PARA EL "INALAMBRICO" DE UD RADIO !!!!
PARA EL "INALAMBRICO" DE UD RADIO !!!!
Al abrir hoy la pagina principal de esta web , observo como en la foto de marcos celebrando el gol , se observa al "inalambrico" , de UD RADIO , corriendo y cantando el gol como si fuera un futbolista más. Me gustaría darle las gracias a este chico , creo que se llama jorge , por ese grandioso gesto de pasión amarilla. Ya contra el cádiz , pasó por delante de la Naciente e hizo un gesto de victoria a la afición. Qué bueno es tener a gente involucrada en lo nuestro !!
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

PERDONA TE FALTO UNO.......
Hola HERI VEGA perdona q te corrija pero te falto una persona importantisima q sin él los micros y a los q oyes hablando en UD RADIO no sería posible sin el.Es el amigo ANDRES SANCHEZ.
Un saludo pal amigo ANDRES SANCHEZ una de las piezas importantes pa q todos oigamos a RUIMAN ALMEIDA,DORAMAS RODRIGUEZ,MIGUEL DIAZ Y JORGE HERNANDEZ.
SALUDOS.Y como dicen los periolistos de TENERIFE me ROBAROOOOOOOOOOOOON pues DENUNCIALO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
A JODERSE CHICHA Y CANARIAS POR SIEMPRE AMARILLA.
Un saludo pal amigo ANDRES SANCHEZ una de las piezas importantes pa q todos oigamos a RUIMAN ALMEIDA,DORAMAS RODRIGUEZ,MIGUEL DIAZ Y JORGE HERNANDEZ.
SALUDOS.Y como dicen los periolistos de TENERIFE me ROBAROOOOOOOOOOOOON pues DENUNCIALO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
A JODERSE CHICHA Y CANARIAS POR SIEMPRE AMARILLA.
Hola también falto dos compañeras q estan siempre al pie del cañon y q hacen un programa en UD RADIO llamado PODIUM DE MUJER los miercoles a las 15:00 horas de la tarde.
Son ALICIA LUENGO Y GLORIA MARQUEZ y los q hacen MITICA FEDORA todos los lunes a las 20:00 horas.Saludos a ellos tambien.
SALUDOS Y Q SE JODAN LOS CHICHAS.
Son ALICIA LUENGO Y GLORIA MARQUEZ y los q hacen MITICA FEDORA todos los lunes a las 20:00 horas.Saludos a ellos tambien.
SALUDOS Y Q SE JODAN LOS CHICHAS.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: