Invito a quien no lo haya hecho a leer la entrevista que concedió en exclusiva para UDLP.NET el ex-jugador amarillo, Narciso. El aruquense, canarión hasta la médula, destacó en la década de los ochenta y brilló especialmente por la facilidad goleadora que tenía cuando se enfrentaba al CD Tenerife. Vistiendo las camisas de la UD Las Palmas, Sporting y Burgos, Narciso goleó en múltiples ocasiones al cuadro chicharrero.
Entre los retazos que nos regala en la entrevista que ahora presentamos nos afirma que su hobbie favoritoo era golear al Tenerife. Nunca en un derbi un jugador marcó tantos goles en un solo partido. Narciso en un único encuentro le marcó cuatro (4) tantos en una victoria ejemplar de la UD Las Palmas en un Heliodoro lleno a rebosar (1-4)
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=2523&mode=read
GRANDE, NARCISO.
Narciso: "Mi hobbie favorito era golear al Tenerife
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Narciso: "Mi hobbie favorito era golear al Tenerife
Última edición por Tamarán el Jue Abr 03, 2008 6:07 pm, editado 5 veces en total.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Tamarán, muchas gracias.Chiquito crack el Narciso.Cada vez que un chicharrero veía a Narciso le entraba chorrillo.
Me acuerdo una revista Don Balón de cuando era chico en la que venía una entrevista a Narciso...despues de muchos años me acuerdo del encabezamiento de la entrevista era algo asi como "Narciso,serio y conciso"
Un abrazo desde aquí al bueno de Narciso.
Me acuerdo una revista Don Balón de cuando era chico en la que venía una entrevista a Narciso...despues de muchos años me acuerdo del encabezamiento de la entrevista era algo asi como "Narciso,serio y conciso"
Un abrazo desde aquí al bueno de Narciso.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- angie_amarillita
- Acceso VIP