Contratiempo caso Carmelo
- Rubén
- Administrador concursal
Contratiempo caso Carmelo
Paco Durán, representante de Carmelo, reconoció este miércoles en la
Cadena SER, que la situación del futbolista ha variado sustancialmente
tras la llegada de Fernando Abad. El agente ya había alcanzado un
acuerdo con Ubaldo Alemán, ex gerente de la UD pero sigue en la
directiva, por el cual el mediapunta dejaría esta temporada la UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS yendo cedido. Además ya habían pactado que
el equipo donde recalase se reservaría una opción de compra. Sin
embargo, Fernando Abad ha variado la posición inicial de la UD LAS
PALMAS, y la salida de Carmelo se encuentra, ahora mismo, en punto
muerto.
Cadena SER, que la situación del futbolista ha variado sustancialmente
tras la llegada de Fernando Abad. El agente ya había alcanzado un
acuerdo con Ubaldo Alemán, ex gerente de la UD pero sigue en la
directiva, por el cual el mediapunta dejaría esta temporada la UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS yendo cedido. Además ya habían pactado que
el equipo donde recalase se reservaría una opción de compra. Sin
embargo, Fernando Abad ha variado la posición inicial de la UD LAS
PALMAS, y la salida de Carmelo se encuentra, ahora mismo, en punto
muerto.
- PeÑa
- Acceso VIP
Sí se quedase en la UD en 2ªB...yo creo que sería un buen palo para Carmelo ¿no?
Chupó banquillo al final de la temporada, se llevó fuertes críticas, y encima se queda en 2ªB...solo falta que se quede suplente aquí (por David G. por supuesto),
¿entenderá entonces que ésto hay que currárselo? ¿Que hay que sudar la camiseta? ¿Veremos entonces al Carmelo que todos esperábamos?¿Seguirá con su pájara y sin meter la pata porque no cobra?
Si al final se va, pues adiós, pero si se queda...o se lo curra o lo veo dentro de unos años jugando en el Universidad...
Chupó banquillo al final de la temporada, se llevó fuertes críticas, y encima se queda en 2ªB...solo falta que se quede suplente aquí (por David G. por supuesto),
¿entenderá entonces que ésto hay que currárselo? ¿Que hay que sudar la camiseta? ¿Veremos entonces al Carmelo que todos esperábamos?¿Seguirá con su pájara y sin meter la pata porque no cobra?
Si al final se va, pues adiós, pero si se queda...o se lo curra o lo veo dentro de unos años jugando en el Universidad...
-
- Habitual
- Contactar:

U.D.L.P. 1949/2004

54 AÑOS DE HISTORIA
- dosreis
- Administrador concursal
Joer..y para mi q este chabal no vale nada...yo creo q si conseguimos venderlo es un punto, xq o yo soy ciego o este pibe en los años que lleva en Las Palmas no hizo nada, solo dos golazos al recreativo.
En primera,se reian de el, un empujonsito y volaba,solo protestaba.
En segunda desapercibido,tirando a paquete, yo no se lo que le ven a ese pibe. Y encima creo q va de cremita x la vida.
Otros jugadores, segun salen de la cantera la lían, guayre,jorge,angel(que anque éste no tiene la calidad d los dos anteriores le echaba cojones), momo, etc,etc xo este lleva q si q no desde q lo vi jugar en primera, y no acaba de arrancar, creo q sacar algo dinero x él seria lo mejor.
Y otro caso es David Gonzalez, un crack,si, xo pa jugar al futbito y reirse de uno en el barrio, xo para jugar en equipo creo q no vale. Saludos
En primera,se reian de el, un empujonsito y volaba,solo protestaba.
En segunda desapercibido,tirando a paquete, yo no se lo que le ven a ese pibe. Y encima creo q va de cremita x la vida.
Otros jugadores, segun salen de la cantera la lían, guayre,jorge,angel(que anque éste no tiene la calidad d los dos anteriores le echaba cojones), momo, etc,etc xo este lleva q si q no desde q lo vi jugar en primera, y no acaba de arrancar, creo q sacar algo dinero x él seria lo mejor.
Y otro caso es David Gonzalez, un crack,si, xo pa jugar al futbito y reirse de uno en el barrio, xo para jugar en equipo creo q no vale. Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: