Donde llevar a una chica!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Donde llevar a una chica!!!

Mensaje por laramy »

chicos y chicas del foro....necesito vuestra ayuda!!! si si es un nuevo tema amoroso que aparece por la udlaspalmas.net....pero entre todos seguro q sacamos alguna conclusion interesante y q me ayude.

El tema q es estoy conociendo a una chica, la conoci en persona, nada de chatear y eso...como los viejos tiempos :P,( aunq ya una vez conocidos si que hemos hablado por el msn)

Bueno el tema es q ya he quedado dos veces con ella, ya he gastado las opciones de paseo por las canteras y tomar algo en el CC Muelle y tb la baza de ir al cine.......ahora mi intencion es llamarla de nuevo para quedar para tomar algo...el tema es q como llevaba tanto tiempo viviendo-estudiando en La Laguna, por aqui no conozco muchos sitios interesantes para llevar a una chica para tomar algo, un sitio donde tomar algo tranquilos , hablar ...etc

Entonces le queria pedir consejos de donde llevarla, da igual el sitio, pues tengo coche y el desplazamiento no es problema....pero queria q me dieran ideas.....

Personalmente he pensado por Vegueta, pero hay tanto locales y tan masificados q no se a cual ir....pero seguro q alguno de ustedes me recomienda alguno.!!!!!

Gracias y como salga bien.....les invito al bautizo del primer hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo te recomendaría que la llevaras al bar adtemexi dailos :roll: la emborracharas y luego la llevaras a tu casa. (No falla eh!)

No, fuera bromas, creo que a las chicas le gustan los sitios romanticones como por ejemplo un italiano, música suave , buen ambiente donde charlar tranquilamente, buena comida y tienes la botella de vino gratis, si vas al que publicita el foro.

Luego la podrías llevar a algún parque y seguir la charla allí votados en el césped y luego , me envias un sms para decirme la fecha del bautizo de tu hijo.

Saludos y mucha suerte!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cualquier bareto de la zona de Vegueta sobretodo de la calle la Pelota y Mendizabal.
Última edición por fercan el Vie Abr 18, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y cual es el lugar , el cual dices publicita el foro?...que por una botella de vino gratis...voy a donde sea :P jeje

Gracias ...a ver si dentro de un par de años q todavia sguimos por aqui....serias el primero en ser invitado....jajajaa
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Estás enamoradooooooooooooooooooooo

Llevala por la tardecita al Parque San Juán (Telde) y luego a comer por ahí.

(Yo tambien tengo calle 8) )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Donde llevar a una chica!!!

Mensaje por Mozart »

laramy escribió:chicos y chicas del foro....necesito vuestra ayuda!!! si si es un nuevo tema amoroso que aparece por la udlaspalmas.net....pero entre todos seguro q sacamos alguna conclusion interesante y q me ayude.

El tema q es estoy conociendo a una chica, la conoci en persona, nada de chatear y eso...como los viejos tiempos :P,( aunq ya una vez conocidos si que hemos hablado por el msn)

Bueno el tema es q ya he quedado dos veces con ella, ya he gastado las opciones de paseo por las canteras y tomar algo en el CC Muelle y tb la baza de ir al cine.......ahora mi intencion es llamarla de nuevo para quedar para tomar algo...el tema es q como llevaba tanto tiempo viviendo-estudiando en La Laguna, por aqui no conozco muchos sitios interesantes para llevar a una chica para tomar algo, un sitio donde tomar algo tranquilos , hablar ...etc

Entonces le queria pedir consejos de donde llevarla, da igual el sitio, pues tengo coche y el desplazamiento no es problema....pero queria q me dieran ideas.....

Personalmente he pensado por Vegueta, pero hay tanto locales y tan masificados q no se a cual ir....pero seguro q alguno de ustedes me recomienda alguno.!!!!!

Gracias y como salga bien.....les invito al bautizo del primer hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay un italiano en Las Canteras, se llama al maccaroni, que es muy bueno. Podrias llevarla a cenar a un sitio pijillo y después de la vueltita por la playa, pues llévatela a algún lugar bonito y que sea romántico y allí habla... y de´jala hablar claro...

El resto vendrá solo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Poe escribió:Estás enamoradooooooooooooooooooooo

Llevala por la tardecita al Parque San Juán (Telde) y luego a comer por ahí.

