Denuncia de policía

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Denuncia de policía

Mensaje por Técnica »

Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de Vegueta y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".

Hable con uno de los policias (eran dos) y me dijo que realmente denunciaban pero que normalmente era para asustar a la gente sin consecuencias economicas. Yo no me lo creo y me da a mi que me va a costar cara la broma, que puede suceder? Me sacaran dinero seguro? Puedo argumentar algo para que no me saquen los cuartos? Y se que no actue adecuadamente pero es que si no hago nada me reviento.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si unos 200 euros, hace poco que se endurecieron las multas municipales, en los caso de orinar en la calle o tirar papeles al suelo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Denuncia de policía

Mensaje por HeriVega »

Técnica escribió:Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de Vegueta y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".

Hable con uno de los policias (eran dos) y me dijo que realmente denunciaban pero que normalmente era para asustar a la gente sin consecuencias economicas. Yo no me lo creo y me da a mi que me va a costar cara la broma, que puede suceder? Me sacaran dinero seguro? Puedo argumentar algo para que no me saquen los cuartos? Y se que no actue adecuadamente pero es que si no hago nada me reviento.
¿Y que vas a argumentar? :lol:

Yo no es por nada , pero si la haces y te pillan , la pagas. Yo he de reconocer que alguna vez lo he hecho , y no es que me sienta orgulloso , pero poco vas a poder hacer o argumentar si te llega la denuncia a casa. :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Técnica escribió:Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de Vegueta y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".

Hasta hace poco eran unos 90 €
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Si te multan a ti debrían multar a las miles de personas que mean en el parque de santacatalina en carnaval :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

elchico escribió:

Hasta hace poco eran unos 90 €
Pero lo han subido hace poco, creo que salio en la prensa las nuevas multas por orinar en la calle o tirar colillas la suelo.
lo que no se es cuando entrar en vigor las nuevas multas. pero son de 200 euros
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillo forever escribió:Si te multan a ti debrían multar a las miles de personas que mean en el parque de santacatalina en carnaval :roll:
Si los pillan y el policía va de mala leche, pues lo multan, otra cosa es que en esas fechas pasen de estos temas, por lo que conlleva.

Al creador del post, pues mala suerte, te toca pagar, así es la vida, argumentar, creo que no puedes argumentar nada.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Jasikevicius escribió:
Amarillo forever escribió:Si te multan a ti debrían multar a las miles de personas que mean en el parque de santacatalina en carnaval :roll:
Si los pillan y el policía va de mala leche, pues lo multan, otra cosa es que en esas fechas pasen de estos temas, por lo que conlleva.

Al creador del post, pues mala suerte, te toca pagar, así es la vida, argumentar, creo que no puedes argumentar nada.
Ti crees que van a cojer a 100 personas a la vez meando el muro??? La fecha da igual el caso es que se esta meando en la calle.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pues tambien deberian de multar a los dueños de los perros que sueltan grandes orinas en plena calle y dejan un paranoama que no veas
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que la multa es de 90 euros, como bien dijo el compañero antes la multa por este tipo de infracciones subio hasta los 200 euros pero si mal no recuerdo entra en vigor a principios de 2009.

y no se preocupe que muchos hubiesemos hecho lo mismo que tu :lol: lo que pasa es que lo tuyo fue mala suerte
Técnica

Mensaje por Técnica »

No, lo de 200 creo que entra en vigor en Verano de este año o algo asi. Saben si reducen un 40-50% por pagar pronto?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

es un 20% pero la multa te la puede enviar en 6 meses. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

menos mal que no measte en el INODORO, son 6000 euros de multa(veridico).
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo que se, es que los pubs del sur, tienen obligado cerrar a los dos :shock: ... Y todo por culpa de los meones, que tienen las puertas de los negocios llenas de meadas etílicas. Y es que no me extraña... Si es que la meada cuesta 25 y 50 céntimos en los baños privados. Y algunos te cobran un euro, no se igual te la limpian y todo :roll:

El caso es que esta medida de cerrar a las dos, es una gran putada para los pubs como el Turbo y otros. No remedia nada y encima se jode el pequeño empresario. Las discoteques de diseño están de suerte y se frotan las manos con esta mafia.

Vuelvo al botellón bajo el puente, en ese barranco de fataga donde la meada es premiada con una hermosa vista del valle de Maspalomas. :wink:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Multa y retirda de puntos

Mensaje por oskar »

Por lo menos 3 puntos te quitan
Responder