EL UNIVERSIDAD ES EL ENEMIGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

EL UNIVERSIDAD ES EL ENEMIGO

Mensaje por Bill Shankly »

Creo señoras y señores que el Universidad ha pasado de ser un equipo amigo y hasta gracioso a ser un equipo odioso, por lo menos para mí. Me explico. Han esperado que la UD bajara, para subirse a la chepa. Primero con lo del estadio, pa qué coño quieren jugar allí. Si su éxito se ha basado en los campos de césped artificial. Y después por el tema de los fichajes. Se han entrometido en varios fichajes que estaban ya hechos para Las Palmas. Es un rival más y creo que el peor de la Segunda B. Yo soy de la Unión Deportiva y punto. Además los jugadores no tienen respeto por la historia de la UD y por su potencial. El tal Sergio cree que en el Uni va a ir algún lado. Por lo tanto, yo soy de Las Palmas y sólo de Las Palmas, al Universidad que le den por el culo. Con perdón.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Tamos buscando fantasmas donde no los hay, Como tu dices si no se le tiene respeto a la UD que se vayan y punto, aqui no queremos a nadie a disgusto. Se acabó el que venía a la UD por dinero, NO HAY!! que os den a todos, cdmhpm.

Y TADEO PAGA LO QUE DEBES HDPMPDM
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si todos estuvieramos unidos otro gallo cantaria,el caso es buskr rivales y ekipos contra los q demostrar odio,q mas da,el Uni es un ekipo,como otro cualkiera,q le hace una oferta a un jugador mejor q la de otro club cualkiera,como la UD,y como la oferta del Uni es mejor,pues se va a ahi y punto,no ahi q darle mas vueltas,y otra mas,q mas da q juegue en el estadio GC Tanto q no lo kieren y despues lo kieren pero pa ellos solitos,q mas da¡¡¡q jueguen¡¡¡¡
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No lo creeo si no lo veo.El peor enemigo de la UD. es la propia UD.
Recuerden que la UD. nacio de la union del futbol GRAN CANARIO.Cuando la UD. dejo sus origenes empezo su declive,analizen y veran.Asi que no busquemos culpables donde no los hay.
Que conste que primero la U.D. LAS PALMAS y despues todos los equipos GRAN CANARIOS cualquier sea su nombre.
Pero porfavor como un equipo GRANDE respetando siempre.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Uni que se vaya para su campo de Tafira.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No se ustedes, pero yo el futuro derby U.D. Las Palmas - Universidad lo veo como un partido muy intenso... No solo entre jugadores, sino tambien en la grada. Y más si es en el Estadio de Gran Canaria y con el universidad como local... BUFFF
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La gran pregunta es con quien no estamos de acuerdo ¿con sus dirigentes o con los proyectos?, ¿Se pueden separar ambas cosas?. Recuerdo que en '99 el presidente en aquel momento del Uni decidió que lo mejor era la unión de las dos instituciones. Las instituciones las dirigen las personas y son con las que normalmente no estamos de acuerdo, pero también es importante que si no se cree en un proyecto se deja de cree en ellas. ¿No estamos de acuerdo con los curas o con el catolicismo?, ¿No estamos de acuerdo con el presidente del gobierno o con que exista un gobierno? ¿No estamos de acuerdo con las gentes de un barrio o con el barrio en si?. En mi opinión ambas cosas se solapan, pero los curas no hacen el cristianismo, el presidente de gobierno no implica la ingobernabilidad, y el barrio existe porque lo crean unas personas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero esto no es para decir que hayan enfrentamientos en la grada, esto
son opiniones que pueden tener o no razón. La UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS y el UNIVERSIDAD son Gran Canarios los 2 , y la culpa más
bien es del cabildo por ponerse a hablar SÓLO con gómez cáceres, y que
juegue el UNIVERSIDAD si quiere en el estadio de Gran Canaria que NO
hay problema.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

tiene razon Bill Shankly diciendo que alli no van a ningun lado no tienen salido al mercado nacional mientras que en las palmas si la tienen, yo creo que esos jugadores fueron por que le afrecian el doble .

