Demos una LECCION
- javier_garcel
- Acceso VIP
Demos una LECCION
pues eso señores, vamos a darle a los chicharreros una leccion de lo que debe ser un partido de futbol,
hagamos que solo sea un gran partido de futbol, enseñemos que aqui no tiramos piedras, no rompemos cristales, no escupimos (eso es de barriobajero),que ellos y todo el mundo vean que esto es una isla CIVILIZADA, no hagamos que el fanatismo estropee un partido de futbol y sobre todo , que dañe nuestra tierra y nuestro nombre.
una cosa si que pido, que todos los chichas y sus jugadores llegen a su isla completamente sordos y con un par de goles en el saco....
por favor, COHERENCIA Y A DISFRUTAR.......
hagamos que solo sea un gran partido de futbol, enseñemos que aqui no tiramos piedras, no rompemos cristales, no escupimos (eso es de barriobajero),que ellos y todo el mundo vean que esto es una isla CIVILIZADA, no hagamos que el fanatismo estropee un partido de futbol y sobre todo , que dañe nuestra tierra y nuestro nombre.
una cosa si que pido, que todos los chichas y sus jugadores llegen a su isla completamente sordos y con un par de goles en el saco....
por favor, COHERENCIA Y A DISFRUTAR.......
lo que veo yo en los partidos (y eso que no puedo ir a todos por diversos motivos) es que los aficionados de siempre no tiran nada, los que lo tiran son los chiquillajes que van al estadio por que les cojio de paso y las tiran de gallito subio y las consecuencias las pagamos los que si sentimos los colores
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jeje, déjalos para q se limpien cierta parte de su anatomía quienes tú y yo sabemosCanrias_siempre_amarilla escribió:y que hacemos con los rollos??Edu escribió:... Y por favor, q nadie tire nada al campo. Les recuerdo q estamos apercibidos de sanción
fuera coña, en serio dentro del campo si pa que no nos lo cierren, fuera me da igual lo que haga cada uno

Yo,igual que Edu,solamente pido una cosa: No tirar NADA al campo,ya que estamos apercibidos de sanción(sinceramente no entiendo cómo no nos han cerrado el estadio antes,aunque a la vez por supuesto que lo agradezco xD),y en este final de liga no estaría guapo tener que ir hasta Maspalomas para jugar "en casa".
Asi que,a controlar sus impulsos por muy malo que sea el árbitro.
Asi que,a controlar sus impulsos por muy malo que sea el árbitro.
-
- Directivo de la entidad
descarao jajajaj, luego hacemos una colecta y lo repartimos por esa zona....y lo que sobre se lo mandamos a los picoletos de vecindario...que cada vez que me acuerdo....me meooooo. por no decir me cagooooo jajajaEdu escribió:Jeje, déjalos para q se limpien cierta parte de su anatomía quienes tú y yo sabemosCanrias_siempre_amarilla escribió:y que hacemos con los rollos??Edu escribió:... Y por favor, q nadie tire nada al campo. Les recuerdo q estamos apercibidos de sanción
fuera coña, en serio dentro del campo si pa que no nos lo cierren, fuera me da igual lo que haga cada uno
- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Una cosa es que no lo hayan cerrado a la siguiente jornada (le dieron la cautelar), pero sí va a ser cerrado proximamente.Canrias_siempre_amarilla escribió:e todas fomas, si no cerraron el villamarin, (lo siento pero me niego a nombarlo ruiz de lopera) menos nos cierran el nuestro. pero mejor no intentarlo
Pedir lo que pide el autor del post, es casi imposible, por no decir imposible, siempre habrán los típicos chiquillajes que la arman en el estadio, lo de siempre.