Demos una LECCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Demos una LECCION

Mensaje por javier_garcel »

pues eso señores, vamos a darle a los chicharreros una leccion de lo que debe ser un partido de futbol,
hagamos que solo sea un gran partido de futbol, enseñemos que aqui no tiramos piedras, no rompemos cristales, no escupimos (eso es de barriobajero),que ellos y todo el mundo vean que esto es una isla CIVILIZADA, no hagamos que el fanatismo estropee un partido de futbol y sobre todo , que dañe nuestra tierra y nuestro nombre.
una cosa si que pido, que todos los chichas y sus jugadores llegen a su isla completamente sordos y con un par de goles en el saco....
por favor, COHERENCIA Y A DISFRUTAR.......
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

... Y por favor, q nadie tire nada al campo. Les recuerdo q estamos apercibidos de sanción :wink:
Gary
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Gary »

lo que veo yo en los partidos (y eso que no puedo ir a todos por diversos motivos) es que los aficionados de siempre no tiran nada, los que lo tiran son los chiquillajes que van al estadio por que les cojio de paso y las tiran de gallito subio y las consecuencias las pagamos los que si sentimos los colores
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Edu escribió:... Y por favor, q nadie tire nada al campo. Les recuerdo q estamos apercibidos de sanción :wink:
y que hacemos con los rollos??

fuera coña, en serio dentro del campo si pa que no nos lo cierren, fuera me da igual lo que haga cada uno :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
Edu escribió:... Y por favor, q nadie tire nada al campo. Les recuerdo q estamos apercibidos de sanción :wink:

fuera coña, en serio dentro del campo si pa que no nos lo cierren, fuera me da igual lo que haga cada uno :wink:
Jeje, déjalos para q se limpien cierta parte de su anatomía quienes tú y yo sabemos :D
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo,igual que Edu,solamente pido una cosa: No tirar NADA al campo,ya que estamos apercibidos de sanción(sinceramente no entiendo cómo no nos han cerrado el estadio antes,aunque a la vez por supuesto que lo agradezco xD),y en este final de liga no estaría guapo tener que ir hasta Maspalomas para jugar "en casa".
Asi que,a controlar sus impulsos por muy malo que sea el árbitro.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

e todas fomas, si no cerraron el villamarin, (lo siento pero me niego a nombarlo ruiz de lopera) menos nos cierran el nuestro. pero mejor no intentarlo :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Edu escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:

Jeje, déjalos para q se limpien cierta parte de su anatomía quienes tú y yo sabemos :D
descarao jajajaj, luego hacemos una colecta y lo repartimos por esa zona....y lo que sobre se lo mandamos a los picoletos de vecindario...que cada vez que me acuerdo....me meooooo. por no decir me cagooooo jajaja
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Señores me uno a su petición. No tiren cosas al campo por favor, por nuestro bien y por el del equipo, demostremos donde está la gente civilizada de Canarias, ese será nuestro mejor insulto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canrias_siempre_amarilla escribió:e todas fomas, si no cerraron el villamarin, (lo siento pero me niego a nombarlo ruiz de lopera) menos nos cierran el nuestro. pero mejor no intentarlo :wink:
Una cosa es que no lo hayan cerrado a la siguiente jornada (le dieron la cautelar), pero sí va a ser cerrado proximamente.

Pedir lo que pide el autor del post, es casi imposible, por no decir imposible, siempre habrán los típicos chiquillajes que la arman en el estadio, lo de siempre.
Responder