Ayer estaba esuchando Ser Deportivos y me quede perplejo.
Primero habla Eulogio Romero sobre la actualidad Amarilla, el tema estadio-UNi...
Y cuando termina, (primer detalle, para que el directivo de UD no se pueda defender y despotricar sobre lo que dijo) se le da paso a un tal señor del Uni que primero explica un proyecto y da el telefono y todo donde se dice que el Uni quiere acercarse a la gente y buscar colaboradores entre la gente de a pie (dejen de robar aficionados a la UD con esta medida)
Despues dice que el Uni quiere ser amigo de la UD, que por eso le cedieron a Guillermo y que hubiera pasado si no se lo hubieran cedido que todo el mundo hablaria mal del Uni, y que ahora les viene mal porque si Guillermo les metiera un gol seria por culpa de ellos indirectamente. (1º A lo mejor si no nos lo hubieran dado estariamos en 2º, porque la mitad de los goles recibidos fueron culpa de Guillermo, 2º, Guillermo tenia una clausula que si lo llamaba un equipode superior categoria quedaba libre, asi que no lo dejaron ir, 3º Tambien la UD ha cedido muchos jugadores al Uni)
Seguidamente empezaron a hablar del convenio del nuevo estadio, segun dicen que Las Palmas habla tal mal del convenio que en su dia firmo Luis Gonzalez y se aferran a el ahora para que no juegue el Uni alli (Algo bueno tenia que tener el jodido, con perdon, contrato que nos hizo firmar el Cabildo imponiendo un presidente) y que tanto que dicen que no les gusta el Gran Canaria y que ahora les encanta solo para que no juegue el Uni ( quien coño te ha dicho que la UD quiere jugar en el Gran Canaria)
Esto es lo que recuerdo, a todo esto los dos periodistas, Rafa Leon y otro que no recuerdo nombre pero era del CANARIAS 7 (que casualidad) dando la razon en todo al tio del Uni.
ESTO ES UN COMPLOT, FUERA MEDIOS VENDIDOS, FUERA EQUIPOS QUE VAN DE VICTIMAS, FUERA ORGANISMOS INTERESADOS.
EL PUEBLO YA TIENE EQUIPO.
Esto es un complot!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
AporEllos, yo no los veo vixtimas ni mucho menos,yo pienso y analizo,y veo un proyecto,como cualkier otro,q kiere ser mejor q los demas,como cualkier ekipo,tu cdo fundas un ekipo no lo haces para q sea peor q otros,sino para intentar ser los mejores,a mi si q no me venden la moto de q buske culpables y enemigos dde no los ahi,estadio,frio,cementerio,Uni...En fin,cualkier cosa q se tragan muchos,ahora,bien distinto es pq el presi del Uni fue de farol,pa q se trague sus palabras se tga q jode ry jugar en otro lado