Convocatoria Alaves

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Convocatoria Alaves

Mensaje por Piwi »

Juan Manuel Rodríguez dio a conocer este mediodía, en rueda de prensa, la relación de futbolistas que irán concentrados mañana, en las horas previas al partido, al Hotel Escuela de Santa Brígida. El míster amarillo ha decidido llevarse a una veintena de jugadores, de entre los que saldrá la convocatoria final de dieciocho que se medirá al Deportivo Alavés.

La lista está formada por los siguientes: Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Azconzábal, Márquez, Samuel, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Adrián, Cobas, Trashorras, Teté González, David González, Pitu, Santamaría y Ruyman. La única baja obligada, por sanción, es la de Siro Darino.

Los jugadores partirán desde el Estadio de Gran Canaria a las 12:00 horas hasta el centro hotelero satauteño, donde almorzarán y descansarán, para retornar al recinto de juego en las horas previas al importantísimo choque que les medirá al Deportivo Alavés a partir de las 17:30 horas.

udlaspalmas.es

------------------------------

PD: Por fin!!!!!! EL REY DEL MAMBO CONVOCADO!!!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No es exactamente la convocatoria si no la concentración de esos jugadores 2 se quedan fuera seguro, y me da a mi que serán Ruyman y David Gonzalez o Pitu :?

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*[^ClA^]* escribió:No es exactamente la convocatoria si no la concentración de esos jugadores 2 se quedan fuera seguro, y me da a mi que serán Ruyman y David Gonzalez o Pitu :?

Saludos

González no se quedará fuera!!! Tshhhh :shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: ya verás...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Piwi, que JMR te esuche :xfavor:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*[^ClA^]* escribió:Piwi, que JMR te esuche :xfavor:

Sabes que si, con mi fe muevo montañas, si no mira lo que paso ayer doña pesimismo.

Fuerza UDLP!!! Este partido a muerte mas que nunca!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Merino ya no va ni convocado. ¿Ha vuelto a recaer?¿Qué pasa con este jugador que tan buena pinta tenía?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Porque todo el mundo siempre salta con Merino.. que ha hecho Merino aquí .. para mi el Moco se merece ya una oportunidad.. bastantes le han dado a muchos jugadores que juegan haciendo menos que el Moco.. Animo Moco(yn)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

esto me huele a que el moco jugara mañana
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Dios te escuche :O !!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Acaban de decir en la Autonómica algo así como..."Esta vez Juan Manuel Rodriguez no se lleva a todos los jugadores concentrados como en otras ocasiones,puede que sea por motivos económicos"..
Estos toletes no se enteran.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Lo de Merino no lo entiendo , el año pasado jugó en primera con el nastic y a pesar del descenso fue una de los más destacados. Algo pasará hay.
Y Fukuda porque no va?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

no entiendo ese que dijistes Turu..:S xDD oo no se entienden ellos mismos(Tvatinomica!)
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

david gonzale un jugador super valorado para la aficion pa mi humilde opinion no a echo nada para que la afición este deseando que juegue..
Responder