Ayyy Adrian...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ayyy Adrian...
Se coje antes a un mentiroso...
Todo el año diciendo que no tenias contrato con el Madrid, y mira por donde...se consuma el fichaje.
Tenian que haberte apartado mucho antes, espabilado.
MERCENARIO
Todo el año diciendo que no tenias contrato con el Madrid, y mira por donde...se consuma el fichaje.
Tenian que haberte apartado mucho antes, espabilado.
MERCENARIO
- Rubén
- Administrador concursal
No creo que mandaran a Adrián a tercera porque estuviese ya fichado
por el madrid. Porque si es por eso..........hasta yo me quedo como
Adrián. Y Ricardo Ríos dijo que iban a ser traspasados Jotha y Adrián en
diciembre recibiendo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS dinero, pero un
tal garcia navarro quería ser presidente y rompió todo.
por el madrid. Porque si es por eso..........hasta yo me quedo como
Adrián. Y Ricardo Ríos dijo que iban a ser traspasados Jotha y Adrián en
diciembre recibiendo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS dinero, pero un
tal garcia navarro quería ser presidente y rompió todo.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Que le den por saco a Adrian y a todos los mercenarios estos que salen de vez en cuando.
Está claro que cuando decimos que la UD Las Palmas es un SENTIMIENTO, lo decimos por nosotros los aficionados. Los jugadores está claro que se venden siempre al mejor postor, aunque se falta al respeto al club cuando se ponen a negociar con contratos en vigor.
El fútbol está podrido porque sólo se hace para los clubes grandes. No se protege a los clubes canteranos y no te dan opciones para sacarles rendimiento. Estás invirtiendo en cantera y dedicándoles un puñado de horas de trabajo a muchos chiquillos para que luego venga el representante de turno y te lo manden al Madrid o al Barcelona o al que sea. Y tú no puedes hacer nada, a no ser que le tengas que hacer un contrato profesional a un jugador que aún no es nadie. Porque díganme ustedes, ¿quién es Adrian? ¿qué ha hecho Adrian?........Tiene muchas cualidades, está claro, pero señores, no nos engañemos, NO ES NADIE AÚN, SIGUE EN PROCESO DE FORMACIÓN.
PUTO FUTBOL PROFESIONAL QUE TE QUITA LAS GANAS DE FOMENTAR LA CANTERA.
Está claro que cuando decimos que la UD Las Palmas es un SENTIMIENTO, lo decimos por nosotros los aficionados. Los jugadores está claro que se venden siempre al mejor postor, aunque se falta al respeto al club cuando se ponen a negociar con contratos en vigor.
El fútbol está podrido porque sólo se hace para los clubes grandes. No se protege a los clubes canteranos y no te dan opciones para sacarles rendimiento. Estás invirtiendo en cantera y dedicándoles un puñado de horas de trabajo a muchos chiquillos para que luego venga el representante de turno y te lo manden al Madrid o al Barcelona o al que sea. Y tú no puedes hacer nada, a no ser que le tengas que hacer un contrato profesional a un jugador que aún no es nadie. Porque díganme ustedes, ¿quién es Adrian? ¿qué ha hecho Adrian?........Tiene muchas cualidades, está claro, pero señores, no nos engañemos, NO ES NADIE AÚN, SIGUE EN PROCESO DE FORMACIÓN.
PUTO FUTBOL PROFESIONAL QUE TE QUITA LAS GANAS DE FOMENTAR LA CANTERA.
-
- Amarillo hasta la muerte
Eso es verdad, es más, creo que se saldaba la deuda y se recibía algo a cambio.
Yotha y Adrian estaban en la agenda del R.Madrid, pero garcía Navarro el podrido se cargó todo el tema, junto con sus asesores de aquel entonces pepe perez,fuentes falero y cia.
Le hicieron un flaco favor al club apartando al jugador, tenía que haber seguido jugando ya que se marchaba de cualquier manera.
Por cierto, otro que se va al Madrid el año que viene, es poncho
pero bueno, que vas a esperar de un subnormal como el presi
Yotha y Adrian estaban en la agenda del R.Madrid, pero garcía Navarro el podrido se cargó todo el tema, junto con sus asesores de aquel entonces pepe perez,fuentes falero y cia.
Le hicieron un flaco favor al club apartando al jugador, tenía que haber seguido jugando ya que se marchaba de cualquier manera.
Por cierto, otro que se va al Madrid el año que viene, es poncho
pero bueno, que vas a esperar de un subnormal como el presi
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo peor de todo es que nos van a dejar sin canteranos y tendremos que seguir esperando por nuevas "remesas",,,,,,, menos mal que akí hay cantera para rato, porque donde hubo siempre queda,,,,, pero vamos, que ahora mismo podríamos estar en la Primera División jugando con 11 jugadores canarios...........,,,,,,,, y sin embargo akí estamos haciendo de tripas corazón con nuestro equipito en la 2ªB,,,,,,,,,, 

-
- Habitual
- Contactar:
a ver a todos los lumbreras...el q adrian haya firmado con el madrid no kiere decir q tuviera un precontrato, eso para empezar...a él lo dejaron de lado cuando iba a firmar por la ud las palmas, y luego, lo apartaron y hunillaron...
a tamarán decirle q se ekivoca, q los jugadores son personas, y si los maltratas pasa lo q pasa...
yo me alegro por adrian por su fichaje por el real madrid B, le deseo lo mejor, al igual q a ruben, momo, y todos los q se vayan...me jode porq perdemos grandes jugadores...pero antes de ser nuestros jugadores, son personas, y eso es lo q prima.
tamarán, decirte q si adrian no ha hecho nada aki ha sido porq no le han dejado, pero este año lo q le dejaron jugar se salio, y vidal lo keria, aunq al final le obligaron a apartarlo...y por supuesto en el tercera se salia al principio de temporada...q no ha hecho nada dice, si lo kiere el madrid será por eso, porq no ha hecho nada
a tamarán decirle q se ekivoca, q los jugadores son personas, y si los maltratas pasa lo q pasa...
yo me alegro por adrian por su fichaje por el real madrid B, le deseo lo mejor, al igual q a ruben, momo, y todos los q se vayan...me jode porq perdemos grandes jugadores...pero antes de ser nuestros jugadores, son personas, y eso es lo q prima.
tamarán, decirte q si adrian no ha hecho nada aki ha sido porq no le han dejado, pero este año lo q le dejaron jugar se salio, y vidal lo keria, aunq al final le obligaron a apartarlo...y por supuesto en el tercera se salia al principio de temporada...q no ha hecho nada dice, si lo kiere el madrid será por eso, porq no ha hecho nada