Propuesta: Promocion para llenar el Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Propuesta: Promocion para llenar el Estadio

Mensaje por Poder_Canario »

Bueno aclaro que obviamente con la promocion no se llenará el estadio, pero es que no se me ocurría otro titulo que no fuese muy largo :lol:
Mis ideas, son hacer una gran promocion a traves de Internet y por toda la isla (a través de Internet tambien). No puedo explicar como del todo, pero lo basico seria concienciar a la gente para que vaya al campo todos los partidos que quedan.
La promocion se centraría en foros, youtube, messenger, sms gratis de promocion (esto ya lo explicaré si cuaja la idea), emails, promocion en todas las radios y TV locales de Gran Canaria (ya explicaré como), una revista, banners, avatares, firmas, fotos, sonidos para el MSN y demas cosas.
Es decir, es hacer la promocion normal (con muchas mas cosas) pero de una manera ordenada y todos juntos a la vez.
Si os parece bien la idea me lo comentais aqui y lo empiezo a hacer (por probar no se pierde nada, a lo mejor funcione y va mucha mas gente de lo normal) y sino pues tambien lo decís jeje para saber lo que hago.

Un saludo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Propuesta: Promocion para llenar el Estadio

Mensaje por Siempre-UD »

Poder_Canario escribió:Bueno aclaro que obviamente con la promocion no se llenará el estadio, pero es que no se me ocurría otro titulo que no fuese muy largo :lol:
Mis ideas, son hacer una gran promocion a traves de Internet y por toda la isla (a través de Internet tambien). No puedo explicar como del todo, pero lo basico seria concienciar a la gente para que vaya al campo todos los partidos que quedan.
La promocion se centraría en foros, youtube, messenger, sms gratis de promocion (esto ya lo explicaré si cuaja la idea), emails, promocion en todas las radios y TV locales de Gran Canaria (ya explicaré como), una revista, banners, avatares, firmas, fotos, sonidos para el MSN y demas cosas.
Es decir, es hacer la promocion normal (con muchas mas cosas) pero de una manera ordenada y todos juntos a la vez.
Si os parece bien la idea me lo comentais aqui y lo empiezo a hacer (por probar no se pierde nada, a lo mejor funcione y va mucha mas gente de lo normal) y sino pues tambien lo decís jeje para saber lo que hago.

Un saludo.
No estaria mal pero creo que no funcionaria la gente va al estadio si el equipo gana siempre o si vienen tenerife,madrid,barcelona y eso o en otro caso si estubieramos en 1º o fuera algun partido muy importante por mucho que se promocione ami me pueden promocionar mucho las natillas danone que por mucho que me digan no me las voy a comer porque no me gustan xD
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pero si no se intenta ahora que la gente se engancho y salio contenta y feliz del estadio, cuando lo vamos hacer, yo creo que es una buenisima idea y se puede llevar a cabo, no lo vas a llenar pero vendra mas gente seguro...
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Esto ya no serviria de promocion mas alla del foro, pero incluso se podria hacer una especie de ciber-revista jaja con cosas de la UD... :roll:
Responder