Antivirus McAfee
Antivirus McAfee
era para que opinaran sobre este antivirus, las ventajas y desventajas que tiene y otras cosas...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

El tema de los antivirus es como casi todo.
Windows vs Linux
IE vs Firefox
Yo creo que los antivirus son casi todos iguales, es mas siempre he pensado que esa leyenda urbana que dice que los virus los fabrican las mismas empresas que hacen los antivirus es cierta
Ahora mismo si tienes un PC medianamente potente yo me quedaria con estos:
Kaspersky
Norton
McAfee
Si por el contrario tienes un PC un poco antiguo me quedo con estos:
NOD32
Avast!
Windows vs Linux
IE vs Firefox
Yo creo que los antivirus son casi todos iguales, es mas siempre he pensado que esa leyenda urbana que dice que los virus los fabrican las mismas empresas que hacen los antivirus es cierta
Ahora mismo si tienes un PC medianamente potente yo me quedaria con estos:
Kaspersky
Norton
McAfee
Si por el contrario tienes un PC un poco antiguo me quedo con estos:
NOD32
Avast!
Re: Antivirus McAfee
este antivirus es una cacaJaldac escribió:era para que opinaran sobre este antivirus, las ventajas y desventajas que tiene y otras cosas...
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

nunca he utilizado linux asik no se pero se que con mac no nesecitas antivirus, ya que el sistema operativo es por asi decirlo "casi perfecto" y no tienes que utilizar antivirus.perreta# escribió:El mejor antivirus es tener un sistema operativo Linux![]()
![]()
Y con respecto al post, yo llevo utilizando kaspersky y me va super bien.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo en el portatil tengo el Kaspersky y en los otros 2 pc de sobremesa tengo el Nod32.
Ahora mismo ando preocupado con el Nod32 ya que la licencia se me caduca en el 2050

Bueno pues como dije mas arriba se nota la diferencia en cuanto a consumo de los recursos del sistema, yo noto que el Kaspersky consume el doble de recursos que el Nod32 y en cuanto a detectar virus creo que son muy parecidos por no decir iguales.
Por lo pronto me quedo con esos 2 ya que he probado muchos antivirus como Norton, McAfee o Panda y la verdad no me terminan de convencer.
Saludos
Ahora mismo ando preocupado con el Nod32 ya que la licencia se me caduca en el 2050

Bueno pues como dije mas arriba se nota la diferencia en cuanto a consumo de los recursos del sistema, yo noto que el Kaspersky consume el doble de recursos que el Nod32 y en cuanto a detectar virus creo que son muy parecidos por no decir iguales.
Por lo pronto me quedo con esos 2 ya que he probado muchos antivirus como Norton, McAfee o Panda y la verdad no me terminan de convencer.
Saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar: