Las canarias son las que más usan la píldora

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Las canarias son las que más usan la píldora

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Las mujeres murcianas son las españolas que menos utilizan la píldora como método anticonceptivo y las que más temor tienen a quedarse embarazadas, según datos de una investigación nacional Consecuencias del uso de anticonceptivos hormonales, realizada por el Círculo de Estudio en Anticoncepción (CEA), a mujeres de entre 18 y 43 años.

Así, según este estudio, la mayoría de las mujeres encuestadas prefieren la píldora como método anticonceptivo en lugar de otros como el anillo o el parche, que en el caso de las canarias lo emplean un 16,5% y un 6,6%, respectivamente.

En la utilización de la píldora, por comunidades, las mujeres que más píldoras consumen son las de Canarias con un 76,9%, le siguen a Canarias, la Comunidad Autónoma de Galicia (75,5%), Asturias (72,8%), Baleares (71,3%), Cataluña (67,4%), Cantabria (67,1%), Navarra (64,7%), Aragón (64,8%) y Madrid (64,4%).

Por contra, las féminas que menos emplean la píldora como método anticonceptivo son las de las comunidades de Murcia (56%) por detrás de las de Castilla y León (60,4%), País Vasco (62,3%), Andalucía (62,8%), Comunitat Valenciana (63,3%), La Rioja (63,7%) y Extremadura (64,1%).

La píldora, el método más utilizado

Asimismo, del estudio se extrae que de entre las mujeres encuestadas, la píldora fue el método anticonceptivo más usado (67,1%), seguido del anillo (25,1%) y el parche (7,8%).

Tras evaluarse las consecuencias emocionales, el 96,2% de las mujeres que utilizaban el anillo mensual se mantuvieron fieles a su uso mientras que ese porcentaje era menor en la píldora diaria y el parche semanal, con un 63% y 56,3%, respectivamente.

En los casos en que las mujeres decidieron cambiar, lo hicieron a favor de una pauta de administración menos exigente, principalmente hacia el anillo mensual. Al finalizar el estudio, la mayoría de mujeres escogieron el anillo mensual, un 47,5%, frente al 42,2% de la píldora, y al 8,8% del parche.

Por comunidades, Murcia (50%) y Canarias (49%) son las autonomías donde las mujeres muestran mayor temor a quedarse embarazadas, mientras que las que menos miedo tienen son las navarras (18,6%) y las vascas (23,4%).

Estos no se pasaron por Jinamar :mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Las canarias son las que más usan la píldora

Mensaje por TURU FLORES »

La_Cantera escribió:
Estos no se pasaron por Jinamar :mrgreen:
JAAAAAAAAAAAA!!!
Imagen
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues pa mi es el mejor invento :lol: sobre todo para las chicas como yo que tenemos transtornos menstruales, hablando claro, me viene cuando le da la gana :oops: :lol: es un poco loca ella :roll:

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

*[^ClA^]* escribió:Pues pa mi es el mejor invento :lol: sobre todo para las chicas como yo que tenemos transtornos menstruales, hablando claro, me viene cuando le da la gana :oops: :lol: es un poco loca ella :roll:

Saludos
Buffff... Ovarios poliquísticos?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Mozart, ahora mismo me dejas en 33, no me hables en idioma medico, que aunque media familia mia son medicos yo no me entero de nada, a mi me dijeron tomate estas pastillas y estas pastillas me estoy tomando :roll:

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

*[^ClA^]* escribió:Mozart, ahora mismo me dejas en 33, no me hables en idioma medico, que aunque media familia mia son medicos yo no me entero de nada, a mi me dijeron tomate estas pastillas y estas pastillas me estoy tomando :roll:

Saludos
Consulta con tu ginecólogo. Uno de los síntomas de los ovarios poliquísticos son las reglas irregulares
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Mozart, ya lo he hecho por eso me estoy tomando las antibaby, llamadas cariñosamente :D , de todas formas gracias por el consejo :wink:

Un beeeeso
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pues mi novia, usa el Anillo Vaginal:

http://salud.terra.es/web/sexualidad/ar ... px?Id=1379
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Antibabys para todos 4ever ademas tiene buenos efectos secundarios como son el crecimiento de las tetas VIVAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues a la mía se le olvidó todo eso :lol: :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"Chaaacho,estos cabrones me van a matar!"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, jajaja que grande eres desgraciado !! :plas:

Yo a las chicas antes de las pastillas, les recomendaría los parches anticonceptivos, tiene la misma eficacia que las pastillas (99.9%), son 3 al mes, con una semana de descanso, y son sus efectos secundarios prácticamente menos agresivos.

Saludos.

PD: El otro día leí una noticia que decía que la píldora masculina estaba al caer... Sin efectos secundarios de ningún tipo y 100% eficaz... :wink:

:arrow: http://profesional.medicinatv.com/repor ... masculina/
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Siempre-UD escribió:Antibabys para todos 4ever ademas tiene buenos efectos secundarios como son el crecimiento de las tetas VIVAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS xD

No todos los efectos secundarios son que te crezcan los pechos, hay peores, yo diria muuuucho peores, aun asi a mi no me dio ningun tipo de efecto secundario, gracias a dios :D

Saludos
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Mas vale prevenir que lamentar ;)
La pildora es buena para evitar embarazos
pero tambien te ayuda para regular la mentruacion,
en mi caso me viene falta asi que...a tomar la antibaby jaja
salu2tes
Responder