Post para la crítica destructiva sobre JUANMA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué opinas sobre Juama Marrero?

La encuesta terminó el Vie Abr 11, 2008 11:39 am

Es el peor jugador de la Historia de la UD
0
No hay votos
Está en la UD porque tiene cuña debe ser familiar de alguien
1
10%
Debería dársele la baja de inmediato
8
80%
Debería prohibírsele incluso que pise el Estadio Gran Canaria
1
10%

Votos totales: 10

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Post para la crítica destructiva sobre JUANMA

Mensaje por pelotero »

Ya que los abundantes foreros a los que no les gusta Juanma, tienen que utilizar a menudo posts sobre otros jugadores o sobre otros temas para criticarlo, denostarlo, vituperarlo e incluso, insultarlo, se me ha ocurrido que abriendo un post monográfico sobre lo malo que es Juanma, puedo ayudar a que esta prolífica Peña Anti-Juanma se pueda desplayar a gusto.

A mí, que no me gusta especialmente Juanma, sí me parece un jugador válido más de la plantilla, que puede hacer la función específica que, en cualquier momento, le encomiende JMR. Entre sus virtudes, destacaría que: Tiene tiro a puerta, cabecea bien, gana balones por alto, defiende aceptablemente y tiene muy buen centro. Para glosar sus defectos, aquí está este oportuno post.

¡Adelante!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo creo q por esa regla de tres, debías haber hecho otro topic exactamente igual a este, pero con Cobas como protagonista... Sería exactamente lo mismo, pero claro, todo depende con la óptica q se mire

No hace mucho surgió un post sobre la validez o ineptitud de Juanpa, pero claro, a ese si se le puden dar palos porque como no es canario ni siente ni padece... En fin
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Solo te falto poner algun punto que juege a su favor para contrarestar a los extremistas
Para mi gusto Juanma ahora mismo y recalco "AHORA" no tiene hueco en el equipo pero eso no significa que piense algo de lo que has puesto .yo pondria otro punto como algo asi
ahora no esta en su mejor momento pero puede ser valido para el equipo

que creo es lo que le esta pasando. Se puede criticar a los jugadores sin llegar a esos extremos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No me parece mal jugador. Y lamento que en las opciones no se haya puesto alguna para los que creemos que es un jugador interesante.

Por eso opino y NO VOTO.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

una cosa que me gustaba de juanma cuando jugaba con juanito era la jugada ( de la que abusaban mucho) que era sque desde la puerta y juanma se colocaba pegado a la banda y saltaba corriendo en horizontal del campo y solia ganarlos muchas ocasiones.....

pero he de reconocer que teniendo sus virtudes, y que en los primeros partidos cuando nadie hacia nada el fue de los mas destacado marcando goles que nos dieron alguno de los pocos puntos de nuestro inicio...

pero ahora no le veo bien... le veo perdido y se le nota que no esta vivo a al hora de meter la pierna ni de tomar en ocasiones las decisiones mas adecuadas para alguna de las jugadas cuando pilla el balon.... creo que no esta para titular, pero que como solucion para aprovechar su potencial aereo vale... pero creo que tiene que mejorar en bastante eso de que no parece comodo o ubicado en el campo para que pueda rendir dentro de lo que todo sabemos que puede aportar.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que Juanma ya ha cumplido su ciclo en la UD, desconozco cuanto le queda de contrato, pero bajo mi punto de vista debería marcharse.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Juanma es un jugador con buena tecnica pero que no tiene ni inteligencia ni talento con el balón en los pies, a parte de la
apatía que demuestra en algunos momentos del partido, vamos que parece que esta aplatanado; es un futbolista irregular que suele dar una de arena y otra de cal, en definitiva un jugador poco competitivo para jugar en la liga de fútbol profesional.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Tamarán escribió:No me parece mal jugador. Y lamento que en las opciones no se haya puesto alguna para los que creemos que es un jugador interesante.

Por eso opino y NO VOTO.
:plas: :plas:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Juanma aparte de estar falto de muchas cualidades por mucha que la gente diga que lucha no tiene sangre, el partido del otro dia contra el tenerife reaccionaba 10 seg mas tarde, si a esto le sumamos que no defiende bien, desborda muy poco por banda y no tiene un gran centro es un jugador mas que prescindible,tiene muchos fallos de concentracion otro que si queremos mejorar tiene que causar baja.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Se pasan tres pueblos con este post.

Me parece repugnante... Porqué no se le hace un post similar a otros jugadores como Pitu, Capi o Juampa?

Te lo diré...es una sóla palabra. RESPETO
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mozart escribió:Se pasan tres pueblos con este post.

Me parece repugnante... Porqué no se le hace un post similar a otros jugadores como Pitu, Capi o Juampa?

Te lo diré...es una sóla palabra. RESPETO
Amigo Mozart, creo que sino he entendido mal que este post es totalmente en modo ironic.

Saludos y fuerza en Salamanca este domingo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

señor pelotero, se ha ganado una tarjeta azul de mi parte.

Ánimo Juanma. Como dije el día que bajamos a 2ºB en el estadio:

¡QUEREMOS JUGADORES QUE SIENTAN LOS COLORES!

y juanma los siente muchos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para mi es un jugador mas de laplantilla y tiene mi apoyo como cualquier otro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es uno de los jugadores que mas critico. Se que puede hacer muchisimo y lo ha demostrado en partidos puntuales pero es que veo que luego en el campo no lo demuestra. Es mas que me da rabia porque no quiere que porque sea un inutil, si fuera un inutil lo apoyaría pero como no lo es seguiré criticandole.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

Juanma no es que sea malo sino que da 2 de cal 10 de arena es asi cuando esta en forma hay que aprobecharlo y cuando no a la grada
Cerrado