Que pasa con Pitu
Que pasa con Pitu
Sinceramente, cuando se anunció este fichaje la verdad que hacía bastante ilusión... Había salido del Barça B. Los medios informativos entrevistaron en su momento a Vidales para hablar de este jugador y él mismo dijo que es un jugador de bastante calidad y de un corte similar al de "Xavi o Iniesta" ( supongo que salvando las distancias ).
De lo poco que veo en los entrenamientos, aprecio que tiene llegada y al parecer posee buenas cualidades en tiros directos de falta. ¿Qué le falla al tio este?Parece que cuando sale, se le queda grande el campo y se desdibuja completamente...¿Qué pasa?
Saludos
De lo poco que veo en los entrenamientos, aprecio que tiene llegada y al parecer posee buenas cualidades en tiros directos de falta. ¿Qué le falla al tio este?Parece que cuando sale, se le queda grande el campo y se desdibuja completamente...¿Qué pasa?
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Puff..es cierto que está a un nivel bajísimo...pero no sé, yo apostaría por darle alguna que otra oportunidad y ya si sigue sin hacer nada de nada pues adiós y mucha suerte. Creo que tiene bastante calidad y que si se le sabe "mimar" puede ser de bastante utilidad para próximas temporadas.
J.M.R. sabrá lo que tiene que hacer con Pitu.
J.M.R. sabrá lo que tiene que hacer con Pitu.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

tiene como falta de autoestima, yo desde que lo vi en pretemporada sinceramente me gusto muchisimo e incluso lo veia de titular indiscutible, le veia maneras, solo dije que esperaba que se acoplase pronto pero parece que las cosas no le estan saliendo muy bien. creo que a el le gusta jugar un poco mas suelto tipo trashorras y a lo mejor jmr lo puso en una demarcacion en concreto y me da que quizas por eso no rindio como nosotros queremos. pero es solo una opinion.
Según la web oficial juega en esta posición, vamos de mediapunta diría yo... no es una posición muy diferente a la que jugó en el último partido si mal no recuerdo.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... l=7&id=399
Saludos.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... l=7&id=399
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP