q va no podemos caer denuevo ahi, y ver como hasta nuestros propios vecinos. LANZAROTE..ETC nos quieren machacar.
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Re: Unete a la causa (Llamamiento)

Mensaje por Atilio »

Edu escribió:Bueno señores,

Desde ya mismo, Lunes, me gustaría q utilizáramos este post para ir recargando las pilas y hacer un llamamiento a TODA la afición amarilla para q acuda en masa al estadio el próximo Sábado y en lo sucesivo... Nos estamos jugando la vida, métanselo en la cabeza

Sé q es utópico pretender un lleno, pero alguien cree q con este ambiente >> http://es.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ << se nos escaparía un solo punto del Estadio de Gran Canaria??

EL EQUIPO TE NECESITA... NO LE FALLES, NO NOS FALLES
+2. Subiremos de Arinaga a proposito y volveremos después del futbol. No fallaremos.
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

arriba d`ellos los que vayamos tenemos que dar la talla como siempre y no venirnos abajo si el equipo se desmorona, si ellos bajan la cabeza nosotros hacemos que la levanten
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

hay que consolidarse ya en segunda, hay que mantenerse y empezar a construir nuestro equipo de primera.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

pues si,,la verdad es que ahora mas que nunca hay que apoyar al equipo señores, sea como sea, tenga el cabrero que sea por cualquiera cosa que le haya molestado, por la situacion del equipo, da absolutamente igual, ahora hay mas que nunca hay que presentarse el sabdo al estadio y apoyar al equipo gente, no queremos vernos el año que viene en segunda b, pues ahora hay que darlo todo, e intentar que se de situaciones como la del rayo, cuando el equipo pidio ayuda, y estuvimos ahi para darsela, ahora el club tiene que ser listo y hacer todo lo posible para que acuda mucha gente al estadio este sabado, y que el gran canaria sea una hoya a presion, donde no se nos escape mas puntos, empezar hacer desde ya y no esperar al fina , cuando nos veamos con la soga al cuello, hacer publicidad de este partido como uno de ls mas importantes de la temporada, hacer cuña de los jugadores, y ponerlas cada dos por tres para que se oiga, tanto en UD radio, como en la SER, como radio marca, donde sea, pero que se propague el mensaje y que ese mensaje sea el de la esperanza y el optimismo de que esto va a salir adelante, estamos en visperas del derbi y eso tambien lo tene que tener el club en cuenta, haciendo una buena publicidad de este partido, y ganandolo, los aficionados sabiendo que para el proximo sera contra el tete acudiran en masa.

Lo importante ahora es el sabado, asi que por parte del club ya tiene que haber movimiento, y como ya dije antes, no esperar a los ultimos partidos, para hacer iniciativas, que quizas ya sea tarde, hagan lo que crean conveniente, 2 entradas a los abonados, cuñas de los jugadores, pero hagan algo desde ya si quieren estar otro año en segunda
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Q fué entonces? Nos animamos o no?... Está la cosa peor de lo q yo pensaba en cuanto a los ánimos, eh! :? . Sé q es difícil sacar fuerzas después de tanto palo y tanto sufrimiento, a mi es el 1º q me cuesta autoconvencerme y sacar fuerzas de donde casi no las hay, pero tenemos q tirar p'alante todos juntos coño.

Cada partido en el EGC es una final y, con iniciativas del club o sin ellas, tenemos q subirnos todos al barco, se hunda o no al final, tenemos q estar ahí, con los nuestros, con nuestro equipo, con nuestros colores, hasta el final

Queda tiempo, estamos a tiro de piedra de la salvación, NO DEJEMOS PASAR LA OPORTUNIDAD, queremos Y PODEMOS joder!!!

Todo el mundo al estadio, con ganas, con fe, con coraje, con ilusión

1ª PARADA: SÁBADO 22 DE MARZO A LAS 19:00


VAMOS LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Hasta la victoria siempre, y yo a tu lado.
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Estaremos allí los incondicionales de siempre. Animando a nuestros jugadores. Lucharemos hasta el final por la salvación.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Por si alguien se había olvidado, estamos en puestos de descenso, y este Sábado jugamos contra el Cádiz a las 19:00... Y además es "gratis" para los abonados :roll:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo he hecho una presentación el powerpoint para animar a la gente para que venga al derby. Si alguien quiere que se lo pase (todavía quiero ver si se puede mejorar algo) que me pida el msn y se lo doy ;)
Un saludo
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

demasiados comepipas
Responder