¿Que ha sido de ...?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Que ha sido de ...?

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Bueno seguro que muchos de nosotros pensamos que habra sido de este jugador o del otro, busque algo por el foro y no vi nada, y decidi crear este post que puede ser interesante. Explico, consistiria en buscar o poner jugadores que nos hayan gustado a lo largo de la historia del fútbol (Bebeto, Djalminha, Zidane, Penev...) y saber a que se dedican hoy en dia. Espero que os mojeis un poquito jeje :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo 1º felicitarte canario_con_mechas_azules por la idea. Ojalá perdure este post en el foro como tantos otros que nos aportan muchas cosas. :plas: :plas:

Bueno aunque no es ídolo, ni siquiera de lejos, de nadie de nosotros. Expongo aquí la trayectoria de Gabi Shurrer (el chucho), y que últimamente ha sido noticia, y por bien, en argentina.

Salta de las inferiores del Lanús en el 90 donde juega hasta el 96

Imagen

En el 96 el Granate lo transfiere al Racing de Santander donde estará 2 temporadas hasta que es transferido al Deportivo de la Coruña

Imagen

Tras 2 temporadas en tierras gallegas es traspasado a nuesta UD LAS PALMAS con unas condiciones nada ventajosas para nuestro club

Imagen

Tras 2 temporadas de amarillo abandona nuestra isla para fichar por la Real Sociedad

Imagen

Tras otras 2 temporadas respirando el limpio aire de la Playa de la Concha toma de nuevo el avión para cobijarse a la sombra del Partenón

Imagen

Tras 2 años en el Olimpyakos vuelve a nuestro país para estar 1 temporada más en el Málaga en la 2ª división, donde se retirará del fútbol profesional. A la vuelta a su país, el argentino se integra en el Staff técnico del club de sus amores, el Lanús, en las categoría inferiores.

Imagen

1 año después toda Argentina le está reconociendo su trabajo en las filiales, de un club que vive prácticamente de los productos de su cantera. Su trabajo ha tenido más resonancia ya que hace unos meses quedó Lanús campeón del Apertura 07 de Argentina.

Saludos.
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias RiverPlate, no es un idolo pero es un gran aporte, creo que salio en un reportaje de Fiebre Maldini, y estuvieron hablando con el sobre lo que hacia en Lanus, si lo encuentro pongo el enlace por si te interesa :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Gran iniciativa, propongo que lo hagamos con foto del juagdor en cuestión, empezaré yo con un jugador que me encantaba, y que me enamoró en el mundial de Italia 90

Imagen

Lothar Mathaeus

Era un todo campista, hacia de todo, y todo lo hacía bien, termino su carrera jugando de libero, y ha participado en 5 mundiales 1980, 1986,1990,1994,1998

Entrenador

El 11 de enero de 2006, Matthäus firmó un contrato por un año como entrenador del Clube Atlético Paranaense de Brasil. Luego de sólo siete partidos disputados (5 triunfos y 2 empates), Matthaüs renunció en marzo de 2006 por motivos familiares.

El 19 de mayo de 2006, Matthäus fue anunciado como entrenador del Red Bull Salzburg de Austria para la temporada 2006/07. El equipo austriaco también designó a Giovanni Trapattoni (quien dirigió a Matthäus en el Inter de Milan y en el Bayern de Munich) como director deportivo el mismo día. Pese a que el club austríaco consiguió el trofeo de liga, Matthäus fue cesado del equipo, y actualmente no entrena a ningún club.

Títulos

* 1. Bundesliga: 7 (1985, 1986, 1987, 1994, 1997, 1999, 2000)
* Copa Alemana: 3 (1986, 1998, 2000)
* Campeonato Italiano: 1 (1989)
* Copa UEFA: 2 (1991, 1996)
* Eurocopa: 1 (1980)
* Copa Mundial de Fútbol: 1 (1990)
Última edición por FUTBOLCHAPAS el Vie Mar 21, 2008 12:24 am, editado 2 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

canario_con_mechas_azules escribió:Gracias RiverPlate, no es un idolo pero es un gran aporte, creo que salio en un reportaje de Fiebre Maldini, y estuvieron hablando con el sobre lo que hacia en Lanus, si lo encuentro pongo el enlace por si te interesa :wink:
Exacto, fue en un reportaje de Raúl Ruiz en Lanús para explicar a los no expertos en fútbol argento quién y cómo era el nuevo campeón argentino. Y casualmente se encontraron con él en las instalaciones sin saber que era parte del club, fue un encuentro entrañable.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

