Posible solución si no nos salvamos, compra de plaza.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Posible solución si no nos salvamos, compra de plaza.
Buenas a todos, he estado leyendo hace un poquito un artículo donde parece confirmarse que el Salamanca cada día más ahogado por sus deudas planea la firme idea de vender su plaza en segunda para poder liquidar una parte de la misma.
Ante ello no puedo evitar plantearme la siguiente pregunta. Poniendonos en lo peor, y suponiendo que ocurriera la tragedia que aunque todos tenemos fe y confiamos en la salvación del equipo. Nunca se sabe que acabará pasando.
Imaginemos por un momento que ocurriera tal tragedia. ¿Debería Las Palmas intentar comprar dicha plaza que parece que el Salamanca se plantea cada vez más?
¿Podríamos económicamente hacer frente a dicha compra?, se habla de unas cifras en torno a los 8-15 millones de euros.
Aunque luego las negociaciones son un mundo aparte que puede hacer que al final las cifras sean otras.
Bueno aquí dejo el debate o esta opción que ojalá nunca se tenga que estudiar porque sería que finalmente conseguimos el cumplimiento del objetivo.
Saludos.
Ante ello no puedo evitar plantearme la siguiente pregunta. Poniendonos en lo peor, y suponiendo que ocurriera la tragedia que aunque todos tenemos fe y confiamos en la salvación del equipo. Nunca se sabe que acabará pasando.
Imaginemos por un momento que ocurriera tal tragedia. ¿Debería Las Palmas intentar comprar dicha plaza que parece que el Salamanca se plantea cada vez más?
¿Podríamos económicamente hacer frente a dicha compra?, se habla de unas cifras en torno a los 8-15 millones de euros.
Aunque luego las negociaciones son un mundo aparte que puede hacer que al final las cifras sean otras.
Bueno aquí dejo el debate o esta opción que ojalá nunca se tenga que estudiar porque sería que finalmente conseguimos el cumplimiento del objetivo.
Saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Si se tiene ese dinero, q no creo, mejor invertirlo en fichajes de garantía para salir de segunda B (suponiendo q descendamos, q vamos a pensar q no).
Y si se tiene ese dinero y además nos mantenemos, invertirlo en fichajes de garantía para salir de segunda A e ilusionar de nuevo a la gente.
Saludos.
Y si se tiene ese dinero y además nos mantenemos, invertirlo en fichajes de garantía para salir de segunda A e ilusionar de nuevo a la gente.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

yo no quiero ni pensarlo, hemos salido del pozo deportivo y economico como para volver a caer, porque si caemos en 2b pues con muchissssiiiiimo sacrificio a intentar volver a ascender y mirad que es dificil, y si compraramos la plaza de nada te serviria porque crearias una deuda y para que para pasarte 5 o 6 años en segunda si tienes suerte y no desciendes porque no tienes dinero para afrontar una primera division? yo siempre lo he dicho 11 canteranos BIEN pagados en primera division con el estadio lleno 32 000 personas y no nos baja nadie de primera ahora cuando decides tirar la casa por la ventana haciendo fichajes estrella y no les pagas un mes pasan de jugar y a caminar por el campo. asi que ni hablar de descensos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pero todos sabemos lo que implica la 2ºB, en la etapa de 4 años se hicieron plantillas formidables para la categoría y al final se nos fueron 3 años por el mismo motivo.Grada Sur Por Siempre escribió:no vamos a descender y pa dejarnos una burrada en una plaza, nos la dejamos en confeccionar una plantilla de garantias.
La fase de ascenso tiene un porcentaje alto de fortuna ya lo vivimos todos en nuestro último ascenso.
Todos sabemos tambien que la clase política o económica de la isla se suele involucrar cuando menos se espera y para las cosas que menos deberían. Aunque suenen esas cantidades luego pueden ser muy distintas sobretodo dependiendo de si existen ofertas por la misma.
El precio podría verse rebajado de modo considerable.
Casi que lo mejor sería que el Salamanca se acercara al descenso y bajara deportivamente jeje una plaza menos que esquivar. saludos
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Si Las Palmas tuviera 15 millones de Euros para eso, ¿estaríamos fichando a gente como Monteagudo, Yuri o Fukuda?
Ficharíamos a los Viquiera, Calle y no se cuales más que no han venido por el dinero.
Digo yo
De igual forma aunque lo tuviera, prefiero jugar en 2ºb "limpiamente" que en 2ºa de esa manera.
Ficharíamos a los Viquiera, Calle y no se cuales más que no han venido por el dinero.
Digo yo
De igual forma aunque lo tuviera, prefiero jugar en 2ºb "limpiamente" que en 2ºa de esa manera.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jamás.
Nunca haré lo que tanto he criticado.
Los ascensos y descensos tiene que ser los premios y castigos de una trayectoria deportiva, y nunca los resultados de unas negociaciones de despachos.
Además es un insulto a nuestra historia. No quiero llegar a la élite por la vía rapida, yo no soy de Las Palmas por su vitrina de trofeos, lo soy por que es un sentimiento.
NUNCA, NEVER, NEVER, NO, JAMÁS.....
Nunca haré lo que tanto he criticado.
Los ascensos y descensos tiene que ser los premios y castigos de una trayectoria deportiva, y nunca los resultados de unas negociaciones de despachos.
Además es un insulto a nuestra historia. No quiero llegar a la élite por la vía rapida, yo no soy de Las Palmas por su vitrina de trofeos, lo soy por que es un sentimiento.
NUNCA, NEVER, NEVER, NO, JAMÁS.....
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo