Nuevo descuento en Píomanía
Nuevo descuento en Píomanía
Hola, por lo visto alguien del club debio de leer mi post del otro día en el que comentaba que se podían adquirir en BASE: las prendas de la UD a mitad de precio y hoy a salido en la tienda del club la promoción de 2x1 en todas las prendas PI 3,14 de temporadas anteriores. De cualquier manera es una muy buena oferta que yo por lo menos no dejaré pasar, y siendo abonado aún mejor con el 10% menos, un bisnaso jaja. Un saludo.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1771
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1771
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

por cierto no me había fijado hasta ahora, pero en el partido del derby del otro día me di cuenta que a los xixas los viste PumaBalompédico escribió:Yo me sigo poniendo el pantalón corto Puma de hace años; algo estropeado está ya, pero como ya dicen, sigue siendo de la UDLP.
Aunq siguiera la misma marca, el diseño iba a cambiar, así q igualmente me siguen valiendo. Ayer mismo compré el pantalón blanco del segundo uniforme.
Saludos.
Me pregunto que seguirá viendo esa gran marca deportiva en ellos para vestirlos.
En fin.
riki raka escribió:por cierto no me había fijado hasta ahora, pero en el partido del derby del otro día me di cuenta que a los xixas los viste PumaBalompédico escribió:Yo me sigo poniendo el pantalón corto Puma de hace años; algo estropeado está ya, pero como ya dicen, sigue siendo de la UDLP.
Aunq siguiera la misma marca, el diseño iba a cambiar, así q igualmente me siguen valiendo. Ayer mismo compré el pantalón blanco del segundo uniforme.
Saludos.![]()
Me pregunto que seguirá viendo esa gran marca deportiva en ellos para vestirlos.
En fin.
Hay que reconocer que PUMA hoy por hoy es de las mejores en cuanto diseño y calidad textil.
Ya me gustaría que nos vistiera esa marca.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Hay que recordar que el vicepresidente de la Federación Española de Fútbol,el chicharrero Juan Padrón es representante a su vez de la marca deportiva Puma.Ahí puede estar el rollo.riki raka escribió:por cierto no me había fijado hasta ahora, pero en el partido del derby del otro día me di cuenta que a los xixas los viste PumaBalompédico escribió:Yo me sigo poniendo el pantalón corto Puma de hace años; algo estropeado está ya, pero como ya dicen, sigue siendo de la UDLP.
Saludos.![]()
En fin.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Josuew escribió:Y tendrán la camisa blanca del año pasado?? porque mira que me he recorrido tiendas buscando y naa de naa.
Blanca no les quedan al menos expuestas allí
Técnica escribió:La camiseta a rayas forma parte de esa oferta? Ya lleva algun tiempo entre nosotros no?
Esas camisas si las tienen además de distintas tallas pero quedaban unas 5 o 6 como mucho.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club