Climatología para el día del derbi
- superantichicha
- Acceso VIP

Climatología para el día del derbi
abro este post pa que alguien mejor que yo me diga que tiempo hara mañana como en otras veces que no se en que web te especifica el tiempo exacto y todas las probabilidades gracias de antemano
Mirando en la web del Meteosat, salen estos datos:
Sábado Apr 5
Máxima : 21ºC , Mínima 15ºC
Se espera un dia soleado
Viento: NNW 14 km/h
Humedad: 59%
Probabilidad de Precip.: 10%
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... almas.html
Saludos!
Sábado Apr 5
Máxima : 21ºC , Mínima 15ºC
Se espera un dia soleado
Viento: NNW 14 km/h
Humedad: 59%
Probabilidad de Precip.: 10%
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... almas.html
Saludos!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Riki Raka,no me asustes asi a la gente,jejeje,que despues mas de uno no ve la parte baja del post y se queda en casa viendolo por Tv.PEro puede que tengas razon,Paco Montesdeoca predice lluvia de goles amarillos para esta tarde por la zona de 7 palmas,jejeje.
Saludos y para el que no lo haya visto bien,que este tranquilo que se prevee calor!
Saludos y para el que no lo haya visto bien,que este tranquilo que se prevee calor!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: climatologia para mañana
Pues creo que hoy nieva,y llueve,aproximadamente 3 grados,todo el dia gris y triste.ese el el tiempo que va a hacer hoy aqui desde Holanda,asi quesuperantichicha escribió:abro este post pa que alguien mejor que yo me diga que tiempo hara mañana como en otras veces que no se en que web te especifica el tiempo exacto y todas las probabilidades gracias de antemano
el partido habra que verlo de pie,como siempre para estar en movimiento y no congelarnos
joder mira que abrir un post para saber el clima,sabiendo que en canarias el clima es el paraiso