Como veo este partido
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Como veo este partido
Hola, compañeros, los de siempre y los que aún están por madurar.
No me gusta toda esta parafernalia que se está montando en torno al partido con el Tenerife. Esa “fiesta” que se monta quien todos sabemos. Gasto de dinero que sale de todos nosotros para demostrarnos que en esta isla somos de la clase de canarios que quiere ATI que seamos. Es una etiqueta que no necesitan mostrar en un Helidoro, donde hay carta blanca para “enjaular” a los grancanarios y si nos echan de comer es en forma de porrazos. Todo ello maquillado y edulcorado por una televisión, la de ellos, donde ya se encargaban de no enfocar para nuestra afición más que si la policía cargaba contra los nuestros porque era señal de lo malo malísimos que somos.
Aquí, los ponemos en tribuna, bajo techo para que si llueve no se nos pongan enfermo, con sus banderas nazis y hasta alguna canaria. Desconozco si pagan el precio no sólo de esas entradas sino de las que por su seguridad, hacen desalojar de la misma grada.
Al mismo tiempo nos hacen pasar por taquilla a todos. Los días del club se celebraban y se celebran con partidos no televisados o no televisados en abierto. En cualquier caso, ya que así lo han decidido- y por lo que no me quejo-, tenían que haber marcado una diferencia más clara entre lo que pagamos los abonados y lo que deberían pagar los no abonados. Por pura delicadeza y cortesía.
Leo en este foro (espero que vuelva a ser lo que fue) lo de las banderas y demás. Cara de bobo se me queda con semejante osadía. Lo que más me duele es que se hace con el consentimiento de los nuestros. Así nos va.
Ojalá tengamos un lleno total y espero que sepamos poner en su sitio, en forma de enérgica protesta, a los que se quieren reír de nosotros en nuestra cara, los que lo hacen y los que lo han consentido.
Un saludo a todos, sin excepción.
No me gusta toda esta parafernalia que se está montando en torno al partido con el Tenerife. Esa “fiesta” que se monta quien todos sabemos. Gasto de dinero que sale de todos nosotros para demostrarnos que en esta isla somos de la clase de canarios que quiere ATI que seamos. Es una etiqueta que no necesitan mostrar en un Helidoro, donde hay carta blanca para “enjaular” a los grancanarios y si nos echan de comer es en forma de porrazos. Todo ello maquillado y edulcorado por una televisión, la de ellos, donde ya se encargaban de no enfocar para nuestra afición más que si la policía cargaba contra los nuestros porque era señal de lo malo malísimos que somos.
Aquí, los ponemos en tribuna, bajo techo para que si llueve no se nos pongan enfermo, con sus banderas nazis y hasta alguna canaria. Desconozco si pagan el precio no sólo de esas entradas sino de las que por su seguridad, hacen desalojar de la misma grada.
Al mismo tiempo nos hacen pasar por taquilla a todos. Los días del club se celebraban y se celebran con partidos no televisados o no televisados en abierto. En cualquier caso, ya que así lo han decidido- y por lo que no me quejo-, tenían que haber marcado una diferencia más clara entre lo que pagamos los abonados y lo que deberían pagar los no abonados. Por pura delicadeza y cortesía.
Leo en este foro (espero que vuelva a ser lo que fue) lo de las banderas y demás. Cara de bobo se me queda con semejante osadía. Lo que más me duele es que se hace con el consentimiento de los nuestros. Así nos va.
Ojalá tengamos un lleno total y espero que sepamos poner en su sitio, en forma de enérgica protesta, a los que se quieren reír de nosotros en nuestra cara, los que lo hacen y los que lo han consentido.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

