El gol de Adrian en la parabolica de Fiebre Maldini

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

El gol de Adrian en la parabolica de Fiebre Maldini

Mensaje por Naciente85 »

Hoy en Fiebre Maldini, de canal +, en la seccion de la parabolica donde ponen los mejores goles del fin de semana en todo el mundo han puesto el gol de ayer de Adrian Colunga. Tambien hablaron un poquillo de el, lo tenian fichado ya por haber metido mas buenos goles esta temporada.
Va a ser dificil que lo retengamos este año. Ojala podamos retenerlo para tener mas cartas para intentar luchar por el ascenso el año que viene o si no que no lo malvendan.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿no tiene nadie un video de ese momento?

sería interesante verlo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo espero que consigan convencerlo para que se quede, es increíble la calidad que posee este chico, y eso que viene de un equipo de 2º División "B". En caso que se vaya me alegro mucho por él, en dos años pasaría de jugar de 2º B a Primera, el sueño de todo futbolista.

Me atrevería a decir que si no hay una buena oferta por él de un equipo de Primera no se irá, ya que para irse a otro equipo de Segunda que aspire al ascenso preferirá quedarse en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, la UD Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hay que dejarse de vainas, si se quiere ascender hay que dejar a los buenos y largar a los malos, lo demás son gaitas y hablar "al pedo".
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pues que mal por que meta unos goles ya se valla y el club lo venda entonces nunca tendremos nada..
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Ahora mismo es la repeticion del programa de anoche de Maldini en Canal+...
Si alguien tiene capturadora, o me explica como??
Es que yo antes sabia, pero ahora tengo la antena enchufada directamente a la pantalla del ordenador porque ya viene integrada la tarjeta supongo.
Si alguien sabe como se puede grabar que me lo diga y yo lo grabo!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ojalá y alguien pueda grabar la secuencia completa del gol de Adrían , para ver el megapase de Santamaría que los IGNORANTES de la autónomica no han querido dar.
Edu

Mensaje por Edu »

El la TVAC no pusieron NI la jugada completa, NI la celebración con la grada. Es como si les jodiera q marquemos goles, y además bonitos, y q tengamos una afición como Dios manda... Bueno, y sin el "como". Yo de hecho no he visto aún la jugada completa :x
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Bueno lo grabaré con el movil a ver si se ve mas o menos bien!!! :lol:
A grandes males, grandes remedios :lol: :lol: :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No creo que tengamos que convencer adrian para que se quede, el tiene contrato y una clausula, el equipo que se lo quiera llevar que la pague, es muy sencillo, siempre somos los mismo en la venta de jugadores que los damos regalados...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Edu escribió:El la TVAC no pusieron NI la jugada completa, NI la celebración con la grada. Es como si les jodiera q marquemos goles, y además bonitos, y q tengamos una afición como Dios manda... Bueno, y sin el "como". Yo de hecho no he visto aún la jugada completa :x
Parece mentira que en el programa de Maldini pusiesen el gol dos veces y la TVC no haga ni un resumen en condiciones de los equipos canarios....UNA VERGUENZA
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

elchico escribió:
Edu escribió:El la TVAC no pusieron NI la jugada completa, NI la celebración con la grada. Es como si les jodiera q marquemos goles, y además bonitos, y q tengamos una afición como Dios manda... Bueno, y sin el "como". Yo de hecho no he visto aún la jugada completa :x
Parece mentira que en el programa de Maldini pusiesen el gol dos veces y la TVC no haga ni un resumen en condiciones de los equipos canarios....UNA VERGUENZA
Que podemos esperar de una televisión que hace un reportaje sobre presuntos robos arbitrales incluyendo el derbi a favor del Tenemierda (precisamente ayer por la tarde), y a nosotros que somos los que mas sufrimos las equivocaciones arbitrales no nos tienen en cuenta. Esa gentuza me dan pena, pero por dentro se están comiendo de dolor, porque ya lo han visto, han visto de lo que es capaz un jugadoraso como Colunga, sobre todo porque lo han vivido en sus propias carnes.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Como que tvc es CHICHARRERA no me sorprende..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

davids21 escribió:
Como que tvc es CHICHARRERA no me sorprende..
Y encima luego tienen algunos chicharrones la desfachatez y el cinismo de decir que en la isla de enfrente le llaman la televisión canariona.... menudos cínicos impresentables, así es imposible convivir en una autonomía compartida, DOBLE AUTONOMÍA YA!
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Acabo de ver el programa entero y no lo pillé :cry: ... Bueno entero entero no, me perdi los primeros 5 o 10 minutos...
A ver si lo vuelven a repetir!
Responder