Así sería la clasificación desde la llegada de JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Así sería la clasificación desde la llegada de JMR

Mensaje por AnSiTe »

Así sería la clasificación en las últimas 24 jornadas (con JMR en el banquillo: 10 victorias, 7 empates y 7 derrotas / 32 goles a favor y 29 en contra)

1º Numancia: 44 puntos
2º R. Sociedad: 39 puntos
3º UD LAS PALMAS: 37 puntos

4º Málaga: 37
5º Cadiz: 37
6º Salamanca: 36
7º Castellon: 35
8º Elche: 33
9º Tenerife: 33
10º Sporting: 32
11º Celta: 32
12º Eibar: 32
13º Hercules: 29
14º Granada 74: 29
15º Alavés: 29
16º Xerez: 29
17º Albacete: 29
18º Sevilla: 27
19º Ferrol: 26
20º Nástic: 25
21º Ejido: 25
22º Cordoba: 18
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe no pongas estas cosas que me deprimo :lol:

Ufffffffffff sin comentarios :oops:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Joer, no pongas estas cosas que te pones a darle vueltas a la mente y no llegamos a nada jaja :lol: :lol: . Es interesante (y jodido xD) el dato. Pero bueno pensemos en lo que es, y no en lo que podría ser.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Como ha cambiado el equipo....

A Juanito no lo quiero ver ni en pintura. Por mi que mañana haga las maletas junto con Vidales y se vayan a entrenar al Raqui. :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:Como ha cambiado el equipo....

A Juanito no lo quiero ver ni en pintura. Por mi que mañana haga las maletas junto con Vidales y se vayan a entrenar al Raqui. :twisted:

Más que resaltar los desméritos de Juanito quería resaltar los méritos de JMR y de la plantilla en general. También hay que tener en cuenta que Samuel y Christhian han reforzado bastante la línea defensiva.

Por otro lado curiosamente, el último equipo clasificado en estas 24 jornadas sería el Córdoba al que doblamos el número de puntos obtenidos.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AnSiTe, Mal rayo te parta , ya me amargastes el lunes :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Señores, no hay prisas por subir, así q quítense los pájaros de la cabeza. Estoy convencido de q pronto estaremos en lo más alto. Este no era nuestro año y punto :wink:

Lo impresionante es la respuesta q ha tenido el equipo después de haber estado hundido, eso tiene un mérito enorme, y deja bien claro q el trabajo desde la llegada de JMR se ha hecho bien y q la fortaleza mental tanto de los jugadores como de la afición está hecha a prueba de bombas... O no es así?
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

Edu escribió:Señores, no hay prisas por subir, así q quítense los pájaros de la cabeza. Estoy convencido de q pronto estaremos en lo más alto. Este no era nuestro año y punto :wink:

Lo impresionante es la respuesta q ha tenido el equipo después de haber estado hundido, eso tiene un mérito enorme, y deja bien claro q el trabajo desde la llegada de JMR se ha hecho bien y q la fortaleza mental tanto de los jugadores como de la afición está hecha a prueba de bombas... O no es así?
si señores que este año era el del C.D.TENERIFE jajajajjajaja que ilusos por dios
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Perdonen que lo diga.... pero que lástima las 10 primeras jornadas... :( :(
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Bueno lo que está claro es que hay un igualdad increible!
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Pues yo kreo que Juanito estaba haciendo un trabajo i ke gracias a el ahora esta Juan Manuel recogiendo los frutos.
Hay ke respetarle.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

orsay escribió:Pues yo creo que Juanito estaba haciendo un trabajo y que gracias a el ahora esta Juan Manuel recogiendo los frutos.
Hay ke respetarle.
Puedo preguntar por qué? Porque se quitó del banquillo? :roll:

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me deprimo. Y no precisamente por esos 37 puntos conseguidos... Pero mejor no acordarse de ese tema, que ya no sirve más que para no volver a cometer el mismo error en un futuro.
Última edición por Kenneth el Lun Abr 21, 2008 8:53 pm, editado 2 veces en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La lectura que hago de esta clasificación es que el equipo dio un salto de calidad desde que se incorporaron los fichajes de invierno. El error de Juanito fue la confección de la plantilla a principios de temporada, que lo lastró en las diez primeras jornadas. JMR mejoró el juego y los resultados, pero desde la llegada de Samuel y Cristian, principalmente se compensó el equipo y mejoró sus prestaciones.

También es digno de destacar que con JMR el equipo ha encajado 29 goles en 24 jornadas. Sin embargo, Santamaría ha mejorado mucho la media ya que ha encajado 8 goles en 9 partidos, parando tres penaltis. Ha dado estabilidad atrás.

Por otra parte, Trashorras y su momento de juego es espectacular. Basta decir que los dos últimos partidos que perdimos fue cuando él no jugó por la sanción a raíz de la expulsión contra el Celta. Él le da sentido al juego del equipo, hace goleadores a los delanteros, y le da un sentido lógico al juego en ataque. Desde mi pdv, el mejor centrocampista de la categoría.

Saludos
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

hemos mejorado el juego cuando cambiaron el entrenador... pero pensar como estariamos si hubiesemos empezado la temporada con JMR.... Me parece masoquismo... mejor ni pensarlo, hay que centrarse en el ahora
Responder