El bombardeo de Canarias7 a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

El bombardeo de Canarias7 a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por AnSiTe »

Desde hace ya bastante tiempo que estoy percibiendo desde el Canarias7 especialmente -de la Provincia no puedo decir lo mismo- un verdadero ataque contra todo lo que significa la UD. Por ejemplo hoy día 9 de Julio, dice que la UD da largas respecto al tema del Estadio con el Uni, la llaman "egoista", después se habla con Alvaro Pérez y éste dice que en la UD hay un problema de formas, porque la UD fichó al Abad de secretario técnico y por supuesto el perjudicado ha sido Alvaro Pérez que encuentra su desahogo en el Canarias7...... Aparte de eso en todos estos días he podido ver que dedicaban más espacio a todos los demás equipos canarios de la 2ªB que a la propia UNION DEPORTIVA, como si no supieran cual es la entidad que durante más de 30 años nos llevó por los campos de la 1ª División, como si no supieran cual es el único equipo en la isla y en Canarias que puede llevar más de 20.000 personas al Estadio en sus momentos más bajos................
-------------------
--------
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: El bombardeo de Canarias7 a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMA

Mensaje por Hincha del Universidad »

Ansite88 escribió:Desde hace ya bastante tiempo que estoy percibiendo desde el Canarias7 especialmente -de la Provincia no puedo decir lo mismo- un verdadero ataque contra todo lo que significa la UD. Por ejemplo hoy día 9 de Julio, dice que la UD da largas respecto al tema del Estadio con el Uni, la llaman "egoista".
Aparte de eso en todos estos días he podido ver que dedicaban más espacio a todos los demás equipos canarios de la 2ªB que a la propia UNION DEPORTIVA.
...por fin alguien se da cuenta :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hincha del Universidad, ¿y tú eras el que no deseabas desbancar a la UD?

No me equivocaba, ese equipo es un auténtico engendro.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

Con todos los respetos, amigo Xercos, creo que te sigues equivocando:

Para empezar yo no quiero que el UNI desbanque a la UD porque sencillamente es imposible, tanto por su historia, afición como representatividad, y porque es el maximo referente del futbol canario.

En segundo lugar, a lo que me refería yo no es al desbancamiento mediatico de algunos diarios, sino a que se dan cuenta de
Ansite88 escribió:el Canarias7 hoy día 9 de Julio, dice que la UD da largas respecto al tema del Estadio con el Uni, la llaman "egoista".
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lo de ese periodico ya no es nuevo, creo que ya lo estan pagando con la poca venta que tienen aqui.
y sobre el tema del estadio egoista porque?
por defender sus intereses venga ya hombre,
extrañeza, decepcion y tristeza dicen sentir los directivos del uni
yo les diria que es lo mismo que sentimos los aficionados de la UD hacia su equipo por las numerosas intromiciones en los fichajes de la UD
diran que son sus intereses pues lo mismo pasa con el estadio.
enhorabuena a los directivos de la UD(sin que sirva de presedente)por como estan actuando con el tema del estadio.
haber si al señor caceres antes de ir sacando pecho y pregonando que si o si
jugaria en el gran canaria se le bajan los humos ,respeta un poco mas a la UD y antes de abrir la voca para escupir mierda se dirige a la UD en persona no por medio de intermediarios rastreros como el canarias 7 o mismisimo soria.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lo de ese periodico ya no es nuevo, creo que ya lo estan pagando con la poca venta que tienen aqui.
y sobre el tema del estadio egoista porque?
por defender sus intereses venga ya hombre,
extrañeza, decepcion y tristeza dicen sentir los directivos del uni
yo les diria que es lo mismo que sentimos los aficionados de la UD hacia su equipo por las numerosas intromiciones en los fichajes de la UD
diran que son sus intereses pues lo mismo pasa con el estadio.
enhorabuena a los directivos de la UD(sin que sirva de presedente)por como estan actuando con el tema del estadio.
haber si al señor caceres antes de ir sacando pecho y pregonando que si o si
jugaria en el gran canaria se le bajan los humos ,respeta un poco mas a la UD y antes de abrir la voca para escupir mierda se dirige a la UD en persona no por medio de intermediarios rastreros como el canarias 7 o mismisimo soria.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo la flipo cada vez más...¿intromisiones en los fichajes? ¿Por Sergio y Futre?
Pues que ande más listo García Navarro...
Que los dejen jugar y ya está, que esto parece un Gran Hermano con tanto rollo por jugar en la mierda de estadio esa...mira tú lo que perdemos porque jueguen ahí. Nosotros le ganamos los 6 puntos y le dejamos bien claro a Soria que equipo manda en los terrenos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues mira PEÑA a lo mejor si perdemos algo
pongamonos a pensar en la publicidad en el estadio
haber si me explico bien
supogamos que la coca loca quiere contratar la publicidad de varias vallas publisitarias con la UD por x euros
pero resulta que el uni por menos euros acepta la oferta de la coca loca

