¿Estadio de Gran Canaria con techo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Estadio de Gran Canaria con techo?

Mensaje por kanarinho »

bueno cada vez que voy al estadio y paso frio o llueve me pregunto cuanto sale poner un techo como en alemania ademas de cuidar el cesped estaria bueno pa los aficionados y despues de pensar en ello me doy cuenta de que vale mucho dinero y recuerdo el estadio viejo que a ese no le hacia falta :cry: :cry:
pero hay esta la pregunta si alguien sabe cuanto vale aunque solo sea por saber.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Estadio de Gran Canaria con techo?

Mensaje por AzoteAmarillo »

kanarinho escribió:bueno cada vez que voy al estadio y paso frio o llueve me pregunto cuanto sale poner un techo como en alemania ademas de cuidar el cesped estaria bueno pa los aficionados y despues de pensar en ello me doy cuenta de que vale mucho dinero y recuerdo el estadio viejo que a ese no le hacia falta :cry: :cry:
pero hay esta la pregunta si alguien sabe cuanto vale aunque solo sea por saber.
Antes de hacer ese desembolso.... Fuera pistas YAAAA !!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

kanarinho, si Florentino Pérez lo quiso hacer para su Santiago Bernabéu, y todavía no ha podido eel Real Madrid(y el Barça en su nuevo proyecto de reforma del Camp Nou by Norman Foster también pero yo lo veo poco viable) por algo será... :roll: Son proyectos bastantes complejos y que requieren de mucho tiempo y más dinero. Nosotros no tenemos ese dinero y el Cabildo, propietario del Estadio, creo que si lo tuviera tampoco lo invertiría en eso.

Recordamos no obstante que para sentirme más cómodo yo antes que poner viseras en el estadio prefiero poder oler el césped. :roll: Y último recordatorio, el estadio no está acabado aún que parece mentira... :?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Las pistas no la van a quitar hasta que amorticen en el coste de la obra, osea mínimo 20 años o mas. pero aun quitando las pistas se seguiría viendo el campo desde lejos, por la lejanía de las gradas.
Las Palmas lo que tiene que hacer es fabricarse un estadio propio hecho a medida de la UD Las Palmas.
Por que el estadio de Gran Canaria se hizo como un referente al deporte en general y no solo para que juegue la UD Las Palmas.
Y lo que tiene que hacer el cabildo como propietaria del estadio que es, es velar por que las pistas de atletismo estén homologadas, he intentar hacer certámenes de atletismo mínimo 2 veces al año. y hacer algún campeonato de Europa o de España.
Lo que no puede hacer es tirar el dinero de contribuyente como esta haciendo ahora el cabildo dejando las pistas del atletismos en las mano de Dios.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Pues la verdad estaria bien el estadio sin pistas y con techo como la gran mayoria de los estadios del mundo ;)
salu2
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:Las pistas no la van a quitar hasta que amorticen en el coste de la obra, osea mínimo 20 años o mas. pero aun quitando las pistas se seguiría viendo el campo desde lejos, por la lejanía de las gradas.
Las Palmas lo que tiene que hacer es fabricarse un estadio propio hecho a medida de la UD Las Palmas.
Por que el estadio de Gran Canaria se hizo como un referente al deporte en general y no solo para que juegue la UD Las Palmas.
Y lo que tiene que hacer el cabildo como propietaria del estadio que es, es velar por que las pistas de atletismo estén homologadas, he intentar hacer certámenes de atletismo mínimo 2 veces al año. y hacer algún campeonato de Europa o de España.
Lo que no puede hacer es tirar el dinero de contribuyente como esta haciendo ahora el cabildo dejando las pistas del atletismos en las mano de Dios.
Habló la voz del universitismo. Quién si no.

A Dios gracias tus predicciones no se cumplirán y en menos de lo que deseas se quitarán esas pistas de atletismo que no quieren ni los propios atletas y el Cabildo nos tendrá que arreglar el estadio como contrapartida de "regalarles" el Estadio Insular.

PD.- Si te gusta fabricar estadios a la medida que el engendro se mire el ombligo y se construya uno a la suya.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Que alguien me confirme que las pistas de atletismo del Gran Canaria miden 4 metros menos que los 400 que ha de medir una pista oficial... de ser así es que encima ahí no se puede hacer ninguna competición oficial.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:: asier :: escribió:Que alguien me confirme que las pistas de atletismo del Gran Canaria miden 4 metros menos que los 400 que ha de medir una pista oficial... de ser así es que encima ahí no se puede hacer ninguna competición oficial.
Yo tengo entendido que esas pistas aun no estan homologadas, asi que no se puede hacer ninguna competición oficial.

Referente a ponerle techo a todo el EGC ni me lo imagino ya que si para hacer ese estadio se mamaron 15.000 kilos ponganles otros 10.000 pal techo :lol:

Un estadio de 25.000 Millones :shock:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Claro, no se puede homologar si no mide lo que tiene que medir La Cantera :)

Porque no será por tiempo que han tenido... realmente no entiendo la utilidad de ellas más que para poner un coche expuesto y la megalona de La Caja jeje
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:Las pistas no la van a quitar hasta que amorticen en el coste de la obra, osea mínimo 20 años o mas. pero aun quitando las pistas se seguiría viendo el campo desde lejos, por la lejanía de las gradas.
Habló la voz del universitismo. Quién si no.

A Dios gracias tus predicciones no se cumplirán y en menos de lo que deseas se quitarán esas pistas de atletismo que no quieren ni los propios atletas y el Cabildo nos tendrá que arreglar el estadio como contrapartida de "regalarles" el Estadio Insular.

PD.- Si te gusta fabricar estadios a la medida que el engendro se mire el ombligo y se construya uno a la suya.
Hombre eso ya se vera, la reforma no va a salir del dinero del cabildo, y sobre el futuro estadio del Uni, hay un par de proyecto de reforma que se ejecutaría en caso de ascenso. pero no descarte que ambos equipos jueguen en el Gran Canaria, hasta que tanto el cabildo y el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tengan dinero para fabricar o reformar un estadio para jugar ya no segunda división A si no para homologarlo para jugar en la segunda B.
Saludos cordiales.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# ponte la chaqueta antibalas porque te va a caer la del pulpo :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre Julio, yo las cosas las digo claras y a la cara. eso mismo que estoy contando aquí me lo dijo Roque Diaz cuando le hable la temporada pasada sobre la reforma del Alfonso Silva.
Si hay dinero se ara una reforma, si no se compartirá el estadio hasta que haya dinero para tal cosa.
Pero vamos yo prefiero que me reformen el Pepe y lo dejen como el del Vecin ante de irme al Gran Canaria que se nos va a quedar inmenso.
Pero como tanto tu, como yo, no mandamos en el ayuntamiento y en el cabildo. son ellos los que deciden.

saludos cordiales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver, lo de los 20 años no es cierto. Lo que se ve lejos supongo que se estudiaría de tal manera que no sea así, aún así el objetivo es que haya mas calor no mas cercanía.
Las pistas no se pueden homologar porque no tienen las medidas adecuadas, para hacerlo bien habría que rehacer toda la estructura.
Y comparto lo de que deberiamos esperar a tener dinero para hacernos un estadios propio, pero si se puede mejorar los presente se puede hacer.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:Hombre Julio, yo las cosas las digo claras y a la cara. eso mismo que estoy contando aquí me lo dijo Roque Diaz cuando le hable la temporada pasada sobre la reforma del Alfonso Silva.
Si hay dinero se ara una reforma, si no se compartirá el estadio hasta que haya dinero para tal cosa.
Pero vamos yo prefiero que me reformen el Pepe y lo dejen como el del Vecin ante de irme al Gran Canaria que se nos va a quedar inmenso.
Pero como tanto tu, como yo, no mandamos en el ayuntamiento y en el cabildo. son ellos los que deciden.

saludos cordiales.
¿Y por qué no se construyen un estadio propio cómo tú pides para la UD Las Palmas?.

Mientras la UD Las Palmas cedió por un precio irrisorio al pueblo de Gran Canaria el Estadio Insular con lo que conlleva ahora su parcela en la zona que está ubicada, el engendro no ha aportado nada. Está claro que si algún equipo necesita contraprestación, por generosidad, por arraigo, por seña de identidad de un pueblo y nuestro fútbol, ése es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Para segundos equipos en la ciudad y en la isla creo que hay muchos que meten más afición que el engendro y merecen ir por delante a la hora de exigir.

Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tamarán,como vas a pedir un estadio propio cuando tenemos un transporte publico que da pena?;)
Responder