El gol de Adrian en la parabolica de Fiebre Maldini
- Naciente85
- Acceso VIP

El gol de Adrian en la parabolica de Fiebre Maldini
Hoy en Fiebre Maldini, de canal +, en la seccion de la parabolica donde ponen los mejores goles del fin de semana en todo el mundo han puesto el gol de ayer de Adrian Colunga. Tambien hablaron un poquillo de el, lo tenian fichado ya por haber metido mas buenos goles esta temporada.
Va a ser dificil que lo retengamos este año. Ojala podamos retenerlo para tener mas cartas para intentar luchar por el ascenso el año que viene o si no que no lo malvendan.
Va a ser dificil que lo retengamos este año. Ojala podamos retenerlo para tener mas cartas para intentar luchar por el ascenso el año que viene o si no que no lo malvendan.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Yo espero que consigan convencerlo para que se quede, es increíble la calidad que posee este chico, y eso que viene de un equipo de 2º División "B". En caso que se vaya me alegro mucho por él, en dos años pasaría de jugar de 2º B a Primera, el sueño de todo futbolista.
Me atrevería a decir que si no hay una buena oferta por él de un equipo de Primera no se irá, ya que para irse a otro equipo de Segunda que aspire al ascenso preferirá quedarse en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, la UD Las Palmas.
Me atrevería a decir que si no hay una buena oferta por él de un equipo de Primera no se irá, ya que para irse a otro equipo de Segunda que aspire al ascenso preferirá quedarse en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, la UD Las Palmas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Ahora mismo es la repeticion del programa de anoche de Maldini en Canal+...
Si alguien tiene capturadora, o me explica como??
Es que yo antes sabia, pero ahora tengo la antena enchufada directamente a la pantalla del ordenador porque ya viene integrada la tarjeta supongo.
Si alguien sabe como se puede grabar que me lo diga y yo lo grabo!
Si alguien tiene capturadora, o me explica como??
Es que yo antes sabia, pero ahora tengo la antena enchufada directamente a la pantalla del ordenador porque ya viene integrada la tarjeta supongo.
Si alguien sabe como se puede grabar que me lo diga y yo lo grabo!
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- SAKI
- Administrador concursal

Parece mentira que en el programa de Maldini pusiesen el gol dos veces y la TVC no haga ni un resumen en condiciones de los equipos canarios....UNA VERGUENZAEdu escribió:El la TVAC no pusieron NI la jugada completa, NI la celebración con la grada. Es como si les jodiera q marquemos goles, y además bonitos, y q tengamos una afición como Dios manda... Bueno, y sin el "como". Yo de hecho no he visto aún la jugada completa
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Que podemos esperar de una televisión que hace un reportaje sobre presuntos robos arbitrales incluyendo el derbi a favor del Tenemierda (precisamente ayer por la tarde), y a nosotros que somos los que mas sufrimos las equivocaciones arbitrales no nos tienen en cuenta. Esa gentuza me dan pena, pero por dentro se están comiendo de dolor, porque ya lo han visto, han visto de lo que es capaz un jugadoraso como Colunga, sobre todo porque lo han vivido en sus propias carnes.elchico escribió:Parece mentira que en el programa de Maldini pusiesen el gol dos veces y la TVC no haga ni un resumen en condiciones de los equipos canarios....UNA VERGUENZAEdu escribió:El la TVAC no pusieron NI la jugada completa, NI la celebración con la grada. Es como si les jodiera q marquemos goles, y además bonitos, y q tengamos una afición como Dios manda... Bueno, y sin el "como". Yo de hecho no he visto aún la jugada completa
Como que tvc es CHICHARRERA no me sorprende..Edu escribió:El la TVAC no pusieron NI la jugada completa, NI la celebración con la grada. Es como si les jodiera q marquemos goles, y además bonitos, y q tengamos una afición como Dios manda... Bueno, y sin el "como". Yo de hecho no he visto aún la jugada completa
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y encima luego tienen algunos chicharrones la desfachatez y el cinismo de decir que en la isla de enfrente le llaman la televisión canariona.... menudos cínicos impresentables, así es imposible convivir en una autonomía compartida, DOBLE AUTONOMÍA YA!davids21 escribió:Como que tvc es CHICHARRERA no me sorprende..Edu escribió:El la TVAC no pusieron NI la jugada completa, NI la celebración con la grada. Es como si les jodiera q marquemos goles, y además bonitos, y q tengamos una afición como Dios manda... Bueno, y sin el "como". Yo de hecho no he visto aún la jugada completa
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte