Concierto de Alicia Keys en Barcelona

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Concierto de Alicia Keys en Barcelona

Mensaje por Amarilla »

¡¡¡Conciertazo!!!

Soy de las afortunadas que pudo ver el directo de Alicia Keys en Barcelona, junto con bylY y PIOBCN, y sólo decir que se salió. Grandísima en directo. Me encantó. Soy una gran fan de Alicia y el concierto cumplió con todas mis expectativas.
Duró dos horitas sin interrupciones. Cantó todas las canciones de su nuevo album, "As I am", excepto una, y luego hizo un repaso por otros temas de sus anteriores discos, "Songs in A Minor", "The diary of Alicia Keys" y el "Unplugged".
Le faltaron dos grandes canciones, pero bueno, no me quejo, cantó otros temazos.
Les dejo algunas fotitos. Estaba en la "puntalanteeeeeeeeee".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

joder que suerte!!!!!....y que envidia... :oops: (pero de la buena eh!) :o
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

angie_amarillita escribió:joder que suerte!!!!!....y que envidia... :oops: (pero de la buena eh!) :o
Jejejjje. Y que lo digas. Ver un directo así no pasa muchas veces en la vida. Ya estoy deseando que saque otro cd y que venga de nuevo para volver al verla!!!

A ver si aprendo a subir par de videos guapos para que lo escuchen.

Saludoss.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Amarilla, acabo de ver esto y pense que a lo mejor te interesaba.saludos :wink:

Madrid, 17 mar (EFE).- Bautizada por los medios como la nueva reina del soul, Alicia Keys revalidó anoche su título en el madrileño Palacio de los Deportes, en el segundo de los dos conciertos que ha ofrecido en España para presentar su tercer álbum, "As I am".

Si ayer el público catalán se rendía a los pies de la neoyorquina en el Pavelló Olímpic de Badalona, el madrileño hacía lo propio durante un concierto en el que la cantante dejó boquiabiertos a su seguidores con su torrente de voz, y levantó al personal con sus éxitos "Fallin'" y "No one".

Keys aparecía de entre el blanco inmaculado del escenario precedida, como no, de su piano. Con un formación musical clásica en este instrumento, el piano de cola negro con el que la neoyorquina se presentó ante sus seguidores se convirtió en un elemento imprescindible durante todo el recital.

Sonaban en el Palacio de los Deportes los primeros acordes de "Guetto story", que la cantante transformó en todo un alarde de ritmo nada más abandonar el teclado.

Rodeada de seis bailarines, Keys recorría de punta a punta el escenario en las primeras canciones animando al público, jaleándolo para subir la temperatura y dando palmas. Pasaron así temas como "Waiting for your love", "Where do we go from here" o "Teeneage love affair".

Y tras mostrar su faceta más movida, la neoyorquina desató el verdadero secreto de su éxito: un chorro de voz que ya le ha hecho vender más de 20 millones de discos en todo el mundo y conseguir varios premios Grammy.

Para ello volvía nuevamente al piano y, sin más acompañamiento, la cantante deleitaba a sus seguidores con "Go to be there", "Heartburn", "Sure look good to me" o "How comes".

Entre gorgoritos imposibles y desgarrando su voz Keys había creado una atmósfera íntima ideal para interpretar "Butterflies", una canción por la que reconoce sentir predilección al ser la primera que compuso.

Tenía entonces 14 años y la música con la que hoy disfrutan millones de personas le servía entonces a Alicia Keys para poner distancia del conflictivo mundo que le rodeaba en Harlem, donde se crió.

Con estos antecedentes no extraña la faceta solidaria que ejerce desde hace años con la organización "Keep a Child Alive", dedicada a ayudar a los niños que padecen sida. Para ellos también tuvo un recuerdo en esta noche al ritmo de "Send me an angel".

La cantante no ha olvidado nunca a sus fans españoles en sus citas internacionales; de hecho, hace menos de seis meses actuaba en Barcelona con motivo de la mención especial que recibió en los pasados premios Ondas. Sin embargo, la neoyorquina solo atinó a vocalizar en español un escueto "hola, me llamo Alicia Keys", entre sus largas presentaciones.

Algo que su público sin duda perdonó escuchándola desgranar un repertorio de casi dos horas en el que recordó temas como "Superwoman", "Rockless love" -con la que despertó su lado más sexy-, "I need you", "Like you'll never" o "Gotta give it up", que llevó una fiesta al escenario con bailarines y coristas improvisando sobre la canción.

Keys encauzaba así la recta final del espectáculo, no sin antes interpretar "A Woman's Worth", un tema con profundas inquietudes sociales, "Karma" o "So simple", que la artista bailó acompañada de un bastón de brillantes.

Pero la verdadera apoteosis llegó tras "Thing about love", que concluía a ritmo de jazz y con nuevas improvisaciones vocales de la neoyorquina.

