Discrepancias con los comentarios de Pier

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Discrepancias con los comentarios de Pier

Mensaje por kanarinho »

despues del partido el comentarista dijo que las palmas llavaba 3 partidos sin encajar un gol y que haber si el sabado se le cortaba la racha o algo haci.ya sabemos que jugo en el tenerife y todo eso pero ya podrian tener un poco de por favor que la tvc la pagamos desgraciadamente todos los canarios.
ahh x cierto ya era hora lo de los arbitros que todavia les queda mas puntos por devolver.

y si alguien piensa que esto no va en el principal lo siento pero soy novatooo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tu tranquilo que el chiki chiki lo bailará el Keruvino. De la Atinómica no puedo esperar nada ni pedirles nada. ¿Si nos marcan? da igual chaval nosotros le meteremos uno más. Que sueñen ellos que nosotros les despertaremos con los goles.

Saludos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

No es que Pier me caiga bien, pero lo dijo con tono de pique sano al que rápidamente respondió alexis con un "yo espero que no".

Dejémonos de boberías y de sacar de donde no hay.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Si señores.. fue el tipico pique que tiene la autonómica ahora entre Alexis y Pier... No hay que sacar las cosas de quisio hombree
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901