Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por lo que me comentaron a mi, nose si es verdad, que llevamos la L, porque viene de "Learn" que en español significa aprender. Eso es lo que me dijeron, nose!
anabel89 escribió:Por lo que me comentaron a mi, nose si es verdad, que llevamos la L, porque viene de "Learn" que en español significa aprender. Eso es lo que me dijeron, nose!
Gemelita tas en lo cierto jeje:
El significado de esta letra viene del inglés y quiere decir learner, aprendiz.
Jaldac escribió:que significa la L que te dan al sacarte el carnet?
La L que dan no, la que hay que comprar , bueno al menos no conozco ninguna autoescuela que la regalen..con todo el dinero que se deja uno ahí ya podrian tener el detalle
La L que dan no, la que hay que comprar , bueno al menos no conozco ninguna autoescuela que la regalen..con todo el dinero que se deja uno ahí ya podrian tener el detalle
en la autoescula caramelo si la dan
si a mi también me la dieron en la carmelo y no tuve que pagar un duro por ella.Saludos.