Otro derbi más sin ganar y van demasiados
Otro derbi más sin ganar y van demasiados
Joder estamos gafados con los chichas, no hay quien recupere la hegemonía que teníamos antes. No se les gana en casa desde la 2002/2003 y en el chicharro desde la 2001/2002, a ver si ya el año que viene, otra vez en segunda, volvemos a las andadas y ganamoss
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

A mí me fastidia no haber ganado, pero viendo cómo se puso en partido para toda la segunda parte, un empate es buen resultado.pingdemierda escribió:Yo andaba pensando otro derby más sin perder y con menos presupuesto, y van no se cuantos... según se mire el vaso, yo me he quedado con un magnífico regusto para ir contra el Salamanca.
- pingdemierda

- ownerowner

-
Guanarteme-Guayre

- RUYMAN_UD

Re: Otro derbi más sin ganar y van demasiados
brisan escribió:Joder estamos gafados con los chichas, no hay quien recupere la hegemonía que teníamos antes. No se les gana en casa desde la 2002/2003 y en el chicharro desde la 2001/2002, a ver si ya el año que viene, otra vez en segunda, volvemos a las andadas y ganamoss
- Herreño
- Administrador concursal

Con 10 estuvo jodido, para la próxima ya se verábrisan escribió:Joder estamos gafados con los chichas, no hay quien recupere la hegemonía que teníamos antes. No se les gana en casa desde la 2002/2003 y en el chicharro desde la 2001/2002, a ver si ya el año que viene, otra vez en segunda, volvemos a las andadas y ganamoss
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

-
Guanarteme-Guayre

Si eso es lo mas risa,Poder_Canario escribió:Como dice un titular que leí por ahí: ''Es un empate que sabe a gloria''. El arbitro ayudó mucho al Tenerife, y encima me leo ahora por ahi a gente del Tenerife diciendo que al arbitro ni se le ocurra pisar Tenerife porque lo matan xD
Ni contra diez, jodete chicha, ni pa las chapas vale ese Tenerife.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- nauglez

Ya que pones datos, ponlos bien, dí que estuvimos 2 años en 2ºB y que esos dos años no cuentan en tu maravillosa estadística.brisan escribió:Joder estamos gafados con los chichas, no hay quien recupere la hegemonía que teníamos antes. No se les gana en casa desde la 2002/2003 y en el chicharro desde la 2001/2002, a ver si ya el año que viene, otra vez en segunda, volvemos a las andadas y ganamoss
Entonces mi estadística sería: no perdemos en casa desde la 2002/2003, y no perdemos en "el chicharro" (como tú lo has llamado) desde la 2007/2008.
Saludos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
A mi los dos ultimos derbis me supieron a gloria. No ganamos, pero el de la ida me supo, porque les dimos un baño de buen fútbol. Y el de aqui, con la expulsión de Samuel, toda una 2º parte sufriendo a un Tenerife que nos tenía encerrados, pero que no daban peligro; con un gol en contra casi al final del partido, que si llega ser otro equipo se viene abajo. Ayer también sali contento del estadio.