PARA EL "INALAMBRICO" DE UD RADIO !!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

PARA EL "INALAMBRICO" DE UD RADIO !!!!

Mensaje por FEDORA »

Al abrir hoy la pagina principal de esta web , observo como en la foto de marcos celebrando el gol , se observa al "inalambrico" , de UD RADIO , corriendo y cantando el gol como si fuera un futbolista más. Me gustaría darle las gracias a este chico , creo que se llama jorge , por ese grandioso gesto de pasión amarilla. Ya contra el cádiz , pasó por delante de la Naciente e hizo un gesto de victoria a la afición. Qué bueno es tener a gente involucrada en lo nuestro !!
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Si, un tio que de verdad siente los colores se agradece.
Muchisimo mejor que otro que tenga que estar ahi por trabajo.
Es un gran profesional :D
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me consta que todos y cada uno de los profesionales que trabajan y colaboran para UD RADIO son AMARILLOS A MORIR.

Así da gusto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ruyman Almeida , Miguel Díaz, Doramas Rodriguez , Jorge Hernandez ... grandísimos profesionales.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

PERDONA TE FALTO UNO.......

Mensaje por CRACK10 »

Hola HERI VEGA perdona q te corrija pero te falto una persona importantisima q sin él los micros y a los q oyes hablando en UD RADIO no sería posible sin el.Es el amigo ANDRES SANCHEZ.
Un saludo pal amigo ANDRES SANCHEZ una de las piezas importantes pa q todos oigamos a RUIMAN ALMEIDA,DORAMAS RODRIGUEZ,MIGUEL DIAZ Y JORGE HERNANDEZ.
SALUDOS.Y como dicen los periolistos de TENERIFE me ROBAROOOOOOOOOOOOON pues DENUNCIALO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
A JODERSE CHICHA Y CANARIAS POR SIEMPRE AMARILLA.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

CRACK10, Tu lo conoces mejor que yo :lol: :lol: , también me acordé de el , pero no recordaba su nombre .... es lo que tiene el "trabajar en la sombra" :wink:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola también falto dos compañeras q estan siempre al pie del cañon y q hacen un programa en UD RADIO llamado PODIUM DE MUJER los miercoles a las 15:00 horas de la tarde.
Son ALICIA LUENGO Y GLORIA MARQUEZ y los q hacen MITICA FEDORA todos los lunes a las 20:00 horas.Saludos a ellos tambien.
SALUDOS Y Q SE JODAN LOS CHICHAS.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:Ruyman Almeida , Miguel Díaz, Doramas Rodriguez , Jorge Hernandez ... grandísimos profesionales.

Mejores personas
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Y k me dicen de cómo celebró el gol Ruymán? Lo oí hoy y fué Auténtico!!! k grande es!! Muxas gracias a él y todo su equipo.

El chicha k se calle.......No le robaron nada....En inferioridad numérica la UNION DEPORTIVA SIGUE SIENDO GRANDE!!
CHICHAAAAAAA.....Saluda a la AFICIÓN!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Jorge Hernández es muy grande, y aunque a UDRadio a veces le pese un poco el tema de ser la radio oficial, especialmente a Ruymán, da gusto escuchar a gente amarilla de corazón.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grandes profesionales y mejores aficionados los que laburan en UD RAdio.

:plas:
Responder