Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ayer me dierón la nomina en mi trabajo y me suelen kitar un 4.00 y me la subieron a un 6.00. Y le dije a mi empresa la situacion y me dijo q eso se lo pone hacienda..
se referirá al IRPF , a mi también me varía mensualmente , a veces un 4 , a veces un 5 , no suele ser fijo ... en mi caso dependerá de las horas extras que hago mensualmente , imagino que tu caso será muy parecido.
davids21 escribió:Ayer me dierón la nomina en mi trabajo y me suelen kitar un 4.00 y me la subieron a un 6.00. Y le dije a mi empresa la situacion y me dijo q eso se lo pone hacienda..
Lo que te han subido no es el IGIC (Impuesto indirecto) ha sido el IRPF (Impuesto directo), lo cual no es lo mismo
HeriVega escribió:se referirá al IRPF , a mi también me varía mensualmente , a veces un 4 , a veces un 5 , no suele ser fijo ... en mi caso dependerá de las horas extras que hago mensualmente , imagino que tu caso será muy parecido.
Joder, q suerte, imagínate yo que me retienen de IRPF un 15%...
Yo este año estoy cobrando 50.-€ menos todos los meses porque me han subido las retenciones a un 6%. Parece poca cosa, pero eso al año hace un total de 600.-€ menos... Todo sube y la nómina baja
HeriVega escribió:se referirá al IRPF , a mi también me varía mensualmente , a veces un 4 , a veces un 5 , no suele ser fijo ... en mi caso dependerá de las horas extras que hago mensualmente , imagino que tu caso será muy parecido.
Joder, q suerte, imagínate yo que me retienen de IRPF un 15%...
Para retenerte eso tienes q ganar un sueldo por encima de lo normal. vamos..
SäTäN escribió:Es que Mozart gana mucho dinerillo, él tiene sus estudios jajaja
Si algo tengo claro en la vida, es q los estudios no te garantizan ni un trabajo ni mucho menos un buen sueldo. Son para mi una necesidad y una "simple" satisfacción personal, pero nada más... De hecho la mayoría de los q están montados en el dolar no hacen la O con un canuto, como se dice
SäTäN escribió:Lo que tú digas pero a mí por tener 2 años más de carrera ya me pagan el doble porque tengo más título. Así que...
No lo pongo en duda, de hecho he dicho q la "mayoría" etc etc... A mi no me paga el título nadie, cobro lo mismo q otras personas de la misma empresa q se quedaron en el EGB, también trabajo en una empresa privada no en la administración, ahí sí q existen las categorías salariales