Oltra sinverguenza
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
Oltra sinverguenza
Escuchemos integro la rueda de prensa del entrenador del C.D. Tenerife para ver y observar que cara tiene el tio, 2 penaltis de libro, expulsión (De Samuel) justa, etc. un sinfin de estupideces que es lo único que suele echar por la boca esta persona, escuchen la rueda de prensa y aqui en este post expresen las opiniones oportunas, un saludo.
-
- Directivo de la entidad
Esta quemado, con ese equipo de ascenso que no puede contra 10 que luchan por la permanencia y le empatan el partido en el ultimo minuto. El pobre no sabe como defenderse para que no lo manden para el paro. jajajajajajajajajajajjajaa
Ese equipo de ascenso. jjajajajajajajajajaja
Oltra al igual que el equipo que el integra es una mierda pincha en un palo.
Ese equipo de ascenso. jjajajajajajajajajaja
Oltra al igual que el equipo que el integra es una mierda pincha en un palo.
-
-
Oltra...me parece increíble que acuses al árbitro del empate. Sí, pudo haber penalty en la acción de López Ramos con Arruabarrena, pero no dudes de que si como se tendría que haber hecho se hubiera expulsado a Manolo Martínez a los cinco minutos de juego, ni esto ni nada de lo que tu comentas habría sucedido.
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
- francisckin
- Acceso VIP
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
oltra
este señor parece que estuvo en otro partido,que se la enrosque y se deje de estupideces.Porque no dijo a que jugaba,o mejor a que vino a jugar.La politica era machacar a trashorra, no dejarle tocar bola de cualquier manera,pero nada lo dicho que se joda
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Guayadeque
- Acceso VIP

¡ Yo me quedo boba!
Este tio no sabe como justificar este empate que le sabe a derrota amarga.
Se le notaba en la rueda de prnsa dolido de cojones, e intentando buscar justificación por todas partes. Culpa al arbitro de no haberle robado la victoria. Dice que hubo dos penaltys a favor del tete no pitados.
Claro de quedarse con un jugador menos a los cinco minutos dice que nanai.
Vaya jeta, se ve que te entro hasta la médula, te veo jodido tio
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
este tio es tonto y perdon a los tontos por la comparacion.
comentaba que ellos llevaron el peso del partido, pero tolete las palmas estaba con diez y tu equipo solo la movia sin sentido de un lado para el otro por el mediocampo, asi tambien domino yo, controlar y dominar el partido no es tener la posesion del balon, tolete que eso lo se hasta yo y no soy entrenador de un equipo que aspiraba a subir hasta hoy mismito.
comentaba que ellos llevaron el peso del partido, pero tolete las palmas estaba con diez y tu equipo solo la movia sin sentido de un lado para el otro por el mediocampo, asi tambien domino yo, controlar y dominar el partido no es tener la posesion del balon, tolete que eso lo se hasta yo y no soy entrenador de un equipo que aspiraba a subir hasta hoy mismito.
- GradoCurvo1978