koooke koooke ya lo dije en otro post y lo dejo aqui dicho tambien:
me parece una gsoberana tonteria lo de las banderitas y paracaidistas.
como ya nose podra quitar ese evento, y si se puede suprimanlo, porque para compensar no se pone unas imagenes de partidos contra el tetetonto en los que hayamos ganado para ir animando el ambiente, que ya de por si estara muy animado.
como dice otro compañero del foro, aqui somos los primos de canarias, cuando vamos al inodoro nos cobran lo que quieren, subimos caminando (a mi me gusta) con el peligro de que van personas mayores y niños, nos ponen en el palomar alla arriba con la grada empinada donde no se ve la linea de banda de donde estas, rodeados de aficion blanquiazul en donde puede haber algun energumeno oculto.
aqui las entradas deberiamos cobrarselas mas caras, ya que la guagua les deja dentro del estadio, estan en preferencia, con techito por si llueve, y con muchas filas de butacas vacias al rededor para que esten seguros, y esas butacas no salen a la venta con la consiguiente perdida economica para las palmas. es que parece que el viaje se los organiza el corte ingles coño!
me parece una gsoberana tonteria lo de las banderitas y paracaidistas.
como ya nose podra quitar ese evento, y si se puede suprimanlo, porque para compensar no se pone unas imagenes de partidos contra el tetetonto en los que hayamos ganado para ir animando el ambiente, que ya de por si estara muy animado.
como dice otro compañero del foro, aqui somos los primos de canarias, cuando vamos al inodoro nos cobran lo que quieren, subimos caminando (a mi me gusta) con el peligro de que van personas mayores y niños, nos ponen en el palomar alla arriba con la grada empinada donde no se ve la linea de banda de donde estas, rodeados de aficion blanquiazul en donde puede haber algun energumeno oculto.
aqui las entradas deberiamos cobrarselas mas caras, ya que la guagua les deja dentro del estadio, estan en preferencia, con techito por si llueve, y con muchas filas de butacas vacias al rededor para que esten seguros, y esas butacas no salen a la venta con la consiguiente perdida economica para las palmas. es que parece que el viaje se los organiza el corte ingles coño!
- coloramarillo

- coloramarillo

Espero que la gente de aquí ya se haya caído del guindo y que se pite a toda esta parafernalia cuando se ponga en marcha. Está claro que estos "buenos rollitos", han sido siempre la tónica en nuestro estadio mientras allí se desprotege a nuestra afición y se forma un cordón policial contra los nuestros. La gente debe reaccionar ya y dejar bien claro que el nacionalismo rampante de ATI aquí ya no engaña a nadie.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: Como veo este partido
Koookeee Koookeee escribió:Hola, compañeros, los de siempre y los que aún están por madurar.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

a ver yo estoy muy agusto en mi grada curva con mi gente de siempre, pero.... no creeis que se podia haber hecho las cosas de otra manera? por ejemplo: a los aficionados cuya fila coincida detras de la porteria de la grada curva, se le vende entrada en tribuna bajo techo por 8 euros que es lo que pagan los abonados, y a los chichas por 35 euros los pongo alli en la curva, eso seria un detalle y un agradecimiento a nuestra fiel aficion, lo de la curva es un ejemplo podria ser otra grada como la sur. saludos
- Edu
- Juez de la administración concursal

Chacho, no me los estés poniendo al lado!!KYSCHO_AMARILLO escribió:a ver yo estoy muy agusto en mi grada curva con mi gente de siempre, pero.... no creeis que se podia haber hecho las cosas de otra manera? por ejemplo: a los aficionados cuya fila coincida detras de la porteria de la grada curva, se le vende entrada en tribuna bajo techo por 8 euros que es lo que pagan los abonados, y a los chichas por 35 euros los pongo alli en la curva, eso seria un detalle y un agradecimiento a nuestra fiel aficion, lo de la curva es un ejemplo podria ser otra grada como la sur. saludos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: Como veo este partido
Koookeee Koookeee escribió:Hola, compañeros, los de siempre y los que aún están por madurar.
Totalmente de acuerdo, yo le dije en post en que aquí siempre nos dejamos mandar por otros y ya está bien de aguantar y callar, hay que protestar por todo esto... si ellos hiciesen lo mismo allí pues mira que menos que un trato igual pero como no es así es hora de despertar y espero que a base de golitos lo hagamos, jeje.
Saludos.
Yo lo que veo es que debemos convertir el Estadio de Gran Canaria en un autentico infierno amarillo y azul, donde no se oiga otra cosa que el pio.pio y los gritos de ánimo de nuestra afición, animar, animar y animar...Enseñemos a los tetetubbies, lo que es una afición señorial...ellos nos reciben con piedras, huevos y escupitajos, nosotros vamos a encargarnos de q ni se les oiga en el Estadio. Para eso no hace falta la violencia.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Koookeee Koookeee, se puede deducir pues, más o menos resumiendo que cuando jugamos el derby en Gran Canaria asistimos a la fiesta de la Canariedad y cuando nos encierran en Santísima Cruz, es fiesta insularista patrocinada por los ATI´s con el dinero de todos los canarios y la complicidad de la ATInómica.
Saludos.
Saludos.