Que pasa con Pitu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Que pasa con Pitu

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente, cuando se anunció este fichaje la verdad que hacía bastante ilusión... Había salido del Barça B. Los medios informativos entrevistaron en su momento a Vidales para hablar de este jugador y él mismo dijo que es un jugador de bastante calidad y de un corte similar al de "Xavi o Iniesta" ( supongo que salvando las distancias ).

De lo poco que veo en los entrenamientos, aprecio que tiene llegada y al parecer posee buenas cualidades en tiros directos de falta. ¿Qué le falla al tio este?Parece que cuando sale, se le queda grande el campo y se desdibuja completamente...¿Qué pasa?

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sera que es un paquete?? muchos jugadores tienen cualidades tecnicas pero como comentas se le queda grande el campo y alguna categoria. Lo poco que le he visto su principal falta es la potencia y presencia en el campo no se impone a nadie.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Al final de temporada creo que es una baja a considerar...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues firmó 3 temporadas...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Puff..es cierto que está a un nivel bajísimo...pero no sé, yo apostaría por darle alguna que otra oportunidad y ya si sigue sin hacer nada de nada pues adiós y mucha suerte. Creo que tiene bastante calidad y que si se le sabe "mimar" puede ser de bastante utilidad para próximas temporadas.

J.M.R. sabrá lo que tiene que hacer con Pitu. :wink:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

tiene como falta de autoestima, yo desde que lo vi en pretemporada sinceramente me gusto muchisimo e incluso lo veia de titular indiscutible, le veia maneras, solo dije que esperaba que se acoplase pronto pero parece que las cosas no le estan saliendo muy bien. creo que a el le gusta jugar un poco mas suelto tipo trashorras y a lo mejor jmr lo puso en una demarcacion en concreto y me da que quizas por eso no rindio como nosotros queremos. pero es solo una opinion.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Según la web oficial juega en esta posición, vamos de mediapunta diría yo... no es una posición muy diferente a la que jugó en el último partido si mal no recuerdo.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... l=7&id=399

Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

no esperemos mucho de el, porque apenas cuenta con minutos.
Responder