El tifo del derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

El tifo del derby

Mensaje por superantichicha »

pues nada abro u n post para hablar acerca del tifo que se pondra ese dia en la ultra naciente que tifo pondrian ustedes o cual creen que pondran¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
yo pondriaa uno que pusiera CANARIONES en respuesta al que ellos pusieron el año pasao pero en fin es una opinion aora les toca a ustedes
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

superantichicha, El Tifo lleva 2 meses preparadose ... ya tiene que estar mas que hecho y preparado. :wink:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

hoy se nombro en ud radio, tanto el tifo que tiene la naciente, como los miles de rolos que se lanazaran, si señor, al final ruyman tubo un hueco pa decirlo :wink:
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

jajajajaja

De aqui a que se sepa un tifo de UN...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mejor no adelantemos cosas y dejemos toda la mágia para el día. El día del derbi claro :lol: .

Saludos :wink:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Los tifos de UN siempre han sido espectaculares y al equipo que los haceal nos les falta creatividadSeguro que este año se saldrán una vez más.

Aunque respeto tu opinión. Yo me niego a preocuparme por ellos o por lo que han hecho, hacen o dejen de hacer. De todas formas, muy originales tampoco fueron con eso de "chicharreros". De chicharreros, con toda la connotación despectiva que conlleva el origen de ese apodo, es de lo único que pueden presumir.

Por mi parte, me mantengo en que la rivalidad existente hoy en día es bastante artificial porque la UD siempre ha sido el equipo canario por excelencia por historia y por afición.

Incluso nuestro grupo ultra no se puede comparar (es incomparable en cualquier caso) con los cuatro "mataos" que tienen allí. Los que conocen un poco más a fondo a UN saben que incluso los principios inquebrantables e "inmanipulables" (lo han demostrado varias veces) que defienden de lealtad solo hacia la UDLP por encima de todo los demás, nada tienen que ver con lo que se pretende allí.

Por eso no creo que pueda aportar al grupo que hace los tifos de Ultra Naciente. Solo esperar que un año más, como en cada partido, nos sorprendan y nos hagan sentir orgullosos.
yarey.

Mensaje por yarey. »

santa palabra, :wink: yo estuve alli
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por respeto al trabajo de UN cerramos el tema del tifo.
Cerrado