ARRUABARRENA vs MARQUEZ (Injusticia)
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

ARRUABARRENA vs MARQUEZ (Injusticia)
Bueno,en realidad es el titulo que se me ocurrio para el post,pero viene al caso de la decision del comite de disciplina de anular la tarjeta amarilla mostrada a Arruabarrena,en la que segun el CD.Tenerife demuestra que no hubo simulacion!.
Y yo me pregunto,todas las alegaciones que presentó UDLP,entre ellas me acuerdo la de M.Marquez en la que le enseñaron tarjeta amarilla por simular una "falta",sisi,una falta en la que se demostro que habia sido,el Comité rechaza una y otra vez los recursos de Las Palmas.
Es cierto que pudo haber penalty,pero cuantas tarjetas se sacan por simulacion y cuantas se quitan???
En este caso,Arruabarrena deberia de cumplir esta semana una jornada de sancion por acumulacion de amarillas,pero el recurso del Tenerife ha surgido efecto,y el Comite se la ha perdonado.......
Y los listos de la isla de enfrente que se abstengan de nombrarme el caso Trashorras,en el que le rebajaron de 3 a 2 partidos la suspension,porque eso aun me parece mas vergonzoso,y fue un remedio para callar a la UDLP,porque este futbolista,en todo caso debio de cumplir un partido!
Casualidad o planea de nuevo el fantasma Juan Padron??? es Triste o no es triste...........????? No veo mal el que se la hayan quitado,sinceramente,pero lo que si se deberia de pedir de una vez por todas es un consenso y trato por igual a todos los equipos y mismas acciones en igualdad de condiciones!
Y yo me pregunto,todas las alegaciones que presentó UDLP,entre ellas me acuerdo la de M.Marquez en la que le enseñaron tarjeta amarilla por simular una "falta",sisi,una falta en la que se demostro que habia sido,el Comité rechaza una y otra vez los recursos de Las Palmas.
Es cierto que pudo haber penalty,pero cuantas tarjetas se sacan por simulacion y cuantas se quitan???
En este caso,Arruabarrena deberia de cumplir esta semana una jornada de sancion por acumulacion de amarillas,pero el recurso del Tenerife ha surgido efecto,y el Comite se la ha perdonado.......
Y los listos de la isla de enfrente que se abstengan de nombrarme el caso Trashorras,en el que le rebajaron de 3 a 2 partidos la suspension,porque eso aun me parece mas vergonzoso,y fue un remedio para callar a la UDLP,porque este futbolista,en todo caso debio de cumplir un partido!
Casualidad o planea de nuevo el fantasma Juan Padron??? es Triste o no es triste...........????? No veo mal el que se la hayan quitado,sinceramente,pero lo que si se deberia de pedir de una vez por todas es un consenso y trato por igual a todos los equipos y mismas acciones en igualdad de condiciones!
-
pichi franco

- nauglez
- Directivo de la entidad

Tremendamente lamentable.
Anularle la tarjeta amarilla a Arruabarrena es como darle la razón a Oltra de que esa acción debería haber sido pena máxima.
Tanto rollo y al final Arruabarrena no va a disputar apenas minutos, y el anularle la tarjeta amarilla será en vano, ya que después de este partido podría estar limpio de tarjetas, y no lo va a estar por habérsela quitado.
Anularle la tarjeta amarilla a Arruabarrena es como darle la razón a Oltra de que esa acción debería haber sido pena máxima.
Tanto rollo y al final Arruabarrena no va a disputar apenas minutos, y el anularle la tarjeta amarilla será en vano, ya que después de este partido podría estar limpio de tarjetas, y no lo va a estar por habérsela quitado.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La tarjeta a Arruabarrena no era, el penalti es posible o como mínimo no simula la caída, ya que se tropieza con López Ramos, no sé si López Ramos con él o él con Ramos (eso es lo que hay que mirar para ver si es o no penalti).
Lo de M.Márquez es simplemente LAMENTABLE, tenían que quitarsela, pero una cosa no quita la otra.
Lo de M.Márquez es simplemente LAMENTABLE, tenían que quitarsela, pero una cosa no quita la otra.
- canarión y comunista

No habrá más candidatos porque el señor Villar no lo ha permitido, cambiando la normativa electoral de la Real Federación Española de Futbol, impidiendo a presentarse a las mismas a individuos que no se encuentren en activo, como era el caso de su más ferviente opositor Mateo Alemany, ex-presidente del RCD Mallorca, gracias a este nuevo chanchullo de Villar que impide a alemany presentarse al no ser este presidente del Malorca en la actualidad, le asegura su reelección... en fin vivimos en la dictadura de Villar y su camarrilla y con estos impresentable modelando normas a su antojo parece casi imposible que esto termine, como decía otro dictador que nos toco sufrir durante cuarenta años:"esta todo atado y bien atado"...pichi franco escribió:kenneth,no estoy tan seguro de ello,puesto que oi que de momento no habian elecciones porque no se presenta oposicion a la candidatura de Villar,eso le oi a M.A Ramirez el otro dia!
DE paso aprovecho que nuestro presi ese dia alabo la labor de Villar,ya se que es vocal de la RFEF
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club

De penalty nada, López Ramos va corriendo y no le pone la zancadilla. Él solito busca el contacto con la bota, se tropieza y se cae. Si eso es penalty, apaga la luz y vámonos.
Que le quiten la tarjeta, me da igual. Que no finja caída no quiere decir que sea penalty. Simplemente que se tropezó y se cayó. De darle la razón a Oltra, na de na.
Saludos.
Que le quiten la tarjeta, me da igual. Que no finja caída no quiere decir que sea penalty. Simplemente que se tropezó y se cayó. De darle la razón a Oltra, na de na.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Ya estamos...como siempre, el ajusticiador, el hombre ecuánime, que siempre ve penaltys en contra de la UD Las Palmas donde no los hay. Seguiremos aguantando...Jasikevicius escribió:La tarjeta a Arruabarrena no era, el penalti es posible o como mínimo no simula la caída, ya que se tropieza con López Ramos, no sé si López Ramos con él o él con Ramos (eso es lo que hay que mirar para ver si es o no penalti).