Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola a todos. Esta mañana fui a comprar mi entrada de abonado y además de una gran cola en la tienda, justo encima del mostrador, en la pared, había un gran poster del "paradón" de Santamaría frente al Celta de Trigo en el último minuto. Nada más verlo dije, buf pal cuarto. Ya lo compre, solo por 3,50. Desde que pueda me acerco a un entreno a que me lo firme. Aprovechen porque sinceramente, se sale. Un buen regalo para reyes jajaja. Un saludo a todos y a por los chicharicones.
Yo lo tengo desde el partido contra el Málaga. No podía faltar A ver si un día de estos me subo a BS y le digo que me lo firme siempre y cuando los exámenes me dejen vida social
F.B.I, no estoy segura pero creo que solo hay de Santamaría, por eso del paradón que nos marcó a todos, momentazo, aunque no estoy segura pero creo que solo tienen de él. Gran poster, gran portero, gran profesional y gran persona.
*[^ClA^]* escribió:F.B.I, no estoy segura pero creo que solo hay de Santamaría, por eso del paradón que nos marcó a todos, momentazo, aunque no estoy segura pero creo que solo tienen de él. Gran poster, gran portero, gran profesional y gran persona.
Saludos
Exacto yo le pregunté a la chica de Piomania y me dijo que solo habian posters de él por el paradón que se pegó!!