Discrepancias con los comentarios de Pier

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Discrepancias con los comentarios de Pier

Mensaje por kanarinho »

despues del partido el comentarista dijo que las palmas llavaba 3 partidos sin encajar un gol y que haber si el sabado se le cortaba la racha o algo haci.ya sabemos que jugo en el tenerife y todo eso pero ya podrian tener un poco de por favor que la tvc la pagamos desgraciadamente todos los canarios.
ahh x cierto ya era hora lo de los arbitros que todavia les queda mas puntos por devolver.

y si alguien piensa que esto no va en el principal lo siento pero soy novatooo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tu tranquilo que el chiki chiki lo bailará el Keruvino. De la Atinómica no puedo esperar nada ni pedirles nada. ¿Si nos marcan? da igual chaval nosotros le meteremos uno más. Que sueñen ellos que nosotros les despertaremos con los goles.

Saludos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

No es que Pier me caiga bien, pero lo dijo con tono de pique sano al que rápidamente respondió alexis con un "yo espero que no".

Dejémonos de boberías y de sacar de donde no hay.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Si señores.. fue el tipico pique que tiene la autonómica ahora entre Alexis y Pier... No hay que sacar las cosas de quisio hombree
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tasssio escribió:No es que Pier me caiga bien, pero lo dijo con tono de pique sano al que rápidamente respondió alexis con un "yo espero que no".

Dejémonos de boberías y de sacar de donde no hay.

Un saludo.
A mi me jodío mas que Alexis diga que va a defender a la UD. Que devuelva el dinero si eso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

¿Soy el único del foro que prefiere a Pier antes que Manolo?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El problema de Pier es que no sabe ni hablar, Manolo parece que estudio en Oxford comparado con Pier :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

  • He cambiado el título del post ya que no hacía referencia al contenido del mismo. Recordamos a todos los usuarios que para un correcto funcionamiento del foro es recomendable leerse las normas.

    Muchas gracias
    .
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Discrepancias con los comentarios de Pier

Mensaje por SAKI »

kanarinho escribió:despues del partido el comentarista dijo que las palmas llavaba 3 partidos sin encajar un gol y que haber si el sabado se le cortaba la racha o algo haci.ya sabemos que jugo en el tenerife y todo eso pero ya podrian tener un poco de por favor que la tvc la pagamos desgraciadamente todos los canarios.
ahh x cierto ya era hora lo de los arbitros que todavia les queda mas puntos por devolver.

y si alguien piensa que esto no va en el principal lo siento pero soy novatooo.

seria " o algo as "
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Discrepancias con los comentarios de Pier

Mensaje por SAKI »

kanarinho escribió:despues del partido el comentarista dijo que las palmas llavaba 3 partidos sin encajar un gol y que haber si el sabado se le cortaba la racha o algo haci.ya sabemos que jugo en el tenerife y todo eso pero ya podrian tener un poco de por favor que la tvc la pagamos desgraciadamente todos los canarios.
ahh x cierto ya era hora lo de los arbitros que todavia les queda mas puntos por devolver.

y si alguien piensa que esto no va en el principal lo siento pero soy novatooo.

perdon, me comi una i, seria algo " asi " no haci
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Discrepancias con los comentarios de Pier

Mensaje por Guayadeque »

kanarinho escribió:despues del partido el comentarista dijo que las palmas llavaba 3 partidos sin encajar un gol y que haber si el sabado se le cortaba la racha o algo haci.ya sabemos que jugo en el tenerife y todo eso pero ya podrian tener un poco de por favor que la tvc la pagamos desgraciadamente todos los canarios.
ahh x cierto ya era hora lo de los arbitros que todavia les queda mas puntos por devolver.

y si alguien piensa que esto no va en el principal lo siento pero soy novatooo.
¡Ñooosss parece que tienes alergia! No seas tan susceptible, yo escuche los cometarios y fueron de lo más normal, normal dentro de la escasa calidad de los cometaristas-presentadores (el duo estático).

Me parece que a veces se pretende buscarle más patas al gato de las que tiene.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

jajajajaja madre mia como está el patio, primero sacamos de madre los comentarios de Juanito y ahora que si Pier dijo que se acabe la racha, pero si fue dentro del jueguito ese que se tienen ambos con sus equipos hombre.

Cuanto hipersensible veo por aqui jeje.

saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece feo que cualquiera de los dos se decante hacia uno u otro equipo de cara al derby.
Son los dos equipos canarios por excelencia, y aunque por dentro desees que gane uno u otro, en televisión, la que es "la nuestra" deberían evitarse este tipo de comentarios.
A mí no me quita el sueño, pero me parece inadecuado, sobre todo por parte de Pier que fue quien empezó con el "chiste".

Saludos.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Amarilla escribió:A mí me parece feo que cualquiera de los dos se decante hacia uno u otro equipo de cara al derby.
Son los dos equipos canarios por excelencia, y aunque por dentro desees que gane uno u otro, en televisión, la que es "la nuestra" deberían evitarse este tipo de comentarios.
A mí no me quita el sueño, pero me parece inadecuado, sobre todo por parte de Pier que fue quien empezó con el "chiste".

Saludos.
De acuerdo con usted.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

nauglez escribió:
Amarilla escribió:A mí me parece feo que cualquiera de los dos se decante hacia uno u otro equipo de cara al derby.
Son los dos equipos canarios por excelencia, y aunque por dentro desees que gane uno u otro, en televisión, la que es "la nuestra" deberían evitarse este tipo de comentarios.
A mí no me quita el sueño, pero me parece inadecuado, sobre todo por parte de Pier que fue quien empezó con el "chiste".

Saludos.
De acuerdo con usted.

Saludos.


¡Un poquito de please!


A que va a ser verdad... ¿el complejo de inferioridad canarión.?
Responder