¿Dónde estaba Orlando cuando se separó a Socorro, a Sequeiros y alguno más que ahora no recuerdo? Señores y señoras, Orlando ha hecho estas manifestaciones porque le han tocado el bolsillo no por defender a nadie.
Hoy escuché a Socorro en Onda Real y prácticamente desmintió todas las acusaciones de Orlando, negó que le amenazaran con videos privados, negó que le impusieran que simulara una lesión (le pidieron que dejara de entrenar hasta que se aclarara su futuro) y felicitó a la actual directiva en relación con los temas económicos.
Por otro lado y respetando la decisiones que se toman libremente, me gustaría preguntar dónde estaban todos estos que ahora se movilizan para echar a Manolo Torres, donde estaban cuando un Godo repugnante hacía y deshacía a su antojo, humillaba, manejaba, insultaba, hundía a este equipo. Dónde estaban cuando Kresic insultaba a la cantera amarilla, dónde estaban cuando en el primer equipo no jugaba ni un solo canario. Dónde estaban cuando Fernandito Vázquez regalaba la primera división.
Qué fácil es meterse ahora con cuatro desgraciados que han cogido al club a punto de desaparecer, sin dinero, sin estructuras y sin apoyos.
Yo estoy en total desacuerdo con esta campaña que se ha montado y como este es un foro que presume de libre, lo expreso. Al que le guste bien y al que no le guste también.