pienso que si ahy saldriamos perdiendo y de algo que nos hace mucha falta como es el dinero
a no ser que se peguen toda la temporada ponniendo y quitando vallas de publicidad, por que el publisista no va a pagar lo mismo a un equipo que a otro mas que nada por el tema de afluencia de una aficion a otra

de todas maneras que no jodan mas
pidieron en maspalomas que le arreglasen el campo el ayuntamiento se gasto la pasta al siguiente año se largaron y dejaron tirao al ayuntamiento
lo mismo con el insular ,tamaraceite y ahora gran canaria
este presidente culo veo culo quiero
MauRi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por MauRi »

No sé, en mi opinión los periódicos deberían de tratar por igual a todos los equipos canarios. Y en cuanto al Uni, creo que deberíamos de apoyarles también porque creo que si para el año que viene los 2 están en 2ª pues mejor, porque así se verá reflejada la calidad de los equipos canarios, y en especial, los canariones :P .

Salu2 a To2
RIKY_boy-ultra´85
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por RIKY_boy-ultra´85 »

:twisted: :twisted: weno decirlo a coleguita aficionado al uni q creo q esta muy crecido ahora con todo este tema del nuevo estadio. algo q esta claro es q intentan suplantar a las palmas q tengo q decir q si eso ocurre a parte d acabarse el futbol para mi, ire al estadio a silbarle al peor equipo de gran canaria en maxima categoria(q no es mas q la 2ªB). claro q el uni nunca m ha gustado una cosa q tiene y es q tienen muchos trapicheos y demas historias baratas solo hay q mirar q su presidente sea un juez, q casualidad mmmmmmmmmmmmmm q chungo. :twisted: :twisted:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Universidad que no vaya pidiendo respeto cuando son unos VENDIDOS, como ya se ha dicho, que se dejaron empatar un partido para que subiera el Cádiz.

El propio Gómez Cáceres lo sabe y tuvo que agachar la cabeza y tragar con ruedas de molinos. Eso sí, la pasta se la repartieron los mandamases del vestuario del EQUIPO DE LOS PIJOS..

¡¡ A JUGAR A TAFIRA O AL INODORO !!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

GUERRA ESTUPIDA QUE NO BENEFICIA A NADIE.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Gente , lo que yo pienso es que creo que estamos peleando por un
equipo de la península o hasta con el propio tenerife. Mejor dejar esto ya
porque esto no lleva a ninguna parte. Y si lleva a algo , es en lo malo. Y
yo lo que deseo es que la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS Y
UNIVERSIDAD estén los 2 en primera división. :wink:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Si que esten los dos en primero pero cada uno por sus propios méritos y no porque cuatro caprichosos quieran hundir a uno para sacar a otro, que es lo que está pasando.

Déjemonos de decir que lo bonito es que los dos asciendas, y todas esas pajas mentales, por mí que todos los equipos del mundo asciendan y que todos ganen la champions y así lo celebramos en el Universo con una gran orgia colectiva, pero como resulta que aquí triunfan muy pocos, hay denunciar y luchar contra quien quiere ascender con otros medios que no sean marcar más goles que el contrario, que es lo que está pretendiendo el Universidad.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

SABINERO , eso si claro, cada uno por sus propios méritos , luchando
dentro y fuera del campo en todo. :wink:
Responder