¡Es el momento!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¡Es el momento!

Mensaje por F.B.I »

Pues si, este sabado puede ser el momento, el momento en que nos alejemos del todo de la zona roja de la tabla y de enganchar de una vez por todas a los indecisos que irán el sabado al estadio, o mucha gente que vaya aver un partido de nuestra querida UD despues de mucho tiempo. Algunos de nuestros principales rivales en la lucha por la permanencia no lo tienen facil.

Sporting-Gimnástic
Castellón-Córdoba
Eibar-Alavés
R. Ferrol-Celta
Xerez-Cádiz
Albacete-Sevilla At
Poli Ejido-Salamanca

Por eso quiero mandarle todo mi animo al equipo, estoy muy confiado en que el sabado vamos a ganar.

¡AGUANTE UDLP!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo me centraría simplemente en ganar nuestro partido. Ganando, da igual lo que hagan nuestros rivales.

De aquí al final todas las jornadas son oportunidades únicas para dar un gran paso hacia el objetivo.

Todavía estamos lejos de esa cifra de 50 puntos que aseguran la permanencia, aunque es verdad que en las tres últimas jornadas hemos dado un avance muy importante hacia el objetivo. Ahora no queda otra que continuar a este ritmo para evitar sustos de última hora, y más conociendo el calendario que nos espera en el último mes de competición.

Por tanto, a centrarnos única y exclusivamente en ganar el próximo sábado.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

tenemos que ganar por 2 motivos, la permanencia, y por humillar al tete
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Grada Sur Por Siempre escribió:tenemos que ganar por 2 motivos, la permanencia, y por humillar al tete
exacto! :lol: :lol: :lol:
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Grada Sur Por Siempre escribió:tenemos que ganar por 2 motivos, la permanencia, y por humillar al tete
sabias palabras!!!
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

a deguello
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Exactamente!! :plas: :plas: :plas:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No sé ustedes, a lo mejor son las ganas de que llegue el sábado, pero creo que puede haber un antes y un después de este partido. Hay que ganar pero esta vez mas que nunca, si ganamos con el estadio lleno ganaremos a toda esa gente que se le había olvidado el sentimiento pero que no la había borrado. Como dice este post !Es el momento!, pero no para el equipo si no para todos.

Saludos.
Responder