YO TAMBIEN LE TENGO ODIO ESE EQUIPO VA A SER COMO EL LAGUNA UN EQUIPO ECHO CON DINERO DEL PUEBLO ACUERDENSE MIENTRAS QUE A LAS PALMAS NO LE DAN NADA
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

eL Uni, no es enemigo sino otro equipo grancanario más, un rival deportivo solamente. Pienso que justamente la rivalidad entre los equipos de la isla es la que hace que actualmente tengamos 4 equipos de la isla en 2ªB (7 en total en la provincia) y ninguno en 1ª, donde debiera estar el amarillo de la UNIÓN DEPORTIVA. Aquí gozamos de tantos años en la 1ª División y jugando como nadie al futbol porque hubo UNIÓN., no se olviden señoressssssssssssss :|
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

OK ansite88 , hubo UNIÓN Y TB UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Ha estado en primera división 31 años y ya llegará el 32.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Gran Canaria tiene que apostar por un equipo que represente a la isla, fuerte, potente, apoyado por todos y que sirva de lanzamiento para los valores que se deben foguear en los demás equipos representativos.

Sin duda este equipo debe ser la UD Las Palmas, por historia, tradición, afición, emblema de Canarias, etc......para ello es necesario que alguien tome las riendas y siente en una misma mesa a la clase empresarial de la isla, a los políticos yrepresentantes de diversos estamentos sociales. La apuesta debe ser común y remando todos hacia el mismo lado. Si hacemos esto TODOS SALDREMOS beneficiados y podremos volver a competir con los mejores clubes de España (...y Europa) y devolveremos la ilusión y la alegría por este maravilloso deporte del balonpié.
Betica
Habitual
Habitual

AL ENEMIGO NI AGUA, AL UNI NI EL AIRE, NI NA DE NA.

Mensaje por Betica »

!Cuidado!, al UNI NI AGUA. Son lobos con piel de cordero y en cuanto puedan intentaran darnos de lado y ahí, donde mas duele. Ellos se crren que van a poder con nosotros y eso no se lo debemos permitir.

No tienen que pisar el campo para nada. jugar cuando les toque y gracias. Que se han creido esta gentuza.

Garcia Navarro, !!Muy Bien!!, duro con ellos. Y a seguir chuelendolos. Asi que vaya preparando 20 fax. Hasta que se jarten.

!!Arriba de ellos!!

No permitiremos que nos quieran pisotear nuestro campo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La gente sigue viendo fantasmas donde no los hay. Vamos a ver, hoy en dia es logico que si Las Palmas ofrece una mierda de sueldo, la gente prefiera irse a otros clubs, como ha sucedido con jugadores que prefieren al Universidad o Vecindario antes que a Las Palmas.
No hay que crear tensiones donde no las hay. Me parece razonable que quieran jugar en el Gran Canaria, vale que no lo van a llenar, y que, pero si quieren jugar, allá ellos, ahora mismo no hay campos tan buenos como ese en la isla.
En Italia se comparten estadios como el Olimpico de Roma o Delle Alpi y no pasa absolutamente nada y los equipos no dicen esto es mio, solo mi, mi tesoro...hay que ser comprensivos y no generar odio.
antón

Mensaje por antón »

Mr Yo escribió:La gente sigue viendo fantasmas donde no los hay. Vamos a ver, hoy en dia es logico que si Las Palmas ofrece una mierda de sueldo, la gente prefiera irse a otros clubs, como ha sucedido con jugadores que prefieren al Universidad o Vecindario antes que a Las Palmas.
No hay que crear tensiones donde no las hay. Me parece razonable que quieran jugar en el Gran Canaria, vale que no lo van a llenar, y que, pero si quieren jugar, allá ellos, ahora mismo no hay campos tan buenos como ese en la isla.
En Italia se comparten estadios como el Olimpico de Roma o Delle Alpi y no pasa absolutamente nada y los equipos no dicen esto es mio, solo mi, mi tesoro...hay que ser comprensivos y no generar odio.
No se trata que el Betis o Sevilla compartan estadio o El Madrid y Atlético de Madrid que sería el caso de los ejemplos italianos. Aquí ni siguiera se trata que el El Atalaya y el Guía compartan un estadio de igual historia (bueno espero no equivocarme con estos equipos). Eso es quizás lo de menos, cualquier equipo por derecho podría utilizar el estadio de Gran Canaria, pero ¿lo deben hacer?. Tienen derechos los niños de San Nicolás de Tolentino a utilizar el césped y las pistas?. La estrategia va por otro lado. Si se creara ahora el udlaspalmas.net compraramos la plaza del Pájara para jugar en Gran Canaria, contratando a los mejores jugadores de primera división con un presupuesto de 100 millones de euros ¿Tendríamos derecho a utilizar el Estadio de Gran Canaria?. Pues, no, deberíamos inviertir en la infraestructura, busca tu espacio vital dentro del futbol, con quien te identificas?. ¿Ha hecho eso el Universidad?. Esto es como si yo me compro todo lo que se me ocurra teniendo dinero para lujos y luego vivo bajo un puente.
Responder