(Yo tambien tengo calle 8) )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enamorado enamorado....todavia no.....pero si enchochado jeje

Por la tardecita no puedo....que hay partido de la UD....y eso es sagrado :wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Mozart escribió:
laramy escribió:chicos y chicas del foro....necesito vuestra ayuda!!! si si es un nuevo tema amoroso que aparece por la udlaspalmas.net....pero entre todos seguro q sacamos alguna conclusion interesante y q me ayude.

Hay un italiano en Las Canteras, se llama al maccaroni, que es muy bueno. Podrias llevarla a cenar a un sitio pijillo y después de la vueltita por la playa, pues llévatela a algún lugar bonito y que sea romántico y allí habla... y de´jala hablar claro...
El resto vendrá solo
A ver a ver, lo que esta chica me salio timidilla....sé que uno de los trucos para ir conociendo a una chica, es q ella sienta q lleva el mando de la conversacion y que hable de lo q quiera, y ya uno le va preguntando....pero chico...esta es mas bien calladita....y no es para nada jovencita q tamos hablando de 30 años, ya no somos unos crios....pero bueno.....voy a tener q sacar toda mi artilleria para q se quede "loca" por mi :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que salgan los casanovas a darle consejos a laramy, que mas de uno hay en el foro :lol: .

Que tengas suerte con la chica, y si es timida hazla sentir comoda para que coja confianza :wink:

Saludos y sueeerte :D
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

*[^ClA^]* escribió:Que salgan los casanovas a darle consejos a laramy, que mas de uno hay en el foro :lol: .

Que tengas suerte con la chica, y si es timida hazla sentir comoda para que coja confianza :wink:

Saludos y sueeerte :D
Muchas gracias....en eso estamos...yo creo q se siente bien conmigo, lo q todavia estamos conociendonos y es logico q este un poco cortadilla...ya les informaré como evoluciona esto jeje :P
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

laramy escribió:
Mozart escribió:

El resto vendrá solo
A ver a ver, lo que esta chica me salio timidilla....sé que uno de los trucos para ir conociendo a una chica, es q ella sienta q lleva el mando de la conversacion y que hable de lo q quiera, y ya uno le va preguntando....pero chico...esta es mas bien calladita....y no es para nada jovencita q tamos hablando de 30 años, ya no somos unos crios....pero bueno.....voy a tener q sacar toda mi artilleria para q se quede "loca" por mi :lol: :lol:
Pues mucha suerte...

Cla, para Casanova uno que yo me se... :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

laramy, Llévatela a la montaña de Arucas , en la punta arriba de la montaña hay un restaurante super bonito , y precios razonables .

Y si el día está despejado , las vistas de Arucas son espectaculares.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

HeriVega escribió:laramy, Llévatela a la montaña de Arucas , en la punta arriba de la montaña hay un restaurante super bonito , y precios razonables .

Y si el día está despejado , las vistas de Arucas son espectaculares.
Mmmmm buena opcion no habia pensado en ello............y mas que mis padres celebraron su boda alli......sera una buena indirecta jejejejeje
Me apunto esa opcion....gracias!!!

Siguientes opiniones por favor!!! :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Llevala al parque San Juan por la tarde. Ahí ganas muchos puntos.

Después te la llevas a un italiano de Telde (que hay muchos). Después de esto ya te la ganastes. :lol:

Italianos en Telde:

Cartasana: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 662-0.html

La Pizza: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 728-0.html

Buona Pizza: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 921-0.html

Hay uno que está en los Multicines Telde. Después podrías empatar con el cine. Está muy bien también, lo que no recuerdo el nombre.

Espero que te sirva de ayuda.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

takiroud escribió:Llevala al parque San Juan por la tarde. Ahí ganas muchos puntos.

Después te la llevas a un italiano de Telde (que hay muchos). Después de esto ya te la ganastes. :lol:

Italianos en Telde:

Cartasana: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 662-0.html

La Pizza: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 728-0.html

Buona Pizza: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 921-0.html

Hay uno que está en los Multicines Telde. Después podrías empatar con el cine. Está muy bien también, lo que no recuerdo el nombre.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias a ti tb....te lo has currado,eh!!! ya ni quiero pensar como te lo llegas a currar si fuera para ti jejeje :wink:
Responder