Acto seguido el griterío de las gradas acompañaban los primeros acordes de "Fallin'", una canción incluida en su primer disco "Songs in a Minor" y que constituyó su primer éxito.

Era el anuncio de que llegaba el fin del concierto, aunque los presentes no estaban dispuestos a marcharse sin escuchar "No one", el primer sencillo de su nuevo disco que colocó a la neoyorquina en el número 1 del Billboard americano, sólo diez horas después de que comenzase a sonar en las radios.

Pero este tema no sólo gusta al otro lado del Atlántico y Keys lo pudo comprobar al concluir su actuación con el público en pie contoneándose al ritmo del "No one".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias angie, claro que me interesa.
Ya veo que también se salió en el concierto de Madrid. Qué grande...
Esta tarde sale en el programa de Fama, porque algunos chicos fueron a verla allí. No me lo pienso perder.

Saludoss.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Éste es el vídeo del comienzo del concierto. Se saleeeeeeeee.

http://es.youtube.com/watch?v=PC-cE-PDB2w
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Sin duda un conciertazo!! Yo no soy fan de Ali, pero un concierto así siempre merece la pena vivirlo por todo lo que conlleva. Muy buena música, un espectáculo sobre el escenario y un ambiente increíble antes, durante y después del show con la gente de la cola... Una artistaza con una pedazo de voz y muy, muy guapa, como pueden ver en las fotos de Amarilla... y qué decir de la compañía!! inmejorable jejeje :wink: Si a eso añadimos que fue en Barcelona, pues sin duda ha sido un fin de semana completito, completito, para enmarcar y guardar en la memoria siempre... Y dejamos a Gran Canaria y la UD en muy buen lugar, con la camiseta del equipillo!! mereció mucho la pena!!!

No one, no oooone ó ó ó ó... ó ó ó ó :lol: :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Decir que fue un dia inovidable en un viaje inolvidable, a mi Alicia Keys siempre me a gustado, no soy un megafan para si me gusta y la verdad que fue un verdadero espectáculo de luz y de color, pero sin duda una mágia en el ambiente gracias a la maravillosa voz de alicia, sus coros, un grupo de bailarines impresionante, todo ello en una ciudad bella como barna. Valió la pena con creces ir, 2 horas llenas de buenos momentos, buenas canciones, con unos fans por encima de las 15añeras locas, Alicia tiene unos seguidores fieles que la ven más alla que una Britni Spears, se sabían todas sus canciones y se entregan a ella, esto la hace aún más grande de lo que es. Nosotros estabamos alli, en 1º fila, los que meaba por fuera de la tapa, dos filas más atras unos chicharreros, que me saludaron y nos sacaron una foto la cual subiré para que vean que nosotros siempre vamos con los colores a cuestas. Conocimos a mucha gente y con todos un buen rollo impresionante, la seguirad del concierto geniales, sin problemas para sacar fotos. Pero lo mejor de todo, la cara de felicidad de su fan más wapa, que no es nada menos que Amarilla (que cunado pio de disfraza en carnavales también es guapa, pero no tanto).
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

que way, tubo que ser un pedazo de concierto, espero algun dia poder ver a algun artista como alicia keys.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, PIOBCN, Amarilla, Que envidia , CABRONES :lol:

Joder... pa estar a la punta alante ... ¿con cuantas horas de antelación estuvieron por alli? :roll: :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:bylY, PIOBCN, Amarilla, Que envidia , CABRONES :lol:

Joder... pa estar a la punta alante ... ¿con cuantas horas de antelación estuvieron por alli? :roll: :wink:
Heri...

¡¡¡12 horas de antelación!!!
Los cartones en el suelo, nuestros amijos. La cerveza Estrella Dam, nuestra compañera, la gente de la cola, buenísima gente.
Se pasaron volando las horas Heri, al menos a mí.
Mereció la pena, sin duda.

¡¡Grande Alicia!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilla, muchas gracias por las fotos.
Joder,en la punta alante!!! que ídolos!!! quien los viera en la cola jajajaja
Un abrazo a los tres.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La señorita llaves es una crashhh, sin duda.
Me acordé de los tres cuando salió el concierto en las noticias...que cabrones.
A ver esas fotos con los colores a cuestas que estamos esperando!!

Me alegro que lo hayan pasado bien, la buena gente del .NET se lo merece todo, y ustedes son, como dice el Sr. Vega, de los que "mean por fuera de la tapa".

Saludos!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Concierto de Alicia Keys en BCN

Imagen

Subiré mas fotos cuando mi productor de fotos me las envíe por e-mail

PD: Esa foto nos la sacó un chicharrero, que estaba en la 3º fila, porque claro, los de la UD somos los que estamos en la primera fila :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Grande ALicia !!

Pero más grandes todavía la Santísima Trinidad.... :plas: :plas: :plas:
Responder