me preocupa esta forma de pensar.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

me preocupa esta forma de pensar.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

en una entrevista ke le hacen al capitan del juvenil A

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=8289

Hay varias cosas ke cuanto menos me hacen pensar mal....
......- Y a modo personal, ¿Qué significa para usted estar presente en tal prestigioso torneo?

- Para mí es un orgullo ya que el año pasado también participé en el Campeonato de España, en Málaga. Este año lo encaro con mucha más pasión, humildad y sobretodo ilusión por ganarlo; y en el tema personal quiero dejarlo todo en el campo para hacerme un hueco en el mundo profesional. Sé que muchos ojeadores siguen de cerca ese prestigioso torneo y no quiero pasar desapercibido. Soy ambicioso......

.

....- Si tuviese una oferta del exterior, ¿Haría caso omiso a la misma?

- A día de hoy, creo que tengo varias ofertas pero que no están totalmente confirmadas. Cuando tenga una que realmente me interese por mi futuro y demás, tenga por supuesto que iré a donde tenga que ir y defenderé los colores a muerte como siempre he hecho donde he estado.

..... :cry:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues a la nevera,asi la unica oferta que tendra sera la duda de tomarse un yoghurt de coco o de fresa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Buuff !!

ME alegra que tenga tan claro que lo que quiere. Pero lo voy a decir 2 cositas... no dejes de estudiar (que el fútbol no es lo es todo) y sé más humilde, que de momento, y hasta que se demuestre lo contrario, es en este equipo, esta isla, en tu casa, donde más opciones tienes de llegar bien alto.

Saludos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

A día de hoy parece mentira , que la gente de credibilidad a las entrevistas del papafrita este del dani de CD ( pa quien no lo conozca es un pibito que esta como una chota y tiene 18 años !!! ). Alguien le tendría que decir que "hubieron" no se dice , que se dice "hubo" ( por poner un ejemplo ).
La UD , si tan bueno es este capitán del juvenil , lo que debería hacer es atarlo ya , como hacen todos los equipos con sus cracks.
Mi opinión personal de la forma de jugar del chico es que es un makelele ( corto y entrego rápido) , de los que hacen falta en todos los equipos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, :plas: . Gracias por hacernos ver que es lo que quieren nuestros canteranos.

Una verdadera pena.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

que lastima muchacho... a lo largo de este año he ido descubriendo lo que significa la UD Las Palmas para muchos canteranos (Los Castellano, Casanova, este pibe...)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Uf,no se a no ser ke este manipulada la entrevista,el xikillo no hace mencion de estar orgulloso de llevar el escudo ke porta y eso ke es el capitan.

pa mi seria lo maximo.

deberia cojer ejemplo de como se quiere a un club de los capitanes del primer ekipo...uno sevillano y el otro de maspalomas.

HeriVega, espero ke todos los platanitos,como diria castellano,no piensen igual.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

DAVID GARCIA habla con los canteranos y dales ejemplo.

David deberia ser un ejemplo a seguir por todos los canteranos y por todos los que juegan al futbol en Gran Canaria. David llego a la meta que es llegar a ser jugador del primer equipo. ¿Por que no aspiran los demas a eso? :cry:
brisan

Mensaje por brisan »

GradoCurvo1978, a mi lo que me preocupa es que leas una entrevista en canariasdeportiva, el medio más anti ud que existe, y te creas todo lo que pone, y menos, como dice FEDORA, si viene del Dani Fernández este, que lleva todo el año rajando del Juvenil División de Honor en plan pasada.

Lo dicho, no creer nada sobre la ud que pongan en este medio lamentable que es canariasdeportiva y acudir un poquito más a ver los filiales, para conocer de cerca a los chiquillos y no basar sus opiniones en una entreviste tergiversada como es a la que se hace referencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

brisan segun cuenta la leyenda urbana del canariasantiudlaspalmas el tal dani ese es un chico que intento hacer las pruebas con la UD y como le dijeron que no valia pues hoy en dia se cree el rey del mambo por jugar en Juvenil Preferente :lol:

En mi pueblo eso se llama RESENTIO este tio se parece a Luis Aragones que como en el año de la pera ficho en el Madrid y lo mandaron cedido con la misma desde ese dia es antimadridista, pues este chico es igual.

Lo peor de todo es que los moderadores o administradores no le paran el carro cuando falta el respeto a la UD.

:wink: :arrow:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pos si es mentira me alegro.

pero deberian parearle el carro a esta gente entonces.
brisan

Mensaje por brisan »

SALAMANCA-UD
Santamaría, Juanpa, David García, López Ramos, Christian Fernández, Darino (Teté González, min. 65), Trashorras, Sergio Suárez, Nauzet Alemán, Adrián y Márquez.

UD-TENERIFE
Santamaría, Christian, David García, López Ramos, Samuel, Cobas (Sergio Suárez, min. 86), Darino (Juanpa, min. 61), Juanma (Francis Suárez, min. 86), Adrián, Trashorras, Márquez.

GRANADA 74-UD
Santamaría, David García, López Ramos, Samuel, Christian Fernández (Ruyman, min. 83), Cobas, Darino (Merino, min. 85), Trashorras, Juanma, Adrián (Francis, min. 89), Márquez.

Tres últimas alineaciones del primer equipo de la UD Las Palmas: de 42 posibilidades de alinear (entre titulares y sustituciones) de canteranos sólo hay 11 efectuadas, de las cuales, sólo 7 han sido titulares y 4 sustituciones.

Eso es lo que debería hacernos pensar y reflexionar por qué puede que algunos jugadores canteranos piensen lo que podrían pensar, y no molestarnos porque digan esto o aquello cuando, si fuera cierto que lo dijeran, tendrían toda la razón del mundo.

Lo que hay que hacer es responsabilizarnos y si queremos un equipo de canteranos, o en el que participen el mayor número posbible de ellos, pues luchar por ello y exigirlo y si no lo queremos no ser demagogos y si no se les dan oportunidades, pues respetar que quieran salir de aquí e irse a donde se les valore.
Responder