PAULO FUTRE
Imagen

Junto a Stoichkov, el jugador que mas me ha cautivado, mis dos idolos de simpre.
Jugó en equipos tan importantes como Sporting de Lisboa, Oporto, Milan, Olimpique de Marsella...pero todos le recordamos en el Atleti, rapidismo, electrico y goleador, con un gran regate, Futre gano entre otros titulos una Copa de Europa, 2 ligas portuguesas y un calcio, 2 copas del Rey y 2 portuguesas...siendo individualmente 2 veces mejor jugador de la liga portuguesa y bota de plata.
Le perdí la pista al dejar la secretaria técnica del Atletico en 2003.

Que gran crack Paulo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS, Mathaeus también jugó en España 82. :wink: Es con el portero mexicano Carbajal el único en hacerlo (jugar 5 mundiales).

Comenzó su carrera jugando de 10 y según iba pasando los años fue retrasando su posición y lo increíble no era eso, sino que rendía igual de excelente en todas y cada una de esas posiciones.

Angel_WRC, las cabalgadas de Don Futre era míticas en aquellos partidos de La 2 los sábados por la noche. ¡¡ Jo !! ¡¡ Que tiempos !!

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:PAULO FUTRE
Imagen

Junto a Stoichkov, el jugador que mas me ha cautivado, mis dos idolos de simpre.
Jugó en equipos tan importantes como Sporting de Lisboa, Oporto, Milan, Olimpique de Marsella...pero todos le recordamos en el Atleti, rapidismo, electrico y goleador, con un gran regate, Futre gano entre otros titulos una Copa de Europa, 2 ligas portuguesas y un calcio, 2 copas del Rey y 2 portuguesas...siendo individualmente 2 veces mejor jugador de la liga portuguesa y bota de plata.
Le perdí la pista al dejar la secretaria técnica del Atletico en 2003.

Que gran crack Paulo.
Tambien paso por el futbol ingles, por el west ham exactamente

Imagen
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno mi primer aporte es...

Imagen

Gabriel Batistuta "Batigol"

Gabriel Omar Batistuta (Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, 1 de febrero de 1969), es un ex futbolista argentino. Jugaba de delantero, un gran conocedor del área, poseedor de una potencia extrema en ataque y una más que elogiable humildad personal, atributos que sólo los grandes pueden exhibir. Se le considera después de Van Basten el último gran 9 pesado del fútbol mundial.

Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre los años 1991 y 2002, jugó 78 partidos y marcó 56 goles convirtiendose en el máximo goleador de la historia de su seleccionado dando un impresionante promedio de 0,72 anotaciones por encuentro. Es el jugador argentino que más tantos anotó en la Copa Mundial de Fútbol (10) en tres participaciones (1994, 1998 y 2002) y además es considerado por muchos uno de los jugadores más populares que ha vestido la camiseta argentina.

- Un pedazo de delantero increible, siempre que jugaba al pc futbol lo fichaba para mi equipo. El 13 de marzo de 2005 anunció su retirada del fútbol profesional. ACTUALMENTE lo que he podido encontrar, es que desde que se retiro vive en Perth (Australia).

- “Mi vida no es una pelota”, repitió siempre. “En el momento en que me siento con un dirigente a arreglar y cobro un sueldo, el juego se transforma en un trabajo.”
Gabriel Omar Batistuta, “Il Ré Leone”, “Batigol”, o simplemente Bati, marcó a fuego la década del ’90, con sus goles, sus festejos (hoy todos imitan su “silencio”, ir a correr al banderín, señalarse el número en la espalda o gritarle “te amo” a alguien en cámara), su presencia en la cancha, sus taponazos y su personalidad. Un goleador sin mucha técnica, pero feroz dentro del área, potente, veloz y con extraordinario acierto para pegarle a la carrera.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Socorrito

Imagen

Yo recuerdo de niño en Caracas, ver jugar a Juan Carlos Socorro en la selección Venezolana infantil en unos mundialitos que se hacían todos los años en Venezuela. En ese mundialito se hizo a conocer, y valla si se hizo conocer. Se puso de moda la gracia de un comentarista gallego, con aquello de socorriiiiiito, cada vez que se acercaba a la portería contraria. La famosa llamada de socorro.

