¡¡Por fin uno bueno!!Iglesias Villanueva pitará el sábado
¡¡Por fin uno bueno!!Iglesias Villanueva pitará el sábado
Iglesias Villanueva pitará el UD Las Palmas-Cádiz CF
Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio gallego, es el árbitro designado por el Comité para dirigir el choque correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga BBVA, y que enfrentará a UD Las Palmas y Cádiz CF el próximo sábado, a las 19:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
Iglesias Villanueva ha pitado a los amarillos dos veces esta temporada: en la segunda jornada de Liga ante el Sporting de Gijón (2-2) y en la vigésima, ante el Xerez en Chapín (0-3), partido que significó la primera victoria de la UD Las Palmas lejos de la isla. En ambos partidos, los equipos que se enfrentaron a los amarillos quedaron con un futbolista menos.
Según estadísticas de la página web oficial de Liga de Fútbol Profesional, este árbitro ha dirigido esta campaña quince partidos, con un balance de ocho victorias locales, cinco empates y dos victorias visitantes. Al Cádiz CF lo ha dirigido en una ocasión, certificando un empate sin goles en el Ramón de Carranza ante el Numancia.
Noticia extraída de www.udlaspalmas.es
Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio gallego, es el árbitro designado por el Comité para dirigir el choque correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga BBVA, y que enfrentará a UD Las Palmas y Cádiz CF el próximo sábado, a las 19:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
Iglesias Villanueva ha pitado a los amarillos dos veces esta temporada: en la segunda jornada de Liga ante el Sporting de Gijón (2-2) y en la vigésima, ante el Xerez en Chapín (0-3), partido que significó la primera victoria de la UD Las Palmas lejos de la isla. En ambos partidos, los equipos que se enfrentaron a los amarillos quedaron con un futbolista menos.
Según estadísticas de la página web oficial de Liga de Fútbol Profesional, este árbitro ha dirigido esta campaña quince partidos, con un balance de ocho victorias locales, cinco empates y dos victorias visitantes. Al Cádiz CF lo ha dirigido en una ocasión, certificando un empate sin goles en el Ramón de Carranza ante el Numancia.
Noticia extraída de www.udlaspalmas.es
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Desinquieto

Yo no he dicho que nos vaya a favorecer,simplemente que el hecho de que sea un árbitro casero a lo mejor nos favorece,pero no estoy diciendo que vaya a pitar a favor nuestro como suele pasar pero en este caso siempre en nuestra contra.Amarillo forever escribió:¿Por qué nos va a favorecer? el árbitro hará lo que tiene que hacer, puede que sea justo y puede que no, pero no quiere decir que sea bueno ni malo... en fin k me estoy liando
-
appc-canarion

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Pues yo quiero un árbitro que nos ayude si no somos capaces de ganar por nosotros mismos. De la misma manera que nos han robado cuando hemos merecido algo más es de justicia que alguna vez nos ayuden aunque no lo merezcamos.appc-canarion escribió:¡No quiero un árbitro que nos ayude!, solo pido uno justo, imparcial, no nos hacen falta las ayudas para salvarnos. Hay que ganarse la salvación por méritos propios, el árbitro no tiene que beneficiar a ninguno, ni siquiera a nosotros.
¿No dicen que los árbitros unas veces te quitan y otras te dan?. Pues toca que nos den.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal