Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Del nuevo secretario técnico lo menos que me gusta es que no reporta mucho aire joven que digamos, pero por ello mismo sabe de lo que significa la UD, del prestigio que aun mantiene y por ello sabe que una entidad como la UD no puede tener como otro objetivo la vuelta a la 1ª División en el menor tiempo posible.
Pudiera ser que esas palabras solo sean para devolver un poco de ilusión a la afición, pero de todas maneras, también esa puede ser su intención aunque después en el terreno de juega se tuerza. De momento, me parece que sabe lo que quiere y respeta sobretodo el nombre de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Suerte Abad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu suerte será la nuestra ---------------
-------------------------
--------------
-------
----
--
Ahora,después de decir lo de subir a 1ª en 3 años ,cosa que me parece muy bien,ya que esta gente vive de eso, de vender motos,también dijo que le gustaría que a los canteranos nuestros los entrenaran entrenadores peninsulares (lean la entrevista de La Provincia),claro este tiene el coco comido por Manolo torres, que es quién se lo recomendó al Retrasado del García Navarro.
Es decir, de entrada viene aquí a descubrir el trabajo de cantera, bien pués yo le digo una cosa ;
¿En 3 años en 1ª? Jaja y en 6 años en 2ªB de nuevo con más deudas ¿no?...
Por favor directivos, no se vuelvan locos a fichar pa' subir al equipo y quedarse con la conciencia tranquila, miren un poco también en el futuro a largo plazo.
Lo q me da coraje de esta peña es q dicn eso y q despues ahi genet q se lo cree D: patetico eso de intentar hacernos cojer ilusiones pq despues el golpe es peor,de esta situacion se sale con apciencia,q no se piense en subir lad dos categorias a la primera,eso es una fantasmada q lo flipas,practicamente imposible
MEGA , te explico lo de los entrenadores peninsulares . Lo oí
explicándolo en la radio él mismo. Dijo que le gustaría que un
entrenador vasco entrenase a un equipo canario de cantera y un
entrenador canario haga lo mismo con la cantera vasca por la buena
cantera que salen de los 2 sitios.Es una frase que dijo pero que los
periódicos lo ponen a veces un poco polémico. Sobre los fichajes
dice que no hay prisa y dijo que traerá los jugadores que pida el
entrenador y habrá uno de primera división seguro. También dijo que en
segunda B quiere tener un equipo de segunda A para subir, a no ser que
al final nos quedemos en segunda A por los despachos. De momento por
la entrevista que oí , lo dijo todo lógico.
Probablemente sea así, ya que a los periodicos también le gusta la fiesta, pero no obstante te digo que hay que ser mas comedido cuando se llega a un sitio nuevo a trabajar y a este tio nada más oirlo hablar el 1er dia se sabe de que pata cojea y es un charlatán igual que lo era David Vidal, vienen a Canarias a enseñar, a salvar a la humanidad, y aquí no hace falta eso, esa época ya pasó.
También le digo que la cantera vasca que la entrenen los vascos y La Canaria los Canarios, que todos nuestros grandes jugadores de todos los tiempos fueron entrenados en la base por entrenadores Canarios, creo que de todas maneras sus palabras no tienen sentido, salvo para hacerse notar.
Me ratifico en lo dicho en otros posts, Manuel García Navarro es el culpable de todo esto y este pobre hombre es una víctima más de todos los chancletas que dirigen al club en todos sus estamentos.
por lo tanto:
QUE SE MARCHEN TODOS, PORQUE LO ESTÁN HACIENDO MUY MAL.
Bueno de garcia navarro ke vas a decir jejeje , eso es normal, no hace
falta ni ke lo digas. Y lo de francisco abad , fue una entrevista ke le
hicieron porque le gusta la cantera de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Dice ke la mayoría de jugadores tienen técnica, eso es cierto, pero no es
para criticarlo ahora. Si hace una cagada ya podrán decir lo más normal.
Pues a mí me parece de puta madre que ABAD diga eso. Ya está bien de mandar mensajes pesimistas, y es hora de empezar a desenfundar el optimismo.
Yo lo de que me doy cuenta es que aquí no sabemos lo que queremos. Cuando viene alguien y es conformista lo criticamos por ello. Recuerdo a Uribe que decia que su propósito era alcanzar los 50 puntos para mantenernos y luego se vería. Se le critió sin descanso por eso, porque su mensaje no era ambicioso. Si me remonto más allá en el tiempo, a principio de los 90 tuvimos a un técnico valenciano que se llamaba Paquito y que en su época fue conocido aquí como PAQUITO POQUITO, porque siempre decía que era importante sumar de 1 punto en 1 punto. TAMBIEN SE LE CRITICÓ, por supuesto y porque dejó a la UD a 3 ó 4 puntos de ascender a primera.
Ahora viene un tipo que dice que su propósito es poner a Las Palmas en 3 años en primera y también lo criticamos.¿Pero no es eso lo que queremos?????......¿o queremos que nos digan que vamos a estar 5 años en 2ªB, 6 más en 2ªA y luego ya veremos????.......¿QUEREMOS QUE NOS VENDAN ESE PROYECTO?.
Yo apuesto por ser ambiciosos, sea con gente de la casa o de fuera, ya me da igual, pero con gente que apueste por este club y sobre todo que sean buenos profesionales. Tengo muy claro que el fútbol está lleno de mercenarios, así que sólo pido que los que estén en la casa amarilla sean buenos profesionales y respetan la camiseta de mi club.
Otra cosa que me gusta del ABAD este es que dice que si no sube este año a 2ªA sería un FRACASO. Totalmente de acuerdo, ¡CON DOS COJONES!. ESTA ES LA MENTALIDAD QUE ME GUSTA.
Eso es verdad, van a traer a gente para intentar subir al equipo. El
mismo UNIVERSIDAD estuvo en tercera, luego segunda B y hasta
segunda A en 3 años, mira por donde jeje.
Pero vamos a ver !! Ahí estamos todos de acuerdo, la UD Las Palmas en 2ªB tiene que aspirar al ascenso, digo yo !! no va a aspirar a mantener la categoría.
Eso no hace falta que venga Fernando abad a decirlo, eso lo sabemos todos, los canarios amantes del fútbol llegamos hasta ahí.
Cualquier secretario técnico diría eso.
Eso es una cosa.
Otra cosa es lo de poner al equipo en 3 años en primera, es más, cualquier club que se lo proponga podría estar en 3 años en primera, al siguiente año clasificarte entre los 4 primeros y al siguiente año ganar la Champion League, lógicamente para eso hacen falta 2 cosas importantísimas.
1º Un proyecto definido
2º DINERO
Ahora mismo Las Palmas no tiene ningún proyecto y menos aún dinero,
lo primero que hay que hacer es sanear la deuda,luego un proyecto y al final vamos a por la champion.
A la UD le salen acreedores por todos lados, debe lo que no está en los escritos y está agonizando de muerte, y cuando alguien cercano a tí agoniza de muerte, no lo ves, te crees que tiene gripe, ese es el problema.
Por eso el godo dice que quiere subir al equipo a primera en 3 años, PORQUE NO SE ENTERA!!
Si supiera donde está realmente, el discurso sería otro, cual ??? el de la prudencia y el primer objetivo subir a 2ªA, y si el equipo se queda en 2ªA en los despachos el discurso sería, la permanencia y sanear al club.
Eso son planteamientos de una persona coherente, no de un charlatán vende motos.
Y quién permite esto ?? García Navarro, otro que es mas tonto que abundio.
La UD Las Palmas está en manos de un chancleta, que ha hundido a este club con sus paranoias y sus arrebatos de loco.
Hombre Mega, si ya empezamos a hablar de GODOS y demás pues ya se ven las intenciones de tu comentario. Salvo que ABAD me demuestre lo contrario, a mí no me parece un godo, sino todo lo contrario, viene aquí por el respeto que le merece la UD y con todas las ganas del mundo en colaborar a sacarnos de aquí.
El concepto de godo deberías analizarlo primero antes de utilizarlo al libre albedrío.