Los mundiales consistian en la selección venezolana y clubes de Europa y Sudamérica. De España fijo iba casi todos los años el Sporting Gijon,que casualmente fijo se lo cargaba el Flamengo de Brasil. Venezuela tenía la ventaja de ser selección, siempre llegaba a semifinales con Italianos y Brasileños. Y la estrella era Socorrito.

Por lo visto es de familia Canaria, y lo enchufaron en La UD Las Palmas. Su popularidad en Venezuela fue muriendo poco a poco. Estuvo en Las Palmas desde el 92 hasta el 2000. Luego paso al Elche, y volvió a la UD el 01 al 03.

De ahí le perdí la pista... Parece ser, corrijan si me equivoco, se fue al Universidad del 2003 al 2004. Para luego volver a Venezuela al Deportivo Italchacao (ese año descendió a segunda). Entonces ya ni en la primera de Venezuela era competitivo y se quedó en Canarias con la UD Galdar.. Y desde allí no se mas nada de el.... ¿Alguien sabe algo mas?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Herreño, por lo que se,sigue en el Gáldar.
Un saludo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

TURU FLORES escribió:Herreño, por lo que se,sigue en el Gáldar.
Un saludo.
Muchas gracias!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

AGOSTINHO
Joaquín Agostinho da Silva Extremo izquierdo. Portugués.

Extremo izquierdo portugués que jugó una temporada en las palmas. Uno de mis jugadores favoritos de cuantos pasaron por aquí por su capacidad de velocidad y desborde (en el PC Fútbol siempre lo fichaba xDD :P).
Marca > Base de datos digital escribió:Trayectoria deportiva (no completa):

- 1993-94 - 1994-95 Vitoria Guimar.
- 1995-96 - 1995-96 R. Madrid C
- 1995-96 - 1995-96 Sevilla
- 1996-97 - 1996-97 Salamanca
- 1997-98 - 1997-98 Las Palmas
- 1998-99 - 2002-03 Málaga
- 2003-04 - 2003-04 Poli Ejido
Actualmente, según una noticia del diario sur de Málaga, Agostinho, a sus 32 años de edad, juega en el Valdevez de la Segunda B portuguesa.

Si alguien sabe algo más de él, que complete la información por favor. Por más que busco, no he encontrado nada más, ni siquiera una foto :( (a decir verdad, no me acuerdo bien de su cara, porque yo era muy pequeño xDD).

Saludos y magnífica idea la del post ;)
Acceso VIP
Acceso VIP

yiTaN! escribió:AGOSTINHO

Extremo izquierdo portugués que jugó una temporada en las palmas. Uno de mis jugadores favoritos de cuantos pasaron por aquí por su capacidad de velocidad y desborde (en el PC Fútbol siempre lo fichaba xDD :P).

Actualmente, según una noticia del diario sur de Málaga, Agostinho, a sus 32 años de edad, juega en el Valdevez de la Segunda B portuguesa.

Si alguien sabe algo más de él, que complete la información por favor. Por más que busco, no he encontrado nada más, ni siquiera una foto :( (a decir verdad, no me acuerdo bien de su cara, porque yo era muy pequeño xDD).

yiTaN! te confirmo y sigue jugando en el Clube Atlético de Valdevez. Pedazo jugador, tambien era uno de mis favoritos cuando estuvo en la UD. Esta es la foto que pude encontrar de cuando estaba en el Rio Ave. Saludos

Imagen
Última edición por canario_con_mechas_azules el Vie Mar 21, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

canario_con_mechas_azules escribió:
yiTaN! escribió:AGOSTINHO

yiTaN! te confirmo y sigue jugando en el Clube Atlético de Valdevez. Pedazo jugador, tambien era uno de mis favoritos cuando estuvo en la UD. Esta es la foto que aparece en la FPF. Saludos

Imagen
La foto no se ve. Mejor pasa la página desde donde está la foto para que podamos verla ;)

Saludos y gracias por la info!
Responder