entrada gratis con fotocopia de federado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

entrada gratis con fotocopia de federado

Mensaje por Jaldac »

se puede entrar al estadio con la fotocopia de la ficha del equipo federado donde juegues para este partido contra el cadiz?
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Eso me an dihco pero no contra el cadiz si no contra todos Tambien me an dichoq tienes que ser menos de cadetes!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

tiene que ser la ficha original, y creeo que solo es para equipos que tienen convenio con la ud.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Puedes entrar con la fotocopia siempre y cuando esta este compulsada con el sello de la UD tras comprobarlo con la ficha original en la sede del club. De todas formas, solo pueden hacerlo aquellos clubes que tienen firmado un convenio con la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menos los del deportivo :evil: . :lol:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Lo pueden hacer todos y cada uno de los jugadores federados en FIFLP, menor de cadete, estén o no conveniados con la UD, pues es un acuerdo con la Federeación y no con los clubes conveniados, presentando la ficha original o una fotocopia compulsada por la UD y entrando únicamente por la última puerta de la grada Sur (no recuerdo el número, creo que la 24).

Ahul.
Responder