Denuncia de policía
Denuncia de policía
Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de Vegueta y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".
Hable con uno de los policias (eran dos) y me dijo que realmente denunciaban pero que normalmente era para asustar a la gente sin consecuencias economicas. Yo no me lo creo y me da a mi que me va a costar cara la broma, que puede suceder? Me sacaran dinero seguro? Puedo argumentar algo para que no me saquen los cuartos? Y se que no actue adecuadamente pero es que si no hago nada me reviento.
Hable con uno de los policias (eran dos) y me dijo que realmente denunciaban pero que normalmente era para asustar a la gente sin consecuencias economicas. Yo no me lo creo y me da a mi que me va a costar cara la broma, que puede suceder? Me sacaran dinero seguro? Puedo argumentar algo para que no me saquen los cuartos? Y se que no actue adecuadamente pero es que si no hago nada me reviento.
Re: Denuncia de policía
¿Y que vas a argumentar?Técnica escribió:Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de Vegueta y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".

Yo no es por nada , pero si la haces y te pillan , la pagas. Yo he de reconocer que alguna vez lo he hecho , y no es que me sienta orgulloso , pero poco vas a poder hacer o argumentar si te llega la denuncia a casa.

- SAKI
- Administrador concursal
Técnica escribió:Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de Vegueta y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".
Hasta hace poco eran unos 90 €
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero lo han subido hace poco, creo que salio en la prensa las nuevas multas por orinar en la calle o tirar colillas la suelo.elchico escribió:Técnica escribió:Bueno, a ver si me aclaran esta duda. Ayer noche no me dejaban entrar en ningun garito de Vegueta y yo muriendome por orinar (no lo queria para otra cosa ya que iba a casa de mi novia), no se me ocurrio otra cosa que irme a una calle apartada para atender mis necesidades y con mi maldita suerte un policia de paisano va y me pone una multa por "miccionar en la via publica".
Hasta hace poco eran unos 90 €
lo que no se es cuando entrar en vigor las nuevas multas. pero son de 200 euros
-
- Presidente del Club
Si los pillan y el policía va de mala leche, pues lo multan, otra cosa es que en esas fechas pasen de estos temas, por lo que conlleva.Amarillo forever escribió:Si te multan a ti debrían multar a las miles de personas que mean en el parque de santacatalina en carnaval
Al creador del post, pues mala suerte, te toca pagar, así es la vida, argumentar, creo que no puedes argumentar nada.
- Amarillo forever
Ti crees que van a cojer a 100 personas a la vez meando el muro??? La fecha da igual el caso es que se esta meando en la calle.Jasikevicius escribió:Si los pillan y el policía va de mala leche, pues lo multan, otra cosa es que en esas fechas pasen de estos temas, por lo que conlleva.Amarillo forever escribió:Si te multan a ti debrían multar a las miles de personas que mean en el parque de santacatalina en carnaval
Al creador del post, pues mala suerte, te toca pagar, así es la vida, argumentar, creo que no puedes argumentar nada.
- ownerowner
- Herreño
- Administrador concursal
Lo que se, es que los pubs del sur, tienen obligado cerrar a los dos
... Y todo por culpa de los meones, que tienen las puertas de los negocios llenas de meadas etílicas. Y es que no me extraña... Si es que la meada cuesta 25 y 50 céntimos en los baños privados. Y algunos te cobran un euro, no se igual te la limpian y todo
El caso es que esta medida de cerrar a las dos, es una gran putada para los pubs como el Turbo y otros. No remedia nada y encima se jode el pequeño empresario. Las discoteques de diseño están de suerte y se frotan las manos con esta mafia.
Vuelvo al botellón bajo el puente, en ese barranco de fataga donde la meada es premiada con una hermosa vista del valle de Maspalomas.

El caso es que esta medida de cerrar a las dos, es una gran putada para los pubs como el Turbo y otros. No remedia nada y encima se jode el pequeño empresario. Las discoteques de diseño están de suerte y se frotan las manos con esta mafia.
Vuelvo al botellón bajo el puente, en ese barranco de fataga donde la meada es premiada con una hermosa vista del valle de Maspalomas.

Multa y retirda de puntos
Por lo menos 3 puntos te quitan