Llegada de las Guaguas de los jugadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Llegada de las Guaguas de los jugadores.

Mensaje por HeriVega »

¿ Alguien podría decirme por donde llegan las guaguas de los jugadores?

¿ Por la calle Fondos de Segura ? por donde vino la guagua el día del ascenso.

¿ Por el callejón de la Tribuna?

¿ Por la zona industrial de Las Torres?

Me gustaría recibir a nuestros jugadores y abuchear a los chicharreros.

A los aficionados chicharreros no va a ver quien se acerque ya que , como el año pasado , acordonarán la zona cuando entren al estadio.

Este derby , desde las 14:00 hay que estar por la zona :lol:
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Seria cojonudo que los nuestros pasaran por la calle Fondos de Segura... la de los chichas no va a pasar x ahi x si ocurriera algo, pero los nuestros tienen que pasar por ahi si o si
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Llegada de las Guaguas de los jugadores.

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Este derby , desde las 14:00 hay que estar por la zona :lol:
Perdone ud, desde las 10:00 para colaborar en la colocación de los rollos de papel. :wink:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Se deberia recibir como merece a la guagua del TETETUBBIE,como se merece en estos casos...SIN VIOLENCIA. Por supuesto, pero dejandoles claro que aqui no tienen nada que hacer
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:Este derby , desde las 14:00 hay que estar por la zona :lol:
Perdone ud, desde las 10:00 para colaborar en la colocación de los rollos de papel. :wink:
eso eso k despues de colocar nos vamos a pegar el papeo!!!!
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Grande escribió:Se deberia recibir como merece a la guagua del TETETUBBIE,como se merece en estos casos...SIN VIOLENCIA. Por supuesto, pero dejandoles claro que aqui no tienen nada que hacer
En Tenerife los reciben con botellas y toda clase de objetos :roll:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

HeriVega escribió:¿ Alguien podría decirme por donde llegan las guaguas de los jugadores?

¿ Por la calle Fondos de Segura ? por donde vino la guagua el día del ascenso.

¿ Por el callejón de la Tribuna?

¿ Por la zona industrial de Las Torres?

Me gustaría recibir a nuestros jugadores y abuchear a los chicharreros.

A los aficionados chicharreros no va a ver quien se acerque ya que , como el año pasado , acordonarán la zona cuando entren al estadio.

Este derby , desde las 14:00 hay que estar por la zona :lol:
yo desde la 1 jeje
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

la guagua de la u.d. en los grandes partidos siempre ha echado por la fondo del segura me imagino que esta vez no sera menos y echara por ahi para motivar a sus jugadores con los miles de gran canarios que estaremos desde bien temprano por la calle fondos del segura.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, harán lo de siempre, la UD, por fondos de segura, y los chichas por las torres, precedidos de la de los aficionados, llegando esta última al callejon de tribuna.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿Alguien sabe a qué hora más o menos suelen llegar los jugadores? A ver si me da tiempo a ver la guagua pasar...
Edu

Mensaje por Edu »

Otacon escribió:
Grande escribió:Se deberia recibir como merece a la guagua del TETETUBBIE,como se merece en estos casos...SIN VIOLENCIA. Por supuesto, pero dejandoles claro que aqui no tienen nada que hacer
No te equivoques, recuerda q en el derby de la 1ª vuelta se vio llegar la guagua de Las Palmas y llover ciertos OVNI's desde todos los flancos, pero en la TVAC dijeron q la guagua de los nuestros llegó SIN INCIDENTES :roll:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Edu escribió:
Otacon escribió:
No te equivoques, recuerda q en el derby de la 1ª vuelta se vio llegar la guagua de Las Palmas y llover ciertos OVNI's desde todos los flancos, pero en la TVAC dijeron q la guagua de los nuestros llegó SIN INCIDENTES :roll:

En tenerife escupieron a nuestro jugadores a la llegada a su mierda de estadio, lástima q aqui los dejen incluso dentro un xkito más y los dejan en el terreno de juego. No digo q los recibamos igual pero siempre pagamos las injusticias..
Edu

Mensaje por Edu »

Presión SÍ, violencia NO
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hay que esperar a la guagua del tenerife por las torres, y recibirles con mucha presion pero sin lanzar ningun objeto señores, vamos a demostrar la aficion que somos y no tenemos que mirar lo que paso en la ida, no nos podemos comparar con ellos y rebajarnos a su altura...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Señores yo tengo una anecdota buenisima de la llegada de guaguas , pero en Tenerife.

Como algunos sabran yo estudie en La Laguna y tengo muy buenos amigos chichas y bueno, ya me he pegado 3 derbis con ellos alli, y va a ser la primera vez q ellos me visiten.....los pobres q mal lo van a pasar jaja

Bueno pues la historia es q en este ultimo derbi, cuando ibamos para el estadio, eramos 7 colegas, 6 del tete y yo, cada uno con sus colores y ademas yo con mi bufanda.

Pues bien por las zonas de las ramblas de STa Cruz vimos acercarse una guagua, rodeada por policias y uno de nosotros grito q era de la UD Las Palmas, y empezaron a gritarles y a decirles cosas , yo con mi bufanda bien extendida para q pudieran ver q yo era de los amarillos, hasta uno de los chichas se bajo el pantalon y le enseñó el culo...........pero lo bueno llega ahora.......ya q empiezo a mirar a los jugadores y digo pa mi...joder no conozco a ninguno....pero quien coño son esos....y al final resultaron ser los propios jugadores del Tete jajajajajaja

Tenias q ver la cara de los jugadores diciendole a mis colegas q estaban locos q a su propio equipo insultando y yo con mi bufanda de Las Palmas....q bueno estuvo eso!!!